Qué vaaa, las Navidades están a la vuelta de la esquina y a partir de ahí ya es pan comido
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Para temas más específicos mejor les guías tú, que te conoces bien la zonaSaiha escribió:Pero puestos a que se busquen la vida pa ir con renfe de plz cataluña a badalona, pa eso que pillen el metro hasta gorg, que la parada está al lao del pabellon...
AmonoooooooPuX0 escribió:De aqui de momento creo que nadie tiene la entrada platinum..o al menos si la tiene no lo han dicho..jeje. Señores y señoras, id calentando motores que comienza la cuenta atras para el concierto de badalona
86 días? Eso no es nada! La cuenta atrás para mi boda la empecé casi 300 días antes y pasaron volandooo!!! Y es eso, que en nada estamos en las Navidades (sobre todo en Carrefour, que cada vez las empiezan antes ) y luego ya es pan comido.PuX0 escribió:http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=22&month=1&year=2010&hour=22&min=0&sec=0&p0=31
buf, visto asi parece mucho eh!jeje, pero seguro que se pasa rapido (espero..)
Conseguiste hacer la reserva? Es muy sencillo, ya lo verás! Entra en la web del Sevicaixa, en el apartado de música y elige la ciudad de Badalona. Y averás que sale el concierto de El Barrio y a partir de ahí sólo es rellnar datos... Una vez hayas hecho la reserva, ya puedes pasar por cualquier cajero de La Caixa a recoger las entradas.piquenbauer escribió:A ver, necesito ayuda, acabo de conseguir el dinero para las entradas pero nose como va esto del ServiCaixa ya que la de los anteriores conciertos me las regalaron.
A medida que se acerque el día iremos concretandocampanilla escribió:nos podemos apuntar con vosotros.. asi seguro que sera mas divertido!! como os organizaís¿¿??
menkita escribió:A medida que se acerque el día iremos concretandocampanilla escribió:nos podemos apuntar con vosotros.. asi seguro que sera mas divertido!! como os organizaís¿¿??