El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

101CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 30, 2009 3:04 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

oe oee cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!

102CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Oct 30, 2009 3:18 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que alguien se lleve una caja! y una guitarra! afro

http://www.foromartaquintero.tk

103CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 3:14 am

Noelia

Noelia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola soy nueva en el foro!!
He visto k kedais para los conciertos espero k no os importe hacerle hueco a estos 5 Fans!!!
Alli estaremos haciendo cola!!! Saldremos de terrassa sobre las 3:30 de la tarde xk si no akello se pondra a reventar no?
Alli nos veremos tos los Barrierossss tos juntossss pa apoyar al mas grandes de los poetas!!!
El mejor de lo mejores cantantes de la historia!!
Oye alguien me podria decir cuanto valen las entradas a mi me han dicho k valen unos 28 euros pero no se!!
A ver si me podeis decir algo plsss!!!
Gracias!! Smile cheers

104CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 9:15 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En efecto, valen 28 euros Wink

105CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 12:17 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo supongo que dependiendo la ora a la que quedemos pos comere alli xk nose ni si tendre ke kurrar

106CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 12:20 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eso cuando se vaya acercando el día, que todos más o menos sepamos si tenemos que currar o a qué hora vamos a estar disponibles se monta una cosa o la otra, digo yo vamos..

107CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 12:22 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

supongo a ver que yo tngo bastante flexibilida de orarios sabes xk siempre puedo kambiar kon uno o kon otro i si no pues voy a kurrar de 5 de la mañana a 9 i a la que salga vengo me pego una duxa i estoy alli en un plis sabes xo weuno eso konforme se acerque el dia....

un saludoo

108CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 9:49 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno, a que hora quedamos por la puerta, compañeros???
que tengo ganas de conoceros...

109CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 01, 2009 11:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo en principio apareceré sobre las 18h, pero bueno, todavía es pronto y de aquí a enero a saber cómo tengo los horarios! A medida que se acerque el día iremos concretando Wink

110CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Nov 02, 2009 2:15 am

Noelia

Noelia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo ese dia curro x la mañana y plegare a las 3 de la tarde!! asi k me duchare y me ire payi!!!
A hacer colaaa!!!
Igualmente me ire conectando para ver como kedais para poder ir todos juntos si es posible!! bounce

111CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty no se con quien ir... Lun Nov 02, 2009 8:44 pm

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola, alguien va a ir solo al concierto de Badalona? esq he visto q estabais organizando una quedada o algo asi, pero no se como va esto jeje. No he podido ir a ningun concierto de El Barrio y creo q este año me volveré a quedar sin poder ir pq no tngo acompañante...

alguien me puede ayudar? Crying or Very sad

112CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Nov 02, 2009 9:03 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pos claro chiquilla, vayas sola o acompañada estas invitada a unirte a la quedada, no te arrepentiras...jeje.

http://www.foromartaquintero.tk

113CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Nov 02, 2009 9:13 pm

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muxas gracias!!ya me direis como habeis quedado y todo eso, q yo no me entero de naa jejeje

114CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Nov 03, 2009 1:34 am

Noelia

Noelia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola!! una pregunta las entradas de 28 euros k son de estar sentados de pie o como va eso es k no tengo ni idea es al primer concierto k voy a poder ir y la verdad eske ando un poko perdia yo las he mirado en el Servicaixa pero eske hay en otros sitios k son mas caras k tienen de diferencia , bueno a ver si me podeis contestar xfi me hareis un grande favor xk estoy muy perdiaaa!!! Laughing

115CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Nov 03, 2009 8:42 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, Noelia.

Te he contestado también en otro post que has preguntado lo mismo, pero bueno, te confirmo también por aquí que la entrada general para el concierto de Badalona cuesta 27,90€. Con ella entras y te pones de pie o sentada, según el sitio y lo que te apetezca... Luego tienes también las entrada Platinum, por sólo 200€. Con ésta puedes asistir a los ensayos el día antes, tomarte un aperitivo allí con ellos (deducimos que con El Barrio y los músicos), entrar en el sorte de una bolsa "barriomanía" y luego, el día del concierto no tener que hacer cola y acceder por la zona VIP.

Esos otros precios que comentas tienen toda la pinta de ser de otra empresas que hagan de intermediarias y quieran sacar tajá... Yo te aconsejo comprarlas por el Servicaixa, que, aunque parezcan entradas para el cine, es lo más fiable y el precio oficial. Wink

116CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Nov 03, 2009 9:26 pm

Noelia

Noelia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias!!!!! si lo publique en dos sitios xk eske aun no se muy bien como funciona esto jajaja!! Pero de verdad muchas gracias x contestarme!

117CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Nov 03, 2009 10:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Noelia escribió:Muchas gracias!!!!! si lo publique en dos sitios xk eske aun no se muy bien como funciona esto jajaja!! Pero de verdad muchas gracias x contestarme!
De nada, mujer, para eso estamos! Wink

118CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Nov 04, 2009 7:53 pm

oca-a2

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien me apunto(antes oca-a ahora oca-a2.jeje) al concierto con 3 personas mas

119CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Nov 04, 2009 7:55 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo parece o vamos a ser muchos?

120CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Nov 05, 2009 4:03 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

EAEAEAEAEAEA NOSOTROS D MOMENTO VAMOS 6 EAEAEAEAEAEAEA

121CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Nov 06, 2009 1:06 am

Noelia

Noelia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Nosotros seremos 5!!!!!!! Cuantos mas seamos mas bien nos lo pasaremos!!!!

122CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Nov 06, 2009 2:14 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

uiii ya estais adelantando horas i tooo a ver si kon las navidades i lo que conllevan estas voy a olvidarme de la ora i me voy a presentar alli el dia antes con la tienda de acampar jajja

un saludo a todoos

123CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Nov 06, 2009 5:51 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso, eso, que se vea el movimiento Barrierooo!!!! Olé!

124CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Nov 14, 2009 11:57 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

He empezao a leer las primeras 5 paginas, pero he tenío que parar porque me pongo d los nervios!!
Jajajajaja.. Que ganitas de inicio en Badalona, yo ire el jueves con la Platinium desde Lleida !!

Sobre que hora ireis el viernes?
Yo si veo que al salir el jueves, ya hay gente.. seguramente me quede hacer noche..
NOS VEMOS EN LA FILAAAAAAAA !!!!!

125CONCIERTO BADALONA - Página 5 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Nov 15, 2009 7:12 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

luzdeluna,ya vamos 2 desde lleida,pero yo sin la platinium,jeejjejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente