El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 43.]

551El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 11, 2019 10:17 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El enlace de la entrevista lo teneis ha sido temprano y no lo pude escuchar.

552El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 11, 2019 12:24 pm

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A partir de la 1 hora y 46 minutos

http://www.canalsur.es/radio/programas/anda-levanta/detalle/104.html

553El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 11, 2019 12:37 pm

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

platero escribió:A partir de la 1 hora y 46 minutos

http://www.canalsur.es/radio/programas/anda-levanta/detalle/104.html

Es raro va hablando a ratos. Después hasta las 2 horas y 39 no vuelve

554El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 11, 2019 6:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vaya entrevista más mala le ha hecho Triviño. Ese hombre no da para más ya. Qué pena, porque era de lo mejorcito que teníamos en emisoras musicales. Igual ha sido esta entrevista que la que le hizo Vigorra el otro día.

555El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 11, 2019 7:33 pm

Guti34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Alguien sabe el porqué de las subidas fe entradas en cordoba 11€ mas

556El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 12, 2019 10:42 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Vaya entrevista más mala le ha hecho Triviño. Ese hombre no da para más ya. Qué pena, porque era de lo mejorcito que teníamos en emisoras musicales. Igual ha sido esta entrevista que la que le hizo Vigorra el otro día.

Yo he querido decir que era rara por educación, pero es verdaderamente lamentable

557El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 12, 2019 2:42 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Disco de platino yeahhhh

558El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 12, 2019 7:26 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Sigo esperando a Mou xDD platino ya? Pues nada, otro éxito y suma.

559El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 12, 2019 8:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo del platino se veía venir, ya os lo dije

560El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 13, 2019 11:00 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Han sacado más entradas para el 14 de diciembre? Si estaba agotado

561El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 13, 2019 11:13 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Siempre guardan una remesa de todos los conciertos, salvo de las front stage, que es menos habitual

562El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 18, 2019 4:44 pm

Barrio100%

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola por diferentes motivos nunca hemos podido ir a ningún concierto de el barrio a pesar de que somos barrieros de siempre. Ya por fin podemos ir a uno de los conciertos de esta gira hemos comprado las entradas con la promoción de los sombreros pero estamos un poco nerviosos porque no sabemos cómo va el tema en el sitio nos han dicho que allí mismo en la puerta del estadio nos darían los sombreros presentando la entrada eso es así?

563El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 18, 2019 4:53 pm

Barrio100%

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hemos comprado las entradas por el corte inglés con la promoción de los sombreros un sombrero por entrada y tanto en atención al cliente del centro comercial con atención al cliente de la central que no sé dónde está creo que es en Madrid o Barcelona ni idea nos dicen lo mismo que allí en el centro comercial no dan los sombreros que lo dan en la misma puerta del estadio donde se da el concierto es así alguien a comprado alguna vez entrada con promoción de sombreros y se lo han dado a mí mismo presentando la entrada?

564El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 18, 2019 4:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola Barrio100%, los sombreros los puedes recoger antes del concierto , pero dentro del estadio. Una vez entras con tu entrada verás un puesto de merchandising, y ahí puedes recoger los sombreros. En algunos conciertos los suelen repartir en un puesto aparte dentro del estadio, pero en tal caso lo indican. A disfrutar!!!!

565El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 18, 2019 6:33 pm

Barrio100%

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola eze, muchas gracias, es que estamos muy nerviosos y estamos un poco como los pipiolos cuando entran en el instituto. Entonces se entiende que abren las puertas con antelación para que la gente pueda ir recogiendo los sombreros y después ir corriendo a buscar sitio. O te dejan entrar antes coges el sombrero y te sales y luego entras a la hora prevista? Nuestro concierto es en Jerez en el estadio Chapín, no sé si eres de la zona o has ido algún concierto a ese estadio

566El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 18, 2019 6:35 pm

Barrio100%

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hay alguien que haya ido a un concierto del barrio en el estadio municipal de Chapín de Jerez y haya tenido que pararse a coger el sombrero? Cómo lo ha hecho?

567El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 18, 2019 6:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por lo general, las puertas las abren dos horas antes de que empiece el concierto. No obstante siempre se informa de ello en los días previos al concierto a través de la web de El Barrio y de sus redes sociales. Una vez dentro del recinto ya no puedes salir. Suelen abrir con tanta antelación para que la gente se vaya acoplando, compren las bebidas, etc

568El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 19, 2019 10:39 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No os preocupéis tanto por el sombrero, que son de un plástico tan malo que os va a durar dos canciones, a la tercera os lo quitáis jajaja

569El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 20, 2019 3:47 pm

Barrio100%

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias

570El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 27, 2019 7:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El danzar de las mariposas sigue con un platino y un disco de oro, y cae hasta la cuarta posición en el TOP de más vendidos. A nivel de streaming cae hasta el puesto 17, y el videoclip sigue pegando bien con 4,5 millones de visualizaciones en Youtube y VEVO

571El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 28, 2019 10:47 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya hay vídeos en Facebook del ensayo que ha hecho hoy en Málaga. Muy chulo

572El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 29, 2019 7:33 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Parece ser que lleva un tercer corista, pero no alcanzo a ver quien és...

573El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 29, 2019 10:40 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Ayer estuve en el Falla viendo a Poveda, no entiendo porque El Barrio no se deja ver más por ese sitio. Sería la ostia.

574El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Dic 03, 2019 12:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Entramos en la recta final antes de empezar la presentación en Madrid. 10 días y parece que se han estancado un poquito las ventas.

575El danzar de las mariposas - Página 23 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Dic 04, 2019 12:17 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Señores, alguna novedad sobre segundo single o videoclib?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente