El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISETA (cantidad y tallas)

+29
barriero91
Saiha
princesabarriera
reyna
Paga
mamaluna
Carmen
javi_coveret
xharlie
davicito
betico&barriero17
tilico
maryv
sevillanabarrio
inma
anlaver
javi88
PuX0
oca-a2
100%barriero
isma
barriero_vlc
Lancelot
sonix
nene_flamencoo
pacense
Betty
menkita
albaceteño
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 3:29 pm

barriero_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bua pa reyes!!...menos mal!! voy a tener 1 regalito este año jaja...aunk seaun auto regalo...jejeje.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!

177CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 3:37 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

a mi me parece perfecto betty. Pero qué mala eres xD Twisted Evil Very Happy

un saludo!

178CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 3:53 pm

maryv

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mira betty no te preocupes por lo que digan o dejen de decir yo no te conozco de nada y conmigo te hs portado demasiado bien, y para los que no les funcionan las sucursales, a mi tamopco me ffuncionaba ni eso ni por interner, y solo decir q en los cajeros automaticos. 24 HORAS, se puede hacer perfectamente, asi que no creo que le tengais que decir nada a ella que se esta encargando de todo sin tener porque, cuando queremos algo se hace lo posible y lo imposible por consegirlo...

179CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:00 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriero_vlc escribió:Bua pa reyes!!...menos mal!! voy a tener 1 regalito este año jaja...aunk seaun auto regalo...jejeje.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!

Umm venga pues con tu camiseta, irá una pegata del barrio, de las que me sobraron el año pasado, alguno quiere alguna mas? creo que tengo 8... o por ahí...

Umm no me acordaba yo de que era la mala malosa... je, je. Como me gusta discutir!! y encima llevar razón!! Twisted Evil

Maryv hija, ojalá la mitad dieran las molestias que diste tu!! Vamos que ninguna!!

http://www.iadcro.com

180CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:01 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Lo siento Betty pero eres la CHUNGA Twisted Evil

181CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:12 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sevillanabarrio escribió:Lo siento Betty pero eres la CHUNGA Twisted Evil

Joder mira que hace años de eso, eh? pues facilmente 5... por que yo estaba en el otro curro... ainss si es que.. je, je, je
A ver una cosa y va en serio!! Yo voy a hacer los envios la semana de nochevieja, pero hay direcciones que no tengo y otras que se me han borrado por la saturación de privados, por lo cual, os pido, que si alguno piensa que esa semana no va a estar por el foro, me de su dirección ya, o me de su número de telefono y yo le llamo sin problema!!

Gracias

182CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Recuerdas lo que hablamos de lo del envio de mis camisetas no?

183CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:30 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Recuerdas lo que hablamos de lo del envio de mis camisetas no?

Claro!! lo tengo apuntado!! tu eres de las fáciles!! je, je

184CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:43 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Yo te di un poquito de lata, tengo la cabeza a las tres de la tarde, no me caben ya mas cosas....... si te sobra una pegatina la quiero porfa q seguro q no eres tan mala jejeje Razz

185CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 4:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sonix escribió:Yo te di un poquito de lata, tengo la cabeza a las tres de la tarde, no me caben ya mas cosas....... si te sobra una pegatina la quiero porfa q seguro q no eres tan mala jejeje Razz

Hija!! que va, lo único que llegaste un pelín tarde, pero no fuiste la única!! así que sin problem!! Otra pegata para sevilla!!

186CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 8 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Miér Dic 16, 2009 5:14 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Ea, otro post a la mierda. Parecéis niños, pero además de los más cortitos de la clase.

Quien tenga dudas de las camisetas, por privado a Betty. Quien quiera joder post, que se de cabezazos con la pared.

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8