El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿con quien os gustaria que el barrio haria un dueto?

+72
franxu
jaen_juan45
Gabi
xharlie
anitabarriera
pakamen
javi88
Kinka80
MoOrenitahflamenka
diego
barriera_vlc
JG
Miguel Requena
fran_tano8
xinfly
BarrieraXaxi
desdelsur
eze
Rous mery
reyve
luca
Hector666
verito
Isaga
EMIBARRIO
barriero91
Lancelot
nana84
sonix
Barriera_x100pre
DAVID CRASH
centurion
MartaGordota
gadita
anlaver
sara_era
kryxty
jose luis piqueras martin
guyige
Vane
elcoco
reebee
rosa maria
romani
maria21
dama
bohemio84
gabrielmamen
Gades
el barriero78
sevillanabarrio
Barriero_90
prieguense
Josele
lauRiitaaah!
Almabarriera
pacense
esegrancantautor
isaak&irene
Betty
Yosoylavoz
oscarmen
cozar24
menkita
barriero1987
albaceteño
gaditana
nene_flamencoo
isma
DANIEL
Juanjo
betico&barriero17
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Uff que complicado que de duetos va a tener que hacer... aunque hay algunas propuestas que ya se repiten mucho, puede empezar a plantearselo.
A mi me encanta Niña Pastori, Jose Merce, Marta Quintero, con Pepe de Lucia que tiene una voz muy bonita... Antonio Orozco que sus letras también me encantan... me gustan muchos de los que ya se han dicho.
Con el Arrebato no le veo y con Pitingo solo si este cambiara a cantar flamenco como sabe hacerlo, porque lo de la souleria no me termina de llenar..
Rolling Eyes

guyige

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hombre mi sueñoo seria..con Sabina... pero lo veo deficil...jeje

bohemio84

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues con Lole y Manuel quedaria bordao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jose luis piqueras martin

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi me gustaria que hiciera un duo conmigo.

kryxty

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi me encantaria con Niña P.o con Antonio Orozco

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

o una buleria con paco de lucia seria pufff madre solo de pensarlo jejje saludos y me voi a la tienda ya a esperar jejejej saludos Very Happy

http://twitter.com/#!/Cozar84

sara_era

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

OlaAA a todos soi nueva en la pagina!! Smile no entiendo muxo estoo pero ami me gustaria que lo iciese con manuel carrasco se que son dos personas con estilo distinto pero tienen unas voces que pega Razz besitos a todos un abrazo What a Face

anlaver

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:
barriero1987 escribió:que os parece un duo con el arrebato??? Razz
Con todos mis respetos hacia El Arrebato (pues es un gran artista), ese dueto me parecería un poquito flojo... Es decir, que quizás El Barrio tendría que bajar un pelín el nivel y cantar algo en plan cachondeo (una rumba o algo así), algo que sería un puntazo para algún concierto, per, para mí, poco más... En las líneas generales en que se suele mover el Selu, preferiría verle/oírle con Parrita, por ejemplo y como bien ha apuntado Isma... Me haría gracia este dueto, especialmente porque mi cuñada, que es 100% fan del Parrita, siempre me dice que es "mejor" que El Barrio y nos picamos, porque yo soy 100% fan de éste Razz Parrita es de los mejores por baladas gitanas, pero bueno, sería curioso oírle en un mano a mano con el Selu y a ver si le seguía por bulerías... Una balada a medias no tendría ningún despercidio, está claro.

Y con la Niña, pues fijo que quedaría un tema precioso... Con Marta Quintero congenia muy bien, pero personalmente me gustaría oírle con la Niña, Montse Cortés, Mayte Martín o alguna artista un pelín más "aflamencada"... Con Miguel Poveda, El Piculabe o con José Mercé (como alguien comentaba), por ejemplo, también le saldría algo muy bonito. De hecho, El Barrio, al tocar varios estilos, podría colaborar con artistas más poperos como Alejandro Sanz, David DeMaría, etc., que yo creo que también se defendería! jeje
ESO...ESO...CON ALEJANDRO SANZ...SIN DUDA...SERIA UNA COMBINACION DE VOCES MARAVILLOSA.....TAMBIEN PUEDE ACOMPAÑARLOS NIÑA PASTORI...OF COURSE.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues en la entrevista digital que le han realizado hoy en Telecinco.es ya ha dejado clarito que, de momento, no contempla hacer ningún dueto con nadie, ni siquiera con la Niña Pastori (espero que se reeplantee esto tras la próxima Gira), así que nada... Yo me había contenido hasta el momento, pero puestos a soñar, me gustaría verle en una juerga flamenca de las áuténticas con la Paquera de Jerez y Camarón, entre otros y otras Laughing

gadita

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo creo q con migue del bicho un tama roquero y con maria carrasco un tema mas purista ,seria un puntazo

MartaGordota

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

con Pitiingo...muy grandee...pero impresionantee con Malu o Niña Pastorii dos grandees de Andaluuciaa!!!
y ya con Joaquin Sabina seria una genialidad...los MEJORESS CANTAUTORES DE ESPAÑA...poetaas unidos en una cancion

centurion

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

con niña pastori genial pero voy mas aya. alejandro sans ?

DAVID CRASH

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi me encantaria oirle un temita con Malú aunque Niña Pastori tiene que ser alucinante tambien.

Saludos

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Con Algiva, Miguel Campello "El Bicho", Miguel Poveda, José Mercé, Arcangel, Diego Martín, Andy de Andy & Lucas (este chavalito tiene su deje)... Y, por supuesto, un nuevo dueto con Medina Azahara o Triana sería alucinante...

Última edición por Barriera_x100pre el Vie Nov 06, 2009 4:57 pm, editado 1 vez (Razón : Falta ortográfica y olvido de datos)

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Unas rumbitas con Maria Jimenez una mezcla explosiva si señor jajajaja

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

que os parece con alejandro sanz seria la hostia :guay: :boss: santa

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

uf no lo veo la verdad

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me molaría o con Estopa o con Joaquín Sabina....

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

jo jo, tema interesante éste, porque creo que el barrio podría hacer dúo con varia gente, y en mi humilde opinión, creo que con todos los que habéis dicho excepto el arrebato y manolo garcía. No por nada, sino porque no me los imagino juntos.

Un saludo!!

EMIBARRIO

EMIBARRIO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

NIÑA PASTORI O MALÚ.. UN ABRAZO

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

A mí me gustaría con Estopa, puede ser una mezcla interesante Smile

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

home ya es imposible pero y si os digo cn rocio jurado? q pensais? y q bailase la lola flores

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

ahora q se pueda hacer pos yo diria el barrio con rosario flores o con el cigala o con jose merce o niña pastori tb estaria bien

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues tampoco estaria nada mal con david de maria ya que son grandes amigos

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahhh pues no sabia nada ,no estaria mal ese dueto ,pero a mi me gustaria con sabina.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente