Pues que necesito la imagen de lo que se va a poner en la camiseta, sin el fondo negro y con la mejor definición posible...
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Betty escribió:Lo voy a comentar, ya que me parece que varia gente del foro, se cree que me aburro, me implico en lo de las camisetas y encima me vacila... ejemplo de gente que me ha estado preguntado y han dicho que si, se les ha dicho todo y de hecho al estar conectados se le ha mandado privado y han pasado hasta de responderme...
Y luego el caso de que debo ser tonta y estamos a martes por la tarde y en dos días no ha funcionado un banco... después de encima la semana que di... Esto me pasa por confiar en la gente, pero vamos que no me pasa mas. Eso si, la gente que me ha comentado mentiras absurdas y había pedido sus camisetas, las he cancelado, por que no voy a correr gastos de gente que es una malqueda...
Lo que digo con esto, que me parece bien que compre quien quiera... pero que el que no quiera o no pueda gastarse, que no maree a la gente, qye también tenemos cosas que hacer...
Gracias