El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISETA (cantidad y tallas)

+29
barriero91
Saiha
princesabarriera
reyna
Paga
mamaluna
Carmen
javi_coveret
xharlie
davicito
betico&barriero17
tilico
maryv
sevillanabarrio
inma
anlaver
javi88
PuX0
oca-a2
100%barriero
isma
barriero_vlc
Lancelot
sonix
nene_flamencoo
pacense
Betty
menkita
albaceteño
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 10:48 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver.. os comento, la marca es B&C podemos elegir fruit of the loom, pero dice que a la larga salen mejor las de B&C por que ceden menos.. Tallas? son similares en tamaño, así que si teneis cualquiera de esas dos marcas en casa os haceis una idea...
Las tallas son de la S a la XXL
Cuanto quereis que mida el dibujo de la espalda? el chico me ha dicho que s elo digamos en centimetros, pero que lo suyo sería 35 de ancho por 45 de largo. ¿qué os parece?

http://www.iadcro.com

27CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 11:38 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues luego mido una camiseta y te digo, pero ke vamos ke si el lo dice sera por algo, pero cuanto mas ocupe mejor xD y la camiseta no se a mi me da igual la marca, la que mejor sea, ke si no luego....

28CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 11:44 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

la cosa, es que si es grande y queda bien en la xl, por ejemplo... en la m se va a meter por las axilas... eso me ha dicho.. así que veamos cual es de la que mas tallas y lo hacemos correspondiente a esa, no?
Y corrige la lista que maryv, soloha puesto una, no?

29CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 12:24 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues lo suyo seria ke en una s, ocupe todo lo posible y luego ya en las otras como vaya kedando, no?¿? a ver ke dice la gente;)

30CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 12:38 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si , pero a todo esto supongo que el tio que las hace sabrá como quedarán mejor que nosotros , no?

31CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 3:14 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si opino lo mismo!! apuntarme 3!!
aun nose qe talla soy estoy en busca y captura de mi talla y de la de las otras dos pues una creo qe es XL...
de todas formas cantidad 3!!!

32CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 3:24 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

kiero tres:2 L y 1 s :guay:

33CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 5:33 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo quiero una L

34CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 8:37 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

quiero rectificar en vez de 3 L, 2L y una M, gracias un saludo para todos esos barrieros.
si estan pedida no pasa nada, me las quedo en.

35CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 8:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

davicito escribió:quiero rectificar en vez de 3 L, 2L y una M, gracias un saludo para todos esos barrieros.
si estan pedida no pasa nada, me las quedo en.

rectificado Wink

36CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 9:03 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Oye este año no teneis las medidas de las tallas? yo esque depende el fabricante es S o M (en ocasiones)

37CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Medidas segun la pagina web de la marca de camisetas que ha dicho betty B&C

CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Medidasff

38CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 10:49 pm

100%barriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ami apuntarme 1 XL y 1 XXL , lo de pagarla ya direis algo, Gracias un Saludo

39CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Jue Nov 26, 2009 10:58 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Una S para mi Very Happy

40CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Nov 27, 2009 12:59 am

javi_coveret

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

de momento una s y una m.sime hace falta alguna mas lo digo en estos dias!

41CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Nov 27, 2009 11:33 am

Carmen

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo quiero una de la L!!!

42CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Nov 27, 2009 1:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso de las medidas no lo entiendo! Embarassed

43CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Nov 27, 2009 3:31 pm

barriero_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño rectifico...yo en vez de XL apuntame una XXL

44CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Vie Nov 27, 2009 8:47 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

barriero_vlc escribió:albaceteño rectifico...yo en vez de XL apuntame una XXL

Shocked Shocked Shocked

45CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Nov 28, 2009 12:06 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

yo dos L y una S

46CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Nov 28, 2009 12:27 pm

mamaluna

mamaluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo kiero 2 UNA XXL y XL

albaceteño dime como se pagan y el envio un saludo Very Happy

47CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Nov 28, 2009 2:21 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

mamaluna escribió:
albaceteño dime como se pagan y el envio un saludo Very Happy

mas adelante se os avisara Wink

48CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Nov 28, 2009 3:54 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ponle una M a la None Cool

49CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Nov 28, 2009 6:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y otra M pa Beíta, no? Wink

50CAMISETA (cantidad y tallas) - Página 2 Empty Re: CAMISETA (cantidad y tallas) Sáb Nov 28, 2009 10:04 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

:O Me puedo apuntar? jojojo!

Que guapas!

Yo me pido una L y una XL, una de cada!!! Oiiiinnn... Surprised

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente