El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿con quien os gustaria que el barrio haria un dueto?

+72
franxu
jaen_juan45
Gabi
xharlie
anitabarriera
pakamen
javi88
Kinka80
MoOrenitahflamenka
diego
barriera_vlc
JG
Miguel Requena
fran_tano8
xinfly
BarrieraXaxi
desdelsur
eze
Rous mery
reyve
luca
Hector666
verito
Isaga
EMIBARRIO
barriero91
Lancelot
nana84
sonix
Barriera_x100pre
DAVID CRASH
centurion
MartaGordota
gadita
anlaver
sara_era
kryxty
jose luis piqueras martin
guyige
Vane
elcoco
reebee
rosa maria
romani
maria21
dama
bohemio84
gabrielmamen
Gades
el barriero78
sevillanabarrio
Barriero_90
prieguense
Josele
lauRiitaaah!
Almabarriera
pacense
esegrancantautor
isaak&irene
Betty
Yosoylavoz
oscarmen
cozar24
menkita
barriero1987
albaceteño
gaditana
nene_flamencoo
isma
DANIEL
Juanjo
betico&barriero17
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Al paso k va hara un dueto con su hija con Paco de Lucia y Juani detrás.

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

El cigala o Niña Pastori estaría bastante guapo..

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Yo voto por Paco de Lucia

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

ey luca coincides conmigoooo jajajaj el cigala o la niña pastori jejejej que os han traido los reyes barrieros?

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Los reyes barrieros nos han traido una gira pero que bien completita y bien guapa que estamos deseando de pillar por banda. Verito me parece que tú y yo somos buenas flamenquitas jeje..

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

flamenquita si q si q sii esa soy yoo flamenkitaaa total viva el flamencoo

reyve

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

con nadie el solo esta mejo no?

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues yo creo q si ,la verdad.

Rous mery

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo pienso igual,con la niña pastori tiene ke ser un temazo!!! aunke con los rebujitos o la hungara tampoko estaria mal Smile

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

En todo caso si tuviera que hacer un dueto ,preferiría que fuese con Marta Quintero.

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

JAJAJAJ, yo me descojono cuando dicen k marta quintero tiene buena voz o es buena contante (tal y como ha dicho el selu), si esta es buena cantante Chambao o La niña pastori k son???

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Hector666 escribió:JAJAJAJ, yo me descojono cuando dicen k marta quintero tiene buena voz o es buena contante (tal y como ha dicho el selu), si esta es buena cantante Chambao o La niña pastori k son???

pues tambien lo son

hector para gustos colores Wink

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

El barrio con los gipsy king komo sonaria???? XDDDDD

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Hector666 escribió:JAJAJAJ, yo me descojono cuando dicen k marta quintero tiene buena voz o es buena contante (tal y como ha dicho el selu), si esta es buena cantante Chambao o La niña pastori k son???

Pues Marta Quintero canta de puta madre ,además que te puede cantar de todo.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo siempre quise escuchar un dueto entre Medina Azahara y El Barrio y ya se hizo en el CD de Medina "Se abre la puerta" interpretando la cancion "Abre la puerta" un temazo con pedazo de voces jeje

desdelsur

desdelsur
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Algo bonito con David de Maria, ya que ahi hay arte!!!

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

ostia eso si que estaria wapo, david demaria y el barrio wauuu

xinfly

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

con la niña pastori estaria guapisimooo.

fran_tano8

fran_tano8
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues por decir a alguien estaria bien un popurri de rumbas con los chichos. tendria que sonar bien

120¿con quien os gustaria que el barrio haria un dueto? - Página 5 Empty jose luiiiiiiiis!!!bario escuxa esto Lun Jul 12, 2010 8:52 pm

Miguel Requena

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi me gustaria q el barrio cantaraaaaa conmigoooooo,se puede ver el video en youtube el loco del barrio(el requena de tavernes)pero ay q poner : alboraia fiestas 2010,barrio!!si esto llegas a verlo pon primero en youtube un video tuyo q se llama:el barrio todo tiene su fin tour.y sale el juani con traje gris,despues mira el mio(el mas largo de los 2 q ay)ya ni tacordaraas,porfavor haz memoria y acuerdate:gira me voy al mundo q ivas de telonero de la union en la playa de la malbarrosa de valencia y eran las hogeras de san juan,uno de seguridad te llevo dos libros de dos discos tuyos para firmar,luego yo me puse a llorar jajabbaja y mi madre me llevo a la parte de atras para verte q una mujer rubia o castaña me vio y fue a por ti,y cuando saliste a verme yo aun llorava maas,creo q te dije dos o tres palabras y la q hablava era mi madre.me llamo miguel y mi meta en esta vida es cantar,un abrazoooo muy grande MAESTRO.(a,la voz q saco esta bastante toca por q llevo ua semana seguida de fiestaaaaaaaa!!!espero verte pronto...

JG

Mi secreto
Mi secreto

resucitando a Chano Lobato, tres temitas

por alegrías, con Juani a la sonanta
por tanguillos, con el Joaqui "Niño La Leo" tocando viñero
por bulerías. con Paco Cepero paseando al perro por medio la calle Larga... digo, a la guitarra, eso, el number one con el pulgar pa alguna falsetita con arte

eso quedaría bonito

y como no se puede resucitar a Chano, pues con alguno de los gaditanos y así los ayuda un poco, como hizo en su día con Encarnita (bueno, él entonces era tan conocido como Encarnita !!!!). Hay mucha variedad y muy buenos, la generación actual da para mucho: Anabel Rivera, Samara Montañez, May Fernández, María del Mar Fernández, Raúl Gálvez, Angelito, Paco Reyes...

o un trío con Cascarilla y el Chiquito !!!!! con los más veteranos del lugar, habría que ponerle gorro a Cascarilla, pa ir los tres conjuntaos, que el Chiquito ya lo lleva puesto to el día.

barriera_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Xra el dueto tndría q ser cn Manuel Lombo, eso sería locura ya d arte.

123¿con quien os gustaria que el barrio haria un dueto? - Página 5 Empty el barrio Jue Ago 12, 2010 11:34 am

diego

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el barrio no se podria retar con nadie xk es el puto amo de su estilo i para mi i para muchos el mejor k ai

barriera_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Diego no es cuestión d retarse cn ndie, es cuestión d hacer 1a colaboración musical, creo q no has leido bien la pregunta.

diego

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajaja es que no lo abia entndido bien jajaja aora si

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente