El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISETA (cantidad y tallas)

+29
barriero91
Saiha
princesabarriera
reyna
Paga
mamaluna
Carmen
javi_coveret
xharlie
davicito
betico&barriero17
tilico
maryv
sevillanabarrio
inma
anlaver
javi88
PuX0
oca-a2
100%barriero
isma
barriero_vlc
Lancelot
sonix
nene_flamencoo
pacense
Betty
menkita
albaceteño
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 7:54 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Como querais!!! Menkitaa me gustaria hablar cntigo por el tema del envio si no te importa!
ok Wink

77CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 4:28 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Bueno casi no llego a tiempo, me gustaria pedir 2 camisetas una L y otra XL, porque imagino que para peques no hay, lo digo por mi pequeño que no me importaria cogerle otra tiene 2 años pero bueno ya me diras betty si no, pues solo 2 vale?

78CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 4:40 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Se puede, me dijo el chico que si.. así que si quieres pedirla.. sin problema...

http://www.iadcro.com

79CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 5:10 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me gustaria aumentar una mas si se puede una m, sino no pasa nada en un saludo a todos esos barrieros.

80CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 6:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Se puede, además, podeis pedir hasta el domingo que no volveré por que mañana ya estoy por tierras extremeñas y no podré empezar a hacer cálculos...

http://www.iadcro.com

81CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 7:01 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Permitirme las mayusculas.


TODO AQUEL QUE HAYA PEDIDO CAMISETA QUE REVISE SU CANTIDAD Y TALLAS, Y EL QUE NO LO HAGA TIENE HASTA ¡¡¡EL DOMINGO!!!

82CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Dic 03, 2009 8:45 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Confirmo 2 M 1 XL 1 Talla 12. El precio y el envío me parecen correctisimo

83CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Dic 04, 2009 12:22 pm

barriero_vlc


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por lo que he leido del precio y modo de envio...por mi me da igual ambas kosas..tanto precio komo kompañia...Wink
Un saludo!

84CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Dic 04, 2009 12:56 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

confirmo 1 xl

85CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Dic 04, 2009 3:43 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

bueno pues confirmo 1 XL, 1 L y una para mi nene de 2 años en total 3 camisetas ya nos diras como se abonan, donde tenemos que indicar la direccion de envio, bueno esas cosas. muchas gracias betty.

86CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Dic 04, 2009 3:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no hace falta ke confirmeis uno a uno, si esta bien ya eta, lo unico es por si me ekivocao en alguien Wink

87CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Dic 04, 2009 4:54 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

llegooo a tiempo pa pedir???
lo siento se ke me retrasado..... si no llego a tiempo lo entendere

serian 2 una XL i una XXL un saludoo

88CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Dic 05, 2009 4:53 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

Eooo. Yo confirmo mi camiseta de XL y añado 2: una M y otra L

89CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Dic 05, 2009 6:08 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cambio de última hora, al final en vez de una camiseta pido 2, que al final viene un colega conmigo al concierto! Se une a la quedada si no os importa!

En definitiva pido dos.. Una XL y una M.

90CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Dic 06, 2009 4:44 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Perfecto!! pues esto ya queda cerrado, no se pueden pedir mas camisetas... Mañana voy a correos y miro cuanto vale, y así vemos si mrw o correos, vale?
Y ya empezamos a hacer los pagos...

http://www.iadcro.com

91CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Dic 06, 2009 5:58 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

de acuerdo, lo que quiere decir, menkita, que hem de parlar! q yo vivo en una urbanizacion perdida que nunca me llegan las cosas y paso de q se queden las camisetas perdidas por ahí!

92CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Dic 06, 2009 9:44 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

la lista del principio con el numero de camisetas no esta actualiza no?. Yo pedi dos mas supongo que no lo abreis actualizado

93CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

javi88 escribió:la lista del principio con el numero de camisetas no esta actualiza no?. Yo pedi dos mas supongo que no lo abreis actualizado

ya esta Wink

94CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Dom Dic 06, 2009 11:07 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

jeje ya estoy mas trankilo esq dos eran para unos amigos que estaban nada mas que diciendo as pedio las camisetas Very Happy

95CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Dic 07, 2009 9:31 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

bueno pues ya direis como se hace, me hace una ilusion que mi niño lleve una camiseta del barrio, le voy a sacar veintemil fotos, si es que si no sale barriero poco le falta

96CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Dic 07, 2009 10:29 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno pues hasta aqui, yan o sehacen mas cambios, si no betty saldra medio loca xD

Cuentalas bien, que si nos dejamos alguno, nos corta la cabeza xD

97CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Dic 07, 2009 11:08 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

esta tarde voy a correos y os digo los portes, vale?

http://www.iadcro.com

98CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Dic 07, 2009 1:25 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

perfecto!! el envío que se hace, al domicilio de cada uno?

99CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Dic 07, 2009 1:41 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

claro!! así hay menos problemas...

http://www.iadcro.com

100CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 4 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Lun Dic 07, 2009 1:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:de acuerdo, lo que quiere decir, menkita, que hem de parlar! q yo vivo en una urbanizacion perdida que nunca me llegan las cosas y paso de q se queden las camisetas perdidas por ahí!
Ok Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.