Sorpresa para muchos, comienza su repertorio con Na de na. Charla un poco con los invitados al espectáculo ("mira que con el Duermevela pasé calor, pero con este camisa al cuello... ¡vaya tela! ¡Pero que guapito que estoy!") y vuelve a entonar otro tema, en este caso su single El Viejo Verano, al que seguiría con un recuperado Requiem por una Magdalena, el gran Arte y la sentimental La Cuna del inocente, Crónicas de una loca y Surestao.
El siguiente tema, recuperado La Fuente del deseo, parece que El Barrio le tiene especial cariño, y no nos extraña porque Sueño Marroquí sonó a las mil maravillas. Después invitó a todo el mundo a bailar con el Orgullo barriero y se despidió del escenario despues de cantar El correo de la noche y otro de los temas veteranos, El recuerdo.
En este momento, La Banda, con los coristas a la cabeza, toman el control del escenario con los acordes y la letra de Una historia, El primavera y Ángel Malherido. Descanso también merecido para los cuatro coristas y los músicos quedan con Insomnio, a la espera de que vuelva El Barrio.
A su vuelta al escenario, completa casi todos los temas de este nuevo disco (faltó Buen Color, que el día inaugural si lo incluyo en el repertorio): El nunca jamás, Lágrimas de hierro, Trucos, que enlaza perfectamente con Pa Madrid ante la locura de los barrieros de la capital, Andalucia, Mi amor, El raro, ¡Imposible picha! y terminó, como no podía ser de otra manera, con la rumba del nuevo disco, Pa los flamencos.
Después de más de dos horas y al grito de 'Hasta siempre Madrid', abandona el escenario que tantas alegrías le ha dado y desde el cual llena el corazón de los miles de barrieros que siempre le acompañan en cada gira.
ElBarrioFlamenco.es