El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crónica Madrid - 14 de Enero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crónica Madrid - 14 de Enero Empty Crónica Madrid - 14 de Enero Dom Ene 15, 2012 11:09 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Crónica Madrid - 14 de Enero El-barrio-cronica
Pasaban 10 minutos de las 21:40h. de la noche cuando el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se quedaba completamente a oscuras. Entre vítores y silbidos sonaba publicidad del sponsor que este año acompaña a El Barrio en toda su gira, para después dejar paso al espectáculo. Las guitarras eléctricas rompían el silencio y se escucharon los primeros compases de La casa de los espejos, con un comienzo muy rockero que nos recordaba en parte a la gira de Duermevela. La música se detuvo y en ese momento, en el momento que El Barrio pisa el escenario, las 18.000 personas que lo acompañaban se vuelcan con él entre aplausos y gritos de 'viva El Barrio'.

Sorpresa para muchos, comienza su repertorio con Na de na. Charla un poco con los invitados al espectáculo ("mira que con el Duermevela pasé calor, pero con este camisa al cuello... ¡vaya tela! ¡Pero que guapito que estoy!") y vuelve a entonar otro tema, en este caso su single El Viejo Verano, al que seguiría con un recuperado Requiem por una Magdalena, el gran Arte y la sentimental La Cuna del inocente, Crónicas de una loca y Surestao.
El siguiente tema, recuperado La Fuente del deseo, parece que El Barrio le tiene especial cariño, y no nos extraña porque Sueño Marroquí sonó a las mil maravillas. Después invitó a todo el mundo a bailar con el Orgullo barriero y se despidió del escenario despues de cantar El correo de la noche y otro de los temas veteranos, El recuerdo.

En este momento, La Banda, con los coristas a la cabeza, toman el control del escenario con los acordes y la letra de Una historia, El primavera y Ángel Malherido. Descanso también merecido para los cuatro coristas y los músicos quedan con Insomnio, a la espera de que vuelva El Barrio.

A su vuelta al escenario, completa casi todos los temas de este nuevo disco (faltó Buen Color, que el día inaugural si lo incluyo en el repertorio): El nunca jamás, Lágrimas de hierro, Trucos, que enlaza perfectamente con Pa Madrid ante la locura de los barrieros de la capital, Andalucia, Mi amor, El raro, ¡Imposible picha! y terminó, como no podía ser de otra manera, con la rumba del nuevo disco, Pa los flamencos.

Después de más de dos horas y al grito de 'Hasta siempre Madrid', abandona el escenario que tantas alegrías le ha dado y desde el cual llena el corazón de los miles de barrieros que siempre le acompañan en cada gira.

ElBarrioFlamenco.es

http://www.elbarrioflamenco.es

2Crónica Madrid - 14 de Enero Empty Re: Crónica Madrid - 14 de Enero Dom Ene 15, 2012 2:05 pm

Punsuly

Punsuly
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que pasada el concierto de anoche, a mi se me saltaron hasta las lagrimas, gracias por una noche magica disfrute como una niña pequeña.

3Crónica Madrid - 14 de Enero Empty Re: Crónica Madrid - 14 de Enero Dom Ene 15, 2012 4:20 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

nada que añadir a la cronica de josele y los que decian que el barrio estubo serio e viernes ayer fue todo o contrario tenian una guasa empezo a cantar el correo de la noche como si fuera una misa los del coro en su linea con el cachondeo y lo malo??que me quede con las ganas de buen color , que juani de la isla tenia que habe estado mas en el escenario y que a los coros se los comian los instrumentos pero para mi fue un conciertazo

4Crónica Madrid - 14 de Enero Empty Re: Crónica Madrid - 14 de Enero Dom Ene 15, 2012 4:46 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

alguien sabe de algun programa que mejore el audio de los videos?? esque tengo un monton de videos buenos del concierto que se ven perfecto y cerca pero el audio siena algo distorsionado hay algun programa que pueda retocar el audio de los videos??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.