El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 2:18 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo tngo k acer pero solo de 8 a 12 aunke bueno aora para mi sorpresa e io a llevar a la novia al curro i mira volviendo escucho ruido raro salgo del coche i siiii un tornillo del mil clavao en la rueda asi que aora tndre que ir a ke me lo saken i me miren si esta pinxa cada mes sale una mierda o otra aora entiendo lo que decia mi padre

un saludo a todos

502El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 2:57 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo esta semana me toca currar de noches de 10 a 6 de la mañana asi que en breve lo que voy a hacer es pegarme una siestaza pa aguantar la noche más dura, la del lunes!
q paseis todos una buena tarde!

503El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 3:05 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos me voy a fregar los platos i a ver si me voy al taller a k m miren lo del clavo .... i abuskar a mi niñaaa i alas 6 me piro pal kurro asi k buenas tardes /noches a toodos que hoy cuando llegue vendre rebentao que me toca cargar las maletas de un vuelo que va pa mejico i to el rollo i vendre echo caldooo

apa siauu

504El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 4:14 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no saqes el tornillo yo llevo un año con clavo en la rueda jajaja

505El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 6:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!

Pues yo estaba relativamente contenta al llegar al curro, porque ir de mañana no deja de ser mínimamente estimulante, pero no veas qué mañanita! Cuánto papeleo y cuánto pesao! Twisted Evil Ojú, si es qui ni siquiera me han dejao tiempo pa asomr por aquí y dar señales a mi Betty, que ya la tengo reincorporada Sad Bueno, nena, que tenemos una copita pendiente, aunque sea un zumo d elos nuestros... Hay que celebrar que te lo has pasao en grande en Egipto Laughing

Isaak, no te ralles por lo d elos puntos negativos, que no dejar de ser una "chorradita" y a ti tampoco te van a cambiar tu opinión sobre El Barrio y tu sentir, no? Wink

Nene_flamencoo, qué estudias? Rolling Eyes

506El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 9:22 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues la oposicion de policia nacional... pero en dias como hoy con 39 de fiebre estudiar lo qe es estudiar poco... no he pegado ojo al libro hoy xD

507El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 9:25 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:pues la oposicion de policia nacional... pero en dias como hoy con 39 de fiebre estudiar lo qe es estudiar poco... no he pegado ojo al libro hoy xD
Bien hecho; buscando un futuro digno! Que te recuperes pronto y puedas afrontar la recta final a topeee Wink

508El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 10:20 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ufff se intentará... xq estoy a 27 dias del teoricooo... pfff las fisicas ya son otro cantar ay me siento a gusto jeje

509El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 10:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bicho malo nunca muere xD

510El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 9:14 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días...
¿como vamos?
Venga Menki nos tomamos el zumillo ese? a ver si esta tarde meto algunas fotillos y te las enseño, que no he tenido tiempo para nada...

http://www.iadcro.com

511El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 12:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos mediodías!!

Sí, yo quiero un zumo de limón, que arrastro sed Sad Qué, cómo lleváis el martes? Por aquí anda servidora aburría, pa no variar mucho... Y nada, ya ha resfrescao un poquillo y hace mucho viento.

512El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 1:16 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

aquí se esta bien nena..
Y el martes pues agotador... la verdad es que no tengo un día muy saludable...

http://www.iadcro.com

513El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 1:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ánimo, muchachina, que ya queda menos para el finde Wink Yo este sábado salgo con los de trabajo a cenar y tomar algo... Aprovecharemos que el marío también se va de parranda con sus compañeros de la EGB, que se han reencontrao por el Facebook y quieren revivir viejos tiempos de gamberros Twisted Evil

514El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 1:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Di que si preciosa!!
Joder me acabo de dar cuenta la de mensajes que tienes.. Joder... Menki, eres aún mas habladora que yo.. y mira que lo veía dificil... eh? madre mía.. si es que ya sabía yo que no me podía ir a egipto.. je, je

http://www.iadcro.com

515El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 2:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jeje Bueno, en lo de "habladora" nos podemos dar la mano Laughing , lo que pasa es que yo me enrollo sola como una persiana y muchos de mis mensajes son tostones Embarassed Tú vas más por faena, pero bueno, fijo que pronto me superas, que yo en breve me tengo que dedicar única y exclusivamente a hicar codos y dejaré esto un poquito de lado... Eso sí, de momento, se me están saliendo los iconos de los discos de debajo de la foto de mi perfil!! Le vana faltar disco s El Barrio para que los pueda convalidar con mis mensajes pirat

516El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 3:38 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hola a todos como va ese martes, yo aqui recien levantadita y comidita. anoche un sufrimiento en el trabajo, por dios no pasaban las horas....

y nada, con agujetillas que ayer me pegué mis pesas y mi clase de spinning, y después de faltar dos semanas casi 3 al gim entre la gripe, los golpes que arrastraba del campeonato y demás, estoy hoy que no me puedo mover, tonta de mi de intentar tirar el mismo peso después de 3 semanas sin levantar una pesa... di0s mio pegadme una colleja que me la merezco jajajaja

517El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 4:00 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, tomate azucar, que te vendrá mejor que la colleja... je, je
Bueno Menki... veo dificil superarlo.. a lo mejor cuando me llegue tu disco y pueda comentar las canciones.. je, je Laughing

http://www.iadcro.com

518El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 5:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No te ha llegado todavía mi sobre? Rolling Eyes Vata tela con los de Correos! Evil or Very Mad Bueno, a ver si mañana como muy tarde cae la breva y puedes empezar a escuchar algo, que ya verás como te inspiras y me superas en mensajes de tantas opiniones que vas a tener que dar Razz

*Eso, Saiha, tómate agüita con azúcar, aunque con el palizón que te debes haber pegao... Eres una máquina, tía; no paras! Wink

519El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 6:12 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno yo me voy a acoger a eso de que las agujetas se quitan haciendo más deporte, así q... me vuelvo al gimnasio a hacer unas pesillas y la clase de spinning, lo que hoy miraré controlarme con los pesos jaja, y como no... a pasarse luego la noche currando.
No puedo quedarme en casa por 4 agujetas, a final de mes me toca ir a Paris a pegarme a un europeo... y t aseguro que las búlgaras, rusas, polacas... en esos paises sí viven del karate y entrenan lo que no está escrito... yo no puedo entrenar como ellas porque no es mi trabajo, pero por lo menos habrá que echarle ilusión y no quedarse en casa por unas agujetas jejejejeje

Nos vemos mañana, un saludo a todos!

520El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 6:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pa coraje el tuyo, Saiha! Yo me pego esos palizones en el gym y luego estoy que no puedo nic on los calcetines Sad Pues ná, que te sea leve la tarde noche y a entrenarse pa darles candelas a las rusas, polacas y toa la que se te ponga delante Wink

521El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 03, 2009 11:06 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:bicho malo nunca muere xD

le dijo la sarten al cazo...

522El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 9:42 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!
¿como vamos? ya por fin miercoles y con ganas de que se acabe ya de una vez la dichosa semana!!! que no es de las mejores...
Pues no Menki, aquí a una que solo le lleguen facturas al buzón!! a ver si hoy tenemos mas suerte!!

http://www.iadcro.com

523El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 2:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Pues no Menki, aquí a una que solo le lleguen facturas al buzón!! a ver si hoy tenemos mas suerte!!
Eso espero, y de paso que te llamen los colegas de Orange, que entre unos y otros me tiene ya desquiciáááá rabbit

Por cierto, aviaso a navegantes: Supongo que ya sabréis, aquellos que tenéis una línea de tarjeta prepago, que el último día para facilitar vuestros datos (en caso de que no esté ya registrada) es este sábado lol! Al lorito, que si no, os quitan la línea y el saldo Twisted Evil

524El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 4:14 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ole, ole y ole, y ole... por que no se que mas decirte...
¿como se puede ser tan grande?
Gracias, y gracias, ha sido un detallazo... y es que no solo que me lo compraras... con firma y todo!!
Eres de lo mejor del foro!!

vamos que invito a una ronda por Menki!!

http://www.iadcro.com

525El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 6:11 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

esa menki esa menki oeee menki for president !!! Smile
venga eso ta exo una rondika por menki... va que hoy me quedo deskansando de gimnasio que encima anoche en el curro fue movido y voy que me arrastro por la casa. Eso si, mañana vuelvo a las pesas y la bici !!! jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.