CONCIERTAZO EN MÁLAGA
Una vez más El Barrio se coronó en Málaga, un lleno absoluto en el Martín Carpena que supo agradecer con dos increíbles horas de concierto.
Yo tenía entradas Zona Marca, una gozada por cierto, dos horitas que estuve en la cola y luego en primera fila clavado. El concierto empezó según lo previsto, a las 10 de la noche. Empezó con La casa de los espejos y luego continuó con Na´ de na´, El viejo verano, Réquiem por una magdalena, Arte...
Y así hasta llegar al descanso, donde El Barrio dejó el escenario a sus músicos durante 10 minutos, al volver lo hizo entonando un "A veces escribo cartas sin remite...". El repertorio fue variado, tocó todo el disco de Espejos a excepción de El nunca jamás y Buen color, y en su lugar tocó Mi amor para todos los públicos, Crónicas de una loca, Trucos, y unos fandangos que fueron de agradecer por parte del público.
El Barrio tuvo un 'cachondeíto' muy bueno con los músicos y el público durante todo el concierto, tal fue que en algunos temas empezó a hacerle gestos a Raúl Obregón y este se empezó a partir de la risa y tuvo que parar de cantar, o en Crónicas de una loca pasó por detrás de Selu Bastos cuando hace el 'solo' de guitarra y le tocó el culete
Un grandísimo concierto de El Barrio aquí en Málaga, que siguió demostrando por qué tiene uno de los mejores directos de este país.
Como anécdota decir una cosita que dijo El Barrio, y es que en el concierto de ayer en Málaga fue el primer concierto de su carrera donde reunió al completo a la familia Figuereo y a la familia Franco de Cádiz, que estuvieron sentados en gradas.
Un saludo