Poco tengo que añadir de las crónicas tan buenas que habeis hecho! Solo añadir que ha sido un verdadero placer conoceros a todos, ese Nene-flamenco, Barriero21, Paga, xharlie, Josele, esa Betty todoterreno, Albaceteño y seguro que me dejo a alguno más en el tintero, lo siento; pero de quién no me podré olvidar nunca es de esa Inma y ese Agus que es el buen rollo personificado. Muchas gracias Inma porque si no es por tí me quedo como una payasa sin conocer a Raúl Obregón y a Reyes que por cierto vaya arte!!, y a Agus que gracias a él conseguí vender la entrada que me sobraba. Agradeceros de corazón lo bien que os portasteis todos conmigo cuando me impactó tanto Moda, jejeje.
Decir que El Barrio estaba entregado total, fue la caña el espectáculo. Para mí Llorando por Granada falló un poco el sonido, cosa que el Sábado mejoró un poco, pero me encantó que retrocediera en el tiempo con el Yo sueno flamenco, tu frialdad , Ángel Malherido,etc. Y lo que si me mató fue cuando se arrancó por Manolo Caracol, ole, ole y ole!!. Por cierto el coro grandioso con mayúsculas. Requiem, Ahora, Mi amor, Crónicas de una Loca, Crónica de un gay, Como llora el amor,... fueron momentos apoteósicos!
Que decir de Juani de la Isla, Selu Bastos, Antonio Reina, increíbles; pero a quien sí eché mucho de menos fue a Diego Magallanes
Un saludo..