Bueno , ahora que ya estoy mas recuperado escribo mi pequeña aportacion
El finde comenzo muy bien, el reecuentro con xharlie en el tren, a la llegada nos recibieron gaditana y espe, mas tarde conocimos a pacense, que ya era hora despues de tanto tiempo. Por la tarde estuvismo con jaci, luego mas tarde conoci a inma, que es una bellisima persona y a su marido AGUS, pobre xaval, que en el fondo seguro que estaria pensando "iros a tomar por culo con dani el del canto del loco" jajajaj.
Una anecdota curiosa, es que de camino al cocnierto en una salida de metro, a xharli, a mi amigo y a mi, nos paro la policia nacional, nos cacheo, nos hicieron sacar todo lo de los bolsillos, documentacion ..., nos sobaron bien sobaos, porque me miro cada uno de los bolsillos xDd, pero bueno llevabamos la conciencia trankila jeje, sin problemas continuamos hasta la cola, cuando descubrimos el plagio de las camisetas ¬¬ en fin, que pa ellos xD. A otro de los que conoci fue al manchego , nene_flamenco, que el cabron lelvaba alli desde las 2 de la tarde xDD, y aunque al principio nos costo colarnos porque nso daba cosa, al final alli estabamos tos en to la puerta, dnd esta luca y su marido, paga, betty etc etc, a la que un poco mas tarde se incorporaron Josele, auxi y espe, un pilar muy importante para disfrutar del concierto jeje
El concierto fue genial, me gusto muchisimo, canto todo el duermevela, sus fandangos, sus temas antiguos, buff recordandolo se me ponen todos los pelos de punta, hasta nos adelante una estrofa de su nuevo disco. Sin dejar de comentar claro esta, la guasa que llevaba el tio todo el concierto, que tio, la verdad que nos hizo reir bastante.Y bueno mencion especial a los musicos y coro en el descanso, genial, para mi, mejor que los de las otras giras.
Yo solo le pongo un pero al concierto, mas que un pero es una critica construvtiva, en vez de comenzar con requiem, deberia ser con ahora, como coincidimos una gran mayoria, pero no esta tan mal. Y la cancion de orgullo a medio concierto SOBRA, ya que al final con aqullos maravillosos años, nos hace dar la vueltecilla, que ya no fallara en ningun concierto.Si quiere animar a la gente, pues en vez de orgullo, que meta el quiereme, o el yo me voy al mundo ... yo ke se xDDD
Y bueno el post concierto, despues de lo contentos y animaos que salimos y demas, PERFECTO, otra vez con isma y con jose el de jaen , y los que nos conseguimos perdernos jeje, nos fuimos a cenar y a conocer madrid jeje
Asique gracias a todos por el finde, me alegro de conocer a los que no habia visto na mas que su forma de escribir y sus fotos en las redes sociales jeje que a ver cuando repetimos, y a los que ya conocia, que decir...que me alegro un montonazo de pasar la tarde/noche y dia posterior con vosotros
punto muy destacable: PUXO!!!!! la proxima no puedes faltar!!!!!! anda y que no te nombramos veces, y lo que nos acordamos tio, estuvimos en la misma habitacion del año pasao, eso si , este año con plasma jejej