El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISETA (cantidad y tallas)

+29
barriero91
Saiha
princesabarriera
reyna
Paga
mamaluna
Carmen
javi_coveret
xharlie
davicito
betico&barriero17
tilico
maryv
sevillanabarrio
inma
anlaver
javi88
PuX0
oca-a2
100%barriero
isma
barriero_vlc
Lancelot
sonix
nene_flamencoo
pacense
Betty
menkita
albaceteño
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1CAMISETA (cantidad y tallas) Empty CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 11:32 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Practicamente ya se sabe cual es la camiseta, asique este post lo utilizaremos solo para decir cuantas y que tallas queremos, aunque bueno si hay que hacer alguna aclaracion sobre tallas, pues tb se dice Razz

Aqui ire actualizando la lista conforme lo vayais diciendo Wink

---------------------------------------------------------------
Medidas segun la pagina web de la marca de camisetas que ha dicho betty B&C

CAMISETA (cantidad y tallas) Medidasff

-----------------------------------------------------------------

CAMISETA (cantidad y tallas) Ultimapropuesta
--------------------------------

Barriero Cantidad Tallas
albaceteño 3 M,M,L
menkita 1L
sevillana 1 XL
pacense 1 L
davicito 4 M,M,L,L
lancelot 2 XL,XL
nene_flamenco 3 M,L,XL
barriero_vcl 1 XXL
isma 3 L,L,S
oca-a2 4 L,L,L,XL
puxo 4 S,S,M,L
javi88 3 M,L,XL
anlaver 3L,L,L
inma 4 M,M,XL,niña(12 años)
maryv 1 S
tilico 3 L,L,S
betico 2M,L
100%barriero 2 XL,XXL
xharlie 1 S
saiha 2M,XL
javi_coveret 3 S,S,M
carmen 1 L
mamaluna 2 XL,XXL
none 1 M
paga 2 L,XL
princesabarriera 1 XL
reyna 1 XL
sonix 2 M,S
barriero91 2 M,M
oscarmen 3 L,XL,niño(2años)
isaak&irene 2 XL,XXL

Última edición por albaceteño el Lun Dic 07, 2009 10:27 am, editado 39 veces

2CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 11:35 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, yo ya he comentado en el otro post que si el género es como el de la Roja, quiero una M; si son más estrechitas, una L.

3CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 12:08 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A sevillana, ponle, que quería una XL!!

http://www.iadcro.com

4CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 12:50 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo quiero una L

5CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 2:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo necesito 3 pero son tallas distintas!! una es XL otra es la mia que no se que talla soy... y otra es una que tampoco se que talla es... joder es que esto de las tallas es un lio

6CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 3:16 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Para saber las tallas creo q es importante saber q tipo de camiseta son, por q sin son de las del tipo de orgullo barriero seria la mia la S y si son de las camisetas de algodon normales seria la M. uhyyy vaya lio!!!

7CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 4:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

como no querais que le pregunte la marca... es que si no.. no se como hacerlo

8CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 4:23 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo siento...lo escribí en el otro tema....para Isaga y para mí 2 XL (una para cada uno....) y porfa que sean negras....(esto es resumido lo que puse en el otro tema....jejejejejeje)

9CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 5:15 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

seran mas bien tipo de algodon sonix, como la de orgullo barriero de chixas no sera, porke esa era modelo chica y modelo chico, estas seran todas iguales Wink

10CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 5:25 pm

barriero_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas, k pasa barrieros??..kuantas novedades...e estado un tiempo auente...aun estoy a tiempo pa pedir una kamiseta??..si es asi apuntame una XL....y bueno referente al modelo de la camiseta pues me imagino k ya abreis decidio uno..tonces bueno es el k ayais escogido;).
Un saludo.

11CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 6:52 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

yo quiero tres las tallas os las digo cuando betty nos pueda decir lo q dan de si las camisetas...

12CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 7:15 pm

100%barriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La mayor talla es la XL ?? Very Happy

13CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 7:58 pm

oca-a2

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo quiero 4,pero me faltaria concretar las tallas

14CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 8:15 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

a mi de momento apuntame 3 y las tallas por determinar Wink Gracias a los que estais llevando este tema que nos vais a hacer sentir orgullosos cuando vayamos a los conciertos con la camiseta Very Happy

http://www.foromartaquintero.tk

15CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 9:44 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

yo en principio una pa mi pero no se si seran mas. La talla esq no la se porq el año pasao me pedi una la mia y me quedaba ajustailla

16CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 9:47 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

javi88 escribió:yo en principio una pa mi pero no se si seran mas. La talla esq no la se porq el año pasao me pedi una la mia y me quedaba ajustailla

Pues macho si no la sabes tu.....

Los que tienen que consultar las tallas tienen pase, pero el que no sepa la suya tiene delito Twisted Evil

17CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 10:02 pm

anlaver

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me gustaría 3 de la talla L....Gracias por esta gran aportación al Foro. (A los organizadores)...y etc.

18CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 10:07 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Yo quiero 4, el tema tallas pues supongo que estoy como la media, si son como las del año pasado mas o menos(o sea que encogen) pues serian dos M, una XL y una XXXS( es pa mi hija o sea que la mas chica)
Si cogemos las del "Fruit of the loom" o algo asi que son como las del merchandising, esas no suelen encoger y son tallas bastante normalitas y buenecillas

19CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 10:18 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

comento el tema de las camisetas pekeñas(para niñ@s), el año pasado si mal no lo recuerdo una de las cuestiones por las ke no salio como keriamos, era por esa cuestion, porque se piedieron algunas para niños, y como se hizo el diseño apra ke cogiera en las pekeñas, pues se puso en todas igual, porque si no son varias planchas o como vaya eso y entonces no se como secobra eso, si aparte o no, se le podria comentar al ke las haga, a ver si no varia mucho el diseño, y ke en als grandes ocupe toda la camiseta, no se si me he explicao xDDd

20CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 10:21 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

no es q no lo sepa es por lo del año pasao. Weno ponme una XL asi mas vale que sobre a q falte jejeje supongo que esa me va bien Very Happy

21CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 10:47 pm

barriero_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A k precio se kedaria en total se sabe ya?

22CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 11:10 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Betty escribió:A sevillana, ponle, que quería una XL!!

Gracias Wink

albaceteño escribió:comento el tema de las camisetas pekeñas(para niñ@s), el año pasado si mal no lo recuerdo una de las cuestiones por las ke no salio como keriamos, era por esa cuestion, porque se piedieron algunas para niños, y como se hizo el diseño apra ke cogiera en las pekeñas, pues se puso en todas igual, porque si no son varias planchas o como vaya eso y entonces no se como secobra eso, si aparte o no, se le podria comentar al ke las haga, a ver si no varia mucho el diseño, y ke en als grandes ocupe toda la camiseta, no se si me he explicao xDDd

Pues si que tienes razón, para esas tallas hay que hacer otras dos planchas y el precio será otro.

23CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Nov 25, 2009 11:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo en el momento que hable con el chico os lo digo, es que hoy tiene el móvil apagado...

24CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 7:55 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

La mia pequeña con que sea una S tengo bastante, es por el hecho de que ella quiere SU camiseta, de echo a la firma de Sabadell se puso una mia del merchandising y iba tan contenta

25CAMISETA (cantidad y tallas) Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 9:58 am

maryv

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo la mas pequeña que supongo que sera una S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente