El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 43.]

576El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Dic 06, 2019 8:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Señores, alguna novedad sobre segundo single o videoclib?

Yo no creo que haya segundo videoclip. En cuanto a segundo single, si por single entendemos el que más suena en radios, es 'Caminos de azufre'

577El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 10, 2019 9:28 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Con que canción abrirá la gira? Pienso que mi amante luna quizás.

578El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 10, 2019 9:33 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mi amante Luna, Caminos de azufre o Las lágrimas del agua. El viernes os digo jajajaja

579El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 10, 2019 9:56 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo también voy viernes a frontstage!

580El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 10, 2019 10:13 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Allí nos veremos entonces! Yo también voy con frontstage jajajaja

581El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 10, 2019 10:58 am

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo pienso que esta gira la abre con Caminos de azufre. Es una teoría mía, en la última gira abrió con Playa de la Luneta, así que no creo que repita con una flamenca. La otra posibilidad era Mi amante luna pero al ser la primera del disco, no suelen ponerlas las primeras en los conciertos. No sé, suposiciones mías jajajajaja. Ya nos contaréis los que vais qué tal el concierto. Yo hasta mayo no voy a ninguno, así que me toca esperar un poco.

582El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 10, 2019 2:33 pm

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Que canciones de discos anteriores creéis que meterá? Dijo que habrían sorpresas, de canciones que se le pide constantemente que cante y que no las suele cantar

583El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Dic 11, 2019 12:40 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alex_elbarrio escribió:¿Que canciones de discos anteriores creéis que meterá? Dijo que habrían sorpresas, de canciones que se le pide constantemente que cante y que no las suele cantar

Teniendo en cuenta que el setlist de El Barrio suele ser de unos 20 temas por concierto (contando bises y demás), y suponiendo que Agua Fresca, Cenando conmigo y Mis ojos pueden no estar en el directo, yo creo que meterá temas cono Las costuras del alma, Ángel malherido, Mi amor/Crónicas de una loca, Amor de géminis/Quién soy y Fiel amigo. Ojalá metiese algún tema como Calla, pero lo dudo mucho. Calla fue un obsequio que nos dio en el #Tour20 y tendremos que esperar otros 20 años para volver a oírla en directo. Ojalá me equivoque

584El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Dic 11, 2019 1:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El 18 de diciembre estará El Barrio en RadioTeleTaxi. Si alguno sois de la zona y queréis ir de público lo podéis hacer. En este enlace hay más detalles

https://www.radioteletaxi.com/2019/12/11/barrio-visita-radio-teletaxi/?fbclid=IwAR0SMO3fRqvuJzPae76E6bAA-rImTB8c61Nfxk5UfLjIKcdqOwrDWN8daS0

585El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Dic 11, 2019 6:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi para concierto me queda bastante, hasta verano 2020 no vendrá por aquí. Que disfrutéis del concierto! Aprobecho para desearos felices fiestas xD.

586El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Dic 14, 2019 1:15 am

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

He visto el tracklist del concierto... Y yo no sé dónde están esas canciones que iban a gustar y que la gente le pedía que cantase en los conciertos... ¿La gente le pedía Torpe canción o Playa la Luneta? Porque la única más antigua es Ángel malherido y viene cantándola en las 3 últimas giras, o sea que de novedad ninguna (ojo que me parece necesaria esta canción en sus conciertos), pero tenía ilusión por escuchar algún temazo que no hubiese cantado hace algunos años, me daba igual más actual que más antigua, pero no. En fin, que hablen los que han ido, por si hay alguna que canta y está fuera del teórico tracklist y me tapa la boca jajajajaja.

587El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Dic 14, 2019 1:26 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí uno que ha ido con front stage y posiblemente ha sido el mejor concierto que ha dado en muchísimo tiempo. Abre con Mi manantial y Mi amante Luna. Intro muy nostálgica con un guiño a su trayectoria. El setlist ha sido el disco completo más Buena bonita y barata, playa de la Luneta, torpe canción, el comienzo, ángel malherido, pa Madrid y orgullo. En el descanso la banda ha cantado clásicos de los cuatro primeros discos y ha terminado con quiéreme, antes el barrio solo con la guitarra y un trompetista tocando santa María y botica 29. Concierto de 10

588El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Dic 14, 2019 1:39 am

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me alegro que hayas disfrutado Eze!! La verdad que siendo este uno de sus mejores discos, el concierto tiene que ser espectacular. Me gusta eso que hablas de que aunque sea el coro haya cantado al descanso antiguas y que haya algo de nostalgia al comienzo. De todas formas yo me cargaba Torpe Canción y Playa de la Luneta por otros dos temazos y creo que podríamos estar hablando del mejor concierto que haya hecho nunca. Pero bueno, es solo opinión. Luego en vivo, y por experiencia (me pasó con Las costuras) disfrutas con todas las canciones aunque no sean tus favoritas.

589El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Dic 14, 2019 10:32 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Algún fandango nuevo, Eze? Por ciento, lo llenó o se quedó a medias?

590El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Dic 14, 2019 10:35 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Madrid fandangos cero, pero tangos y bulerías para reventar. Y llenar no llenó, había algunas butacas libres Sad

591El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Dic 27, 2019 11:24 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Málaga todo vendido menos grada, seguramente pongan más entradas pero está siendo una locura. Y eso que el concierto es a finales de marzo

592El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 31, 2019 11:32 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Primeros sold out de la gira 2020:
- Sevilla 11/01
- Jerez 18/01

Y los próximos en caer seguramente sean Granada y Málaga

593El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ene 08, 2020 6:36 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como dije, sold out en Málaga. Nueva fecha para el 28 de marzo

594El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Feb 07, 2020 2:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En unos días saldrá el nuevo tema de El Barrio, llamado 'Sentencia'. Es la instrumental que suena antes de 'Mi manantial' en la gira, cuando se van apareciendo en pantalla las portadas de los discos. Estará gratis en Soundcloud

595El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Mar 25, 2020 3:01 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Me parece muy raro k el barrio no mande ninguna declaración de ánimo o algo por el estilo espero que se manifieste

596El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Mar 25, 2020 3:05 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En fin...

Hay un adelanto del videolyric de Mi amante Luna por Facebook.

597El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Mar 26, 2020 11:26 am

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Yo lo que espero como mucho artistas un vídeo una carta algo que anime en estos momentos tan difíciles que vive nuestro pais

598El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Mar 26, 2020 12:50 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí claro se va a asomar al balcón a aplaudirte.

599El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Mar 26, 2020 3:42 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Pero dime la verdad nosotros que somos seguidores suyos no te haría bien el escuchar unas palabras de apoyo para los enfermos para lo que han tenido alguna perdida en su familia apoyo a nuestro país es momento de ello

600El danzar de las mariposas - Página 24 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Mar 26, 2020 4:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No la verdad, una cosa es ser seguidor y otra pensar que es Dios en la tierra. Prefiero que los médicos tengan los recursos que necesitan, que el incompetente gobierno que tenemos no la líe más con esto y que nos dejen a las empresas y autónomos tranquilos. Eso es lo que prefiero, que El barrio haga un vídeo o no pues me la trae un poco al pairo la verdad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente