El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cronica del concierto de madrid(Viernes)

+21
jmkonkompas
Barriera_x100pre
princesabarriera
sevillanabarrio
Saiha
sentimientobarriero
luca
calu
pacense
isaak&irene
Josele
menkita
betico&barriero17
gaditana
albaceteño
Paga
nana84
nene_flamencoo
JG
inma
isma
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muy chula tu crónica y muy buena tu crítica constructiva Twisted Evil Aaaah, y muy fuerte lo del plagio de NUESTRAS camisetas affraid Ya me lo imaginaba y es que dan el pego!! Laughing Y fuerte también el "percance" con lo nacionales, pero bueno, me alegro de que quedara en eso y os dejaran disfrutar del conciertazo y del finde en general Wink

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Alguna foto del señor del tiempo xD

Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 Cimg3112
Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 Cimg3108copia
Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 Cimg3107
Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 Cimg3104copia
Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 Cimg3101

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué chulas!! Cuánto colorido! Y qué cerquita estabáis! jeje Una pregunta: qué ponía en la camiseta de manga corta que lució cuando se quitó el atuendo "Matrix"? Rolling Eyes ¿El Barrio?

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

menkita escribió: Una pregunta: qué ponía en la camiseta de manga corta que lució cuando se quitó el atuendo "Matrix"? Rolling Eyes ¿El Barrio?

Sip, El Barrio, y debajo, Duermevela Wink

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

que ganas a ver como se porta en bilbao se que no es madrid pero a ver como viene

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias po rla cronica y las fotos albaceteño son muy chulas

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que grande tus fotos!!! yo quiero repetir yaa con todos/as!!!

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Poco tengo que añadir de las crónicas tan buenas que habeis hecho! Solo añadir que ha sido un verdadero placer conoceros a todos, ese Nene-flamenco, Barriero21, Paga, xharlie, Josele, esa Betty todoterreno, Albaceteño y seguro que me dejo a alguno más en el tintero, lo siento; pero de quién no me podré olvidar nunca es de esa Inma y ese Agus que es el buen rollo personificado. Muchas gracias Inma porque si no es por tí me quedo como una payasa sin conocer a Raúl Obregón y a Reyes que por cierto vaya arte!!, y a Agus que gracias a él conseguí vender la entrada que me sobraba. Agradeceros de corazón lo bien que os portasteis todos conmigo cuando me impactó tanto Moda, jejeje.
Decir que El Barrio estaba entregado total, fue la caña el espectáculo. Para mí Llorando por Granada falló un poco el sonido, cosa que el Sábado mejoró un poco, pero me encantó que retrocediera en el tiempo con el Yo sueno flamenco, tu frialdad , Ángel Malherido,etc. Y lo que si me mató fue cuando se arrancó por Manolo Caracol, ole, ole y ole!!. Por cierto el coro grandioso con mayúsculas. Requiem, Ahora, Mi amor, Crónicas de una Loca, Crónica de un gay, Como llora el amor,... fueron momentos apoteósicos!
Que decir de Juani de la Isla, Selu Bastos, Antonio Reina, increíbles; pero a quien sí eché mucho de menos fue a Diego Magallanes Sad Un saludo..

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por tu crónica también, luca! Cómo te encuentras déspués de 2 conciertos? Bueno, espero que tu tensión haya vuelto a la nortmalidad después de tanto trajín y es que no me extraña, después de tantas emociones fuertes, tantas horas de espera, etc... A cuidarse! Wink



Última edición por menkita el Dom Feb 07, 2010 7:14 pm, editado 1 vez

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

luca escribió: pero de quién no me podré olvidar nunca es de esa Inma y ese Agus que es el buen rollo personificado. Muchas gracias Inma porque si no es por tí me quedo como una payasa sin conocer a Raúl Obregón y a Reyes que por cierto vaya arte!!, y a Agus que gracias a él conseguí vender la entrada que me sobraba.

Ya será menos Embarassed , me encantó conocerte y tus tatus jajajaj, en serio, verte al final del concierto recompuesta si que fue un orgullo barriero, que susto tia, y el cabrito del Jose, emperrao que fue por Moda Very Happy , bueno una pena no poder despedirme de ti y de tu marido, estube muy agusto con vosotros, un beso mu fuerte pa tus niñas Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 871816

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

albaceteño escribió: su marido AGUS, pobre xaval, que en el fondo seguro que estaria pensando "iros a tomar por culo con dani el del canto del loco" jajajaj.

Mira si esta harto que dice que cuando vengais a Barna, haremos una barbacoa en mi casa jejejeje, y cuando ibamos pa el aeropuerto me dice, podiamos haber cogido el avión mas tarde asi podiamos estar con esta gente jejejej, es peor que yo

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Agus es una maquinaria de tioo!!! mandale recuerdos a ese tiooo!!

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias Menki, espero recuperarme pronto de tanta trajín, merece la pena, pero tengo el cuerpo to dolorío Razz
Inma guapa, ha sido un placer e igualmente Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 871816 para tu barrierita y barrierito!

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

luca escribió:Poco tengo que añadir de las crónicas tan buenas que habeis hecho! Solo añadir que ha sido un verdadero placer conoceros a todos, ese Nene-flamenco, Barriero21, Paga, xharlie, Josele, esa Betty todoterreno, Albaceteño y seguro que me dejo a alguno más en el tintero, lo siento; pero de quién no me podré olvidar nunca es de esa Inma y ese Agus que es el buen rollo personificado. Muchas gracias Inma porque si no es por tí me quedo como una payasa sin conocer a Raúl Obregón y a Reyes que por cierto vaya arte!!, y a Agus que gracias a él conseguí vender la entrada que me sobraba. Agradeceros de corazón lo bien que os portasteis todos conmigo cuando me impactó tanto Moda, jejeje.
Decir que El Barrio estaba entregado total, fue la caña el espectáculo. Para mí Llorando por Granada falló un poco el sonido, cosa que el Sábado mejoró un poco, pero me encantó que retrocediera en el tiempo con el Yo sueno flamenco, tu frialdad , Ángel Malherido,etc. Y lo que si me mató fue cuando se arrancó por Manolo Caracol, ole, ole y ole!!. Por cierto el coro grandioso con mayúsculas. Requiem, Ahora, Mi amor, Crónicas de una Loca, Crónica de un gay, Como llora el amor,... fueron momentos apoteósicos!
Que decir de Juani de la Isla, Selu Bastos, Antonio Reina, increíbles; pero a quien sí eché mucho de menos fue a Diego Magallanes Sad Un saludo..
buena cronica luca me ha gustado mucho me alegro que disfrutarais despues de lo de la platinun

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

pacense escribió:Antes de empezar : que sepáis que ayer ganamos el partido 23-18 y los tres jugamos todo el partidito y destacando...........y ya para terminar por fin conocer a Isma , que ya iba siendo hora Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 2 Icon_lol y que aunque tampoco hablamos mucho yo a la buena gente las huelo rápido y contigo fue instántaneo . De los demás , podría ponerme uno a uno , pero todos tenéis esta misma característica no tan facil de encontrar hoy en día , sois buena gente en todo su sentido y además os gusta el barrio , se pué pedir más??

Coño ganasteis?jejejeje q ejemplo de profesionalidad si señor y yo q no daba un euro por vosotros despues de una noche tan larga jejeje.....y para mi tambien fue un placer conocerte por fin que llevamos unos añitos en esta casa y no coincidiamos,eres gran persona y aqui seras siempre bien recibido siempre pacense al igual que todos los demas que volviamops vernos un añito mas y ojala por mucho tiempo Wink

sentimientobarriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Dejo aqui 4 videos, si no los quereis podeis borrar el mensaje! un saludo

VIDEOS DEL CONCIERTO

Arrow Insomnio y Requiem


Arrow Mi Amor Arrow


Arrow Ahora


Arrow Patio de Naranjos

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias Exclamation

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias un detalle Very Happy

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que buenooo!!

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas Gracias!

sentimientobarriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Nadaa! a vosotros!!
Subire mas un saludoo =D

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias por las crónicas, fotos y videos.

Impresionante los videos, ya tengo ganas de que llegue el 5 de marzo.

Un saludo.

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias por las cronicas, las fotos y los videos!!
Me alegro de que os lo pasarais tan bien!^^
Luca! A cuidarse! Que te impacto mucho jaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

sentimientobarriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

PA MADRID VIERNES 5 FEBRERO

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

[quote="menkita"]Gaditanaaa, al final te bajaste!!! jajaja Qué bueno!! Yo me uní a ese grupo, lo que pasa es que no me dejaba comentar... ¿Me vetastéis para que no soltara sermones allí también? Embarassed Bueno, que me alegro de que tú también te aventuraras y lo disfrutaras Wink

jejejejeje!!pues ya ves como me lie!!!ala la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo jajaja!!la próxima vez animate tu!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.