El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cronica del concierto de madrid(Viernes)

+21
jmkonkompas
Barriera_x100pre
princesabarriera
sevillanabarrio
Saiha
sentimientobarriero
luca
calu
pacense
isaak&irene
Josele
menkita
betico&barriero17
gaditana
albaceteño
Paga
nana84
nene_flamencoo
JG
inma
isma
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Cronica del concierto de madrid(Viernes) Empty Cronica del concierto de madrid(Viernes) Sáb Feb 06, 2010 4:52 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Bueno solo se puede decir una palabra para definir lo de ayer...IMPRESIONANTE,yo creo q nadie de las 18000 almas q abarrotaron el palacio de deportes puede reprochar nada al concierto de ayer si es q te gusta el barrio,el sonido espectacular,la puesta en escena inmejorable,y su voz rozando la perfeccion,recordo viejos temas que se echaban de menos,estuvo muy cercano y mu guason contando chistes y acordandose de miliki y fofo jejeje,se le vio mu tranquilo y con ganas de seguir demostrando q el talento no es cuestion de suerte,se entrego por bulerias y fandangos,recordo a triana y nos recordo por q estabamos alli......la noche fue mu larga despues jejeje magda,josele,jose,auxi,xharli,valen y cia,espe,pacense y cia,inma,dani,kike,jg y alguno q se me qeda por ay.....

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

nene_flamencoo escribió:bueno pues...

llegabamos mi amigo y yo al Palacio de los Deportes a las 14.00h nerviosos por los acontecimientos vividos por la mañana (fuimos al Bernabeu y nos hicimos foto con Florentino), llegamos ayi y nos ponemos en la cola y ya habia gente, una mujer decía que llevaba desde las 5 de la mañana... otros estaban encima de un pale con una alfombre de mercadillo... habia varios panoramas curiosos de ver!! Habia un plagio de camisetas importantes... porque vi a varias personas con nuestra camiseta me acerque a ellos preguntado si eran del foro y me dicen: -no no de foro nada... al final dijeron que el dibujo de la camiseta era obra y gracia de su sobrino...

Bueno el primero del foro que llegó fue Pagaa, mas tarde luca y marido, y luego llamada de Albaceteño para localizarnos y al final estabamos hablando a 4 metros de distancia por el movil.. con él estaban Xharlie, inma, dani el del canto del loco xD, pacense&amigo/os no me acuerdo y un amigo de albaceteño, me dejo a alguien verdad?. Se acerca la hora y ya se palpaban las prisas y los empujones, nos escaqueamos algunos de la cola para acercarnos al bar a saludar a Raul y Reyes muy simpáticos por cierto los dos!! Volvemos a la cola y llegaron Betty, Jose &novia y no recuerdo quien mas :S

Bueno ya entramos nos sentamos en corro en el suelo y tras dos horas mas de espera y de llegada de mas gente familiares y amigos de los demás pues comienza el reloj y sus diez minutos... luego ya lo típico guitarreo de insomnio muy chulo la verdad, principio de Requiém y sale Matrix.

no recuerdo el orden de canciones pero fueron estas: todas las de Duermevela, las que mas me gustaron fueron Patio de Naranjos que encadenó una ronda de bulerías, Ahora, Mi Amor y Como llora el amor, en Moda fue curioso ver a Jose darse la vuelta mas de la mitad de la cancion y dar la espalda al escenario jaja que grande eres!! mas canciones fueron El comienzo, amor de géminis, llorando por Granada, un pequeño trozo de angel malherido y tu frialdad y unos fandangos preciosos!! Finalizo con Aquellos maravillosos años y el tio estuvo bastante guason en la canción. En mitad del concierto cantaba trozitos de canciones de discos anteriores para que le siguieramos y nos dejo una pequeña parte de una canción nueva...

Lo peor de todo el concierto fue la baja sufrida con luca que se nos vino abajo su tensión en la canción Vete... también penosa organización una vez mas en la cola durante toda la tarde y a la hora de entrar...

Curioso lo de Jose dando la espalda y Betty que yo creo que te pasaste medio concierto mirando pa trás y bailando jajaja al final del concierto cuando todos nos ivamos mi amigo y yo perdimos el rastro de los demas y por mas que os buscamos fuera era imposible... espero que acabarais bien la noche. Fue un placer conoceros y estar con vosotros!!

perdón por el tocho sufro sindrome Menkita...

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

inma escribió:Son las 12 del mediodia vamos camino del aeropuerto y en mi cabeza aún resuenan acordes de una fuente del deseo que nos llevó por momentos a nuestro barrio. Lo de anoche fue simplemente ESPECTACULAR
La tarde ya pintaba bien, debajo del madroño, Valen y su colega, xharlie, Pacense y su colega, Dani Martin jajaja, yo y un Jaci a la fuga dando pinceladas de su arte Very Happy
Llegamos 3 horas antes de que comenzará el que prometia ser uno de los mejores conciertos de i vida, en Madrid y rodeada de gente MARAVILLOSA.
Allí nos encontramos con la primera sorpresa, nestras camisetas son como las Tous o las D&G y son imitadas, no lo podiamos creer Shocked , Albaceteño con tíos en Madrid y el sin saberlo jajajaj.
A lo que ibamos, encontramos a nene-flamenco en la cola y con disimulo y poquito a poco nos fuimos colando los 7 magnificos vendios de toda la geografia española nos ibamos reuniendo con los alli presentes:nene-flamenco (que llevaba alli el hombre desde el mediodia como un campeón jejej)su colega el "grande", Paga, Luca y su marido. Transcurrió la tarde entre gritos de "5 filasssssssss" y el personaje del sombrero, el doble del Selu, haciéndose fotos como si de una star de hollywood se tratara. Después llegó el primer momento importante, Raúl Obregón, derrochando simpatía y arte en el bar, nos promete un intermedio inolvidable y según plalabras textuales"voy a mover el culillo esta noche" grande Raúl.
Siguen incorporandose fichajes, llega Betty con su focus recién salido del taller, seguido el jefe con su señora y Espe.
A las 7.30 entramos y empiezan dos largas horas, que me permiten conocer un poco a estos foreros de los que apenas sabemos su nick y su manera de escribir.
Aparece el reloj y todo cambia, Insomnio suena y comienza un sueño, momento ACDC a cargo de Selu Bastos y Antonio Reina, (vaya dos bestias), que preceden ese Requiem, y el Barrio sale empieza a derrochar energía, talento, voz, espectáculo y todo lo que echamos de menos en Barcelona, Duermevela acoge temas anteriores pero sin duda grandes momentos como la fuente del deseo, Andalucia, etc y el mini adelanto de lo nuevo. El palacio tembló con el orgullo y esto dió paso a un maravilloso intermedio a cargo de la banda, con Vistor y Reyes grandes como ellos solos, Raúl, encantao de haberse conocido y disfrutando como un enano y Chipi entregao, hacia mucho que no veia a la banda asi
Si la primera parte habia sido grande la segunda fue mejor. IMPRESIONANTE, todos tuvimos nuestro momento, incluso como dice nene por ahi, hasta la baja de Luca que nos dio un susto que pa que, pero si algo tengo que dcir de este concierto es GRACIAS a todos, epezando por el Selu, todos los músicos, Jauni el manco, el coro, a todos vosotros que estuvisteis alli conmigo pero especialmente a mi Dani Martin, que hizo que este sueño se cumpliera.
La noche acabó inmejorable, quedaran fotos y recuerdos para siempre que espero se vuelvan a repetir a lo largo y ancho del país.
Sólo le faltó algo al concierto y creo que muchos estaremos de acuerdo, la bandera de mi Puxo ondeando en Madrid
Os i loviu mucho Cronica del concierto de madrid(Viernes) 871816

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Cronica del concierto de madrid(Viernes) 21486761.th
Cronica del concierto de madrid(Viernes) 35302831.th

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

isma escribió:inma,dani
Al final éste se queda con Dani jajajajja

JG


Mi secreto
Mi secreto

en la web de antena 3 noticias hay un vídeo con nueve minutos del concierto del viernes

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Barrio-dispuesto-llenar-Palacio-los-Deportes-tres-noches-seguidas/9889233

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que pena que me perdiera en la salida y nos volviera a ver chicos!! sois la caña todos y los que me faltó por conocer... JG, Isma...

por cierto nuestro Dani Martin es un fenomenooooooo!! que nos queriamos ir antes de empezar el concierto jajaja

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

JG escribió:en la web de antena 3 noticias hay un vídeo con nueve minutos del concierto del viernes

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Barrio-dispuesto-llenar-Palacio-los-Deportes-tres-noches-seguidas/9889233
muchas gracias por los videos.

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que gracia de foto x'DD WAPOS!!!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

encontrado estos videos en youtube de ayer:
pues aqui la ronda de bulerías que encadenó con patio de naranjo https://www.youtube.com/watch?v=dpjlyrzJak4h
ahora https://www.youtube.com/watch?v=A2tps_iqpCM
orgullo y el momento gracioso y el momento en que se pudo liar con pasito alante pasito atras https://www.youtube.com/watch?v=A2tps_iqpCM

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

nene no se porque pero no se ven pone nose que error como es en ingles

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Recien llegado de los madriles, no tengo mucho que añadir, concierto IMPRESIONANTE y rodeado de gente que aprecias, que mas se puede pedir??? jejeje luego aportare todas mis impresiones Wink

p.d sñor admin o isma, cerrad el otro que hay abierto si no iremos a dos bandas xD

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Me lié la manta a la cabeza y de un día para otro decidí con una mochila en el hombro plantarme en la capital!
INCREIBLE por no decir PERFECTO sonido, voz, entrega....sin palabras!! y como crónica ya lo han descrito muy bien mis amigos Isma e Inma!!
Ya en tierras catalanas sólo decir que me aventuré y aun estoy dando gracias al impulso que he tenido (mucha culpa a un famoso grupo creado en una famosa web jejeje Josele va por ti y por los que os unisteis jajaja)a sido un Viernes y medio Sábado genial rodeada de gente que ha hecho posible que todo fuera redondo!!MI ISMA, JOSELE Y AUXI, JOSE, XHARLY, ALBACETEÑO Y AMIGO, PACENSE Y AMIGOS,MOORE, INMA Y SU DANI MARTÍN JEJEJE, JG....!!!besos!!

14Cronica del concierto de madrid(Viernes) Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Sáb Feb 06, 2010 10:15 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

nene flamenco el 1º enlace no va y el 2º y el 3º son el mismo

15Cronica del concierto de madrid(Viernes) Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Sáb Feb 06, 2010 10:22 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En este enlace que es el de el orgullo barriero https://www.youtube.com/watch?v=87P3-oKBeX4 la mano que sale a la derecha agarrando el sombrero a lo bestia a partir del minuto 2:20 ES LA MIA! HAY QUE EMOCION! MI MANO!!! MI SOMBRERO!!! x'DDD y sale con el meneito que le metia!! xDDD Razz

16Cronica del concierto de madrid(Viernes) Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Sáb Feb 06, 2010 10:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gaditanaaa, al final te bajaste!!! jajaja Qué bueno!! Yo me uní a ese grupo, lo que pasa es que no me dejaba comentar... ¿Me vetastéis para que no soltara sermones allí también? Embarassed Bueno, que me alegro de que tú también te aventuraras y lo disfrutaras Wink

Inmaaaaa!!!! ¿Sabes que me he emocionado leyendo tu crónica? La he leído en el curro y me he tenido que contener Embarassed Aysh, cómo me hubiera gustao estar allí!! Y es que yo sabía que "Don Pimpón" iba a arrasar en los Madriles (ya lo pronostiqué por ahí). Temas antiguos, fandangos... El Barrio en estado puro, como Dios mandaba! Muy bien, me alegro de que te vuelvas con tan buen sabor de boca, igual que el resto que se pegaron el viaje hasta allí Wink

Gracias a tod@s por las crónicas, las fotos, los detalles, los vídeos Exclamation



Última edición por menkita el Dom Feb 07, 2010 10:13 am, editado 1 vez

17Cronica del concierto de madrid(Viernes) Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Sáb Feb 06, 2010 11:03 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¡¡Qué espectáculo!! Madre del amor hermoso...

Después de los dos días de Barcelona, estaba un poco decepcionado con el comienzo de gira, ya que el sonido, la entrega, la sincronización... era todo bastante flojo y me temía lo peor para Madrid, que solo sería dos conciertos después. Pero nada de eso.

El Barrio siempre ha dicho que cuando llega a Madrid, hasta que no lleva un par de temas no se suelta y se le van los nervios, pero ayer fue otro "cantar". Salió sin ningún tipo de nervio y entregado al máximo. ¡Hasta sonó mejor el Requiem al principio! Laughing El repertorio sigue siendo el mismo y lo seguiría cambiando (sobre todo Moda, que hasta luca se nos desmayó del disgusto lol!), y más cuando te pone la miel en los labios con fragmentos de "Mal de amores", "La fuente del deseo"...
Es más, parece que empieza a ser consciente y ve la entrega que ponen los barrieros al cantar esos trocitos de canciones, ya que cuando hizo lo mismo con "Tu frialdad" y vio que la gente la cantaba de "pe a pa", se dió la vuelta y le dijo a Juani esta creo que iba en Fa menor y allí que se arrancó. Algo parecido pasó con "Ángel malherido". Cuando terminó dijo una frase que comparto al 200%, "que bonito sería recuperar algunos de estos temas antiguos para los conciertos, pero ahora estamos presentando Duermevela..."

Si a todo esto le juntas un sonido 9,5 (a Juani al principio no se le escuchaba Laughing ), un Barrio sembrao con las gracietas, unos coros entregados, unos músicos fantásticos y cómodos (¿dónde está Magallanes? Crying or Very sad ) y una compañia INMEJORABLE, te encuentras con una noche mágica, única y dificil de olvidar

:boss:

http://www.elbarrioflamenco.es

18Cronica del concierto de madrid(Viernes) Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Sáb Feb 06, 2010 11:08 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:¡¡Qué espectáculo!! Madre del amor hermoso...

"que bonito sería recuperar algunos de estos temas antiguos para los conciertos, pero ahora estamos presentando Duermevela...

Nene se me ha puesto la piel de gallina al recordarlo Laughing

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

nene_flamencoo escribió:que pena que me perdiera en la salida y nos volviera a ver chicos!! sois la caña todos y los que me faltó por conocer... JG, Isma...
Si ya me comentaron q te perdiste..bueno la proxima al salir agarraitos de la mano eh jejeje
albaceteño escribió:Recien llegado de los madriles,p.d sñor admin o isma, cerrad el otro que hay abierto si no iremos a dos bandas xD
a mandar Wink

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Me alegro de que tdo fuera tan bien por madrid a ver si tengo la posibilidad de ir a otro de sus conciertos mas cercano al cierre de gira que la gira ya a abra madurado i me quito el mal sabor de boca que me dejo el sonido aki en barcelona!!

gracias por las cronicas al leerlas he sentido que yo tambien estava alli con vosotros

un saludo i un abrazo muy fuerte

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Antes de empezar : que sepáis que ayer ganamos el partido 23-18 y los tres jugamos todo el partidito y destacando Cronica del concierto de madrid(Viernes) 193724
Y centrándonos en lo vivido el viernes solo se me ocurre decir que para mi este día no se me va a olvidar nunca , tanto por el espectáculo que pudimos presenciar como por la compañía durante todo el día (odiseas de metro a parte... Cronica del concierto de madrid(Viernes) Icon_sad ).
La verdad es que sobre el espectáculo en sí hay poco más que añadir a lo dicho , he ido ya a muchos conciertos de el Barrio , pero el de ayer me va a marcar mucho . Además de la casi perfección de aspectos técnicos como el sonido y la puesta en escena , ese recordatorio de temas como : la fuente del deseo , angel malherido , tu frialdad ... esos fandangos , esa guasa que tiene este hombre ...
Después de días como el de el viernes , la palabra ORGULLO cobra todo su significado , está claro que lo de Madrid es otra historia , ahora me tocará verlo por aquí y seguro que será muy bueno pero no rozará la perfección del viernes , pero bueno : que nos quiten lo bailao!
Y para el final , y no por ello menos importante , comentar que la compañía para tal espectáculo no pudo ser mejor , pudimos echar una jornada bien completita . Desde mediodía con las cañas , Magdalena , Xharlie , Valen y su colega, Inma y Dani Martín , Kike y burbuja... luego llegó el turno de Jaci , cafés chupitos y demás ... luego llegó el antes del concierto , uniéndose Betty y cia , Jose y sra , Espe , Nene ... compartiendo con todos el concierto y ya para terminar por fin conocer a Isma , que ya iba siendo hora Cronica del concierto de madrid(Viernes) Icon_lol y que aunque tampoco hablamos mucho yo a la buena gente las huelo rápido y contigo fue instántaneo . De los demás , podría ponerme uno a uno , pero todos tenéis esta misma característica no tan facil de encontrar hoy en día , sois buena gente en todo su sentido y además os gusta el barrio , se pué pedir más?? Cronica del concierto de madrid(Viernes) Icon_razz
Y ya terminando que me entra síndrome Menkita , hablando de Menkita , a la próxima no tienes excusa y tienes que bajar a Madrid porque tu , Beita y Puxo fuisteis los grandes ausentes para lo que hubiese sido ya la mejon quedada del mundo mundial! Cronica del concierto de madrid(Viernes) Lol
Ale que lo voy dejando ya , ya sabéis que en Badajoz tenéis todos casa y podéis visitarnos cuando queráis! Cronica del concierto de madrid(Viernes) 193724

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Y ya terminando que me entra síndrome Menkita , hablando de Menkita , a la próxima no tienes excusa y tienes que bajar a Madrid porque tu , Beita y Puxo fuisteis los grandes ausentes para lo que hubiese sido ya la mejon quedada del mundo mundial!
Embarassed Una vez más, "Un intento se me quedó en el intento". Es lo que tiene estar rodeada de gente mala que te ataca donde te duele, es decir, no cambiándote el turno en el trabajo y jodiéndote, entre otras cosas, conciertos de El Barrio, porque también me pierdo el del Girona (20 de febrero) Crying or Very sad Para la próxima, se removerá cielo y tierra, a ver si ya para entonces han cambiado las tornas (y no tengo tantos gastos como ahora Sad ) y se puede cumplir otro "sueño" de una barriera como yo, que lleva tiempo siguiendo al del Sombrero por aquí, pero que ya tiene ganas de verlo en accíón en la capital, porque ya sé que es allí donde se suelta la melena... Si Dios quiere, mi marido irá en el lote, que tiene muchas ganas de conocerte a ti también, Rodri, que siempre le hablo de vosotros Exclamation Se quedó con ganas de hablar un poco más con Isma & Jose en Barcelona (con PuX0 tuvo su buena charla Cool , pero como el huevón llegó cuando le salió de la punta de la nariz Evil or Very Mad

Bueno, a ver si podemos planearlo todo bien de cara al Fin de Gira (aunque tampoco me hago más ilusiones d ela cuenta, que luego pasa lo que pasa Mad ), porque ya digo que para mí sería la bomba y la verdad es que me hace falta algo así a estas alturas de la película... Y ya no sólo por El Barrio, sino por algunos barrieros que rondan por aquí a menudo y que no sé por qué pero me han hecho cogerles cariño Rolling Eyes Mientras tanto, me alegro de que me tuvieráis presente de alguna forma Cronica del concierto de madrid(Viernes) 871816 Cuando Betty me llamó y escuché el ambientazo que teniáis montao, me arranqué sola por bulerías (momento 'Patio de narajos', que todavía estaba currando Embarassed ) y es que Madrid es mucho Madrid; lo dice, una catalana Twisted Evil

Garcias por tu crónica, pacense!! Ya veo que el concierto y la quedada os dieron pilas para ganar el partido Razz

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas, yo no tengo más que decir de lo que que habeis dicho todos. IMPRESIONANTE.
Gracias a todos por la acogida tan grande, me senti uno más. Gracias a nene-flamenco, barriero21, Paga, Inma, Agus, Betty, xharli, Albaceteño, Josele vamos a todos que se me olvida mucha gente.
Pero sobre todo muchas GRACIAS porque cuando le dio la bajada a Luca todos os disteis la vuelta para atenderla. Paga la sujetaba, Agus la daba aire, Betty la cogio y la espabilaba, gracias a tu hermana Betty por el caramelo, y todos preocupados, que dejasteis todos al Selu solo. Lo dicho estoy encantado de formar parte de esta familia.
Lo que siento es no irme con vosotros despues del concierto porque tenemos 2 barrieritas que cuidar.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

O sea, calu, que ya comprobaste que aquí sí que "Somos distintos" Laughing

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno , ahora que ya estoy mas recuperado escribo mi pequeña aportacion

El finde comenzo muy bien, el reecuentro con xharlie en el tren, a la llegada nos recibieron gaditana y espe, mas tarde conocimos a pacense, que ya era hora despues de tanto tiempo. Por la tarde estuvismo con jaci, luego mas tarde conoci a inma, que es una bellisima persona y a su marido AGUS, pobre xaval, que en el fondo seguro que estaria pensando "iros a tomar por culo con dani el del canto del loco" jajajaj.

Una anecdota curiosa, es que de camino al cocnierto en una salida de metro, a xharli, a mi amigo y a mi, nos paro la policia nacional, nos cacheo, nos hicieron sacar todo lo de los bolsillos, documentacion ..., nos sobaron bien sobaos, porque me miro cada uno de los bolsillos xDd, pero bueno llevabamos la conciencia trankila jeje, sin problemas continuamos hasta la cola, cuando descubrimos el plagio de las camisetas ¬¬ en fin, que pa ellos xD. A otro de los que conoci fue al manchego , nene_flamenco, que el cabron lelvaba alli desde las 2 de la tarde xDD, y aunque al principio nos costo colarnos porque nso daba cosa, al final alli estabamos tos en to la puerta, dnd esta luca y su marido, paga, betty etc etc, a la que un poco mas tarde se incorporaron Josele, auxi y espe, un pilar muy importante para disfrutar del concierto jeje

El concierto fue genial, me gusto muchisimo, canto todo el duermevela, sus fandangos, sus temas antiguos, buff recordandolo se me ponen todos los pelos de punta, hasta nos adelante una estrofa de su nuevo disco. Sin dejar de comentar claro esta, la guasa que llevaba el tio todo el concierto, que tio, la verdad que nos hizo reir bastante.Y bueno mencion especial a los musicos y coro en el descanso, genial, para mi, mejor que los de las otras giras.

Yo solo le pongo un pero al concierto, mas que un pero es una critica construvtiva, en vez de comenzar con requiem, deberia ser con ahora, como coincidimos una gran mayoria, pero no esta tan mal. Y la cancion de orgullo a medio concierto SOBRA, ya que al final con aqullos maravillosos años, nos hace dar la vueltecilla, que ya no fallara en ningun concierto.Si quiere animar a la gente, pues en vez de orgullo, que meta el quiereme, o el yo me voy al mundo ... yo ke se xDDD

Y bueno el post concierto, despues de lo contentos y animaos que salimos y demas, PERFECTO, otra vez con isma y con jose el de jaen , y los que nos conseguimos perdernos jeje, nos fuimos a cenar y a conocer madrid jeje

Asique gracias a todos por el finde, me alegro de conocer a los que no habia visto na mas que su forma de escribir y sus fotos en las redes sociales jeje que a ver cuando repetimos, y a los que ya conocia, que decir...que me alegro un montonazo de pasar la tarde/noche y dia posterior con vosotros lol!

punto muy destacable: PUXO!!!!! la proxima no puedes faltar!!!!!! anda y que no te nombramos veces, y lo que nos acordamos tio, estuvimos en la misma habitacion del año pasao, eso si , este año con plasma jejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.