la verdad que yo tampoco lo veo, en fin...
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Estas cosas mejor aclararlas a tiempo, que luego pasa lo que pasa... Además, que a mí el Arrebato me gustaoscarmen escribió:Menkita creo que lo has dejado muy claro, yo tambien entiendo lo que quieres decir, y eso dice mucho de ti que quieres que se interprete tus comentarios de una forma clara sin menospreciar a ningun artista...y ademas tambien comparto tu opinion...son diferentes estilos y he estado pensando que otro grupo que no tiene nada que ver con el barrio es ESTOPA, pero que tal a duo????
A mí personalmente me encantaría, pero ya puestos, que en el videoclip bailara Rosario Flores, que no tendrá el mismo don para el baile que su madre, pero bueno, con ese parecido físico y esos gestos creo que, sin duda, nos haría revivir, a lo moderno, uno de los grandes momentos escénicos que se han vivido en este país puesto que se unieron 2 monstruos a los que El Barrio y Concha seguro que deben admirar...Josele escribió:Grande Menkita!! La niña de fuego con ella sería espectacular.....
El Barrio Flamenco » El Barrio » Foro General » ¿con quien os gustaria que el barrio haria un dueto?