El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 11:36 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Isaak ya te han ganao a todas las mujeres de este foro je,je El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 871816

477El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 1:33 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joder Isaak pues tú también andas como yo con el curro, yo hasta el Martes no libro ya, no mola nada trabajar los fines de semana y este encima hay puente. ¡ y qué no nos toque una buena lotería ! jajaja

478El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 2:44 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Ponme un cafelito con hielo por favor que tengo una calo, chicos ya queda menos para la loteria de navidad lo mismo cae un pellizquito Laughing

479El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 3:32 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas.... como vamos?
Aquí una desde el cairo intentando leer el foro pero imposible, son demasiadas cosas... y es que en una semana... vaya tela la de cosas que habeis escritooo, sois la leche!!
Bueno como va todo?

Umm que de regalillos he comprado... espero que os gustenn!!

http://www.iadcro.com

480El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 3:39 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Y que tal tu viaje, haznos un breve cronica xDD

481El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 3:50 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

lo mejor? Luxor... es preciosa encantadora... me he quedado prendada...
Tranquilo he hecho mil fotos...
Pues el viaje muy bien, mucho calor, y bueno hemos tenido suerte hasta de pasar a una excavacion que no está abierta!! y es que hemos conocidos unos restauradores de méxico... y ha sido alucinante!!
Bueno un poco cansada de que te quieran vender y te engañen con el precio, pero como ya veníamos adevertidas no hemos tenido problemas... eso si, nunca me han pedido tantas veces el telefono o pedido casarme.... madre mía...
Pero bueno es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo!!

http://www.iadcro.com

482El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 29, 2009 9:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty!!!! Sigues en Egipto??? Yo creía que llegabas hoy!! Es que no me entero! Ojú Embarassed Bueno, si todavía estás por allí, acaba de disfrutarlo y buen viaje!!!

Like a Star @ heaven Se te echa de menos!!!! Wink

483El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 30, 2009 8:43 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenos dias a todos pos nada otro dia en el que toca currar, recoer las maletas de la gente que se va de vacaciones o de viaje de negocios sabiendo que a ti no t alcanza de momento ni para irte de fin de semana pues la verda no es muy bonito

pero como me decia mimadre ya vendran tiempos mejores

un saludo a todos

484El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 30, 2009 9:18 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

isaak&irene escribió:buenos dias a todos pos nada otro dia en el que toca currar, recoer las maletas de la gente que se va de vacaciones o de viaje de negocios sabiendo que a ti no t alcanza de momento ni para irte de fin de semana pues la verda no es muy bonito

pero como me decia mimadre ya vendran tiempos mejores

un saludo a todos

oye pitingo estaba asi en abrajas, y mira dnd esta el tio ahora ... Razz

485El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 30, 2009 9:57 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no creo que tenga tanta suerte como el xk yo la verda eske la vozpos komo k no a mas yo estoy asi temporalmente (soy lampista con tos mis carnes de instalador) i pa ir a currar 8 oras de aprendiz i cobrar lo mismo que estoy cobrandoaqui por 4 pues no m sale a cuenta

486El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 30, 2009 2:03 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Haz caso a tu madre, siempre dicen verdades como puños je,je (lo digo por experiencia)

487El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Oct 31, 2009 1:26 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ummm con suerte coges mi maleta el domingo, je, je, que nooo, que es coñaaaa, haz casooo, y ya vendrán tiempos mejores... Buenas noches a todos y que paseis un buen fin de semana

http://www.iadcro.com

488El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 12:20 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenos mediodias,

pos nose poneme un kinto (se supone que este bar esta x andalucia no?? xk asi x lo menos kon el kinto me ponen una tapika que aki en katalunya.....) i pa vosotros lo que querais que cobre el viernes i ahora ai pasta jajaj

pos na otro dia ya tngo la komida echa cocina rekojia i aora pos a esperar la ora de komer ke xk cierto aora que estoy en el bar tngo k komprar tabako (mala costumbre, lo se lo se...)

un saludo a todos i que tengais un feliz domingoo

489El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 12:22 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bueno pues yo el tabaco ya lo tengo, la comida algo se hará por ahí, pero de momento te acompaño en el kinto y yo me pido una clarita, que por cierto entra mejor acompañada de unos berberechitos... e o no? jaja

490El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 12:24 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

ya veee a ver que no es koña eee k toy aki kon la cocacola (xk no tngo kintos) i con una latika de calaares en salsa americana (eskees mu pronto pa komer i mu tarde pa desayunar)

alaaa otra ronda que invita la casa no???

491El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 12:45 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

po enga otra rondika , pero pa todos, invita la kasa xD

492El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 9:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Paisanoooos, qué tal La Castañada? Yo en casita, inflándome sola de panellets Embarassed

*Es que aquí nada de Halloween... Aquí nos inflamos de castañas, boniatos, panellets (dulces) y moscatel Laughing Eso sí, al día siguiente nos levantamos con 3 kilos má spor lo menos Sad

493El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 10:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:Paisanoooos, qué tal La Castañada? Yo en casita, inflándome sola de panellets Embarassed

*Es que aquí nada de Halloween... Aquí nos inflamos de castañas, boniatos, panellets (dulces) y moscatel Laughing Eso sí, al día siguiente nos levantamos con 3 kilos má spor lo menos Sad
pues como en navidad todo el mundo no??

494El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 01, 2009 11:44 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, parecido, lo único que aquí llegamos ya a las Navidades jarticos de dulces y demás Razz

495El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 9:30 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! como estamos? algunos de puente, no? Yo aquí que me he incorporado hoy y lo que son ganas de trabajar... no hay, para que nos vamos a mentir, je, je

http://www.iadcro.com

496El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 10:20 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenos dias a todos!!

pues nada otro dia menos es lo que uqeda para tener un dia de deskanso i empalmarlo con otros 5 dias, pero bueno es lo que tocaa

hoy al entrar aki pues estava bastante contentillo dentro de lo que cabe(me toca un orario que no me disgusta i voy a poder estar con mi novia toda la mañna ya que ella no trabaja asta el mediodia) pero para mi sorpresa entro envio un mensaje i en los puntos de buen barriero veo que ha bajado un numero, nose me desilusionao al ver que alguien esta tan desacorde con alguna opinion mia como para quitarmelo pero bueno es lo que hay

un saludo i que tengais un buen dia toos

497El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 10:22 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo es que no sé como va eso de buen barriero xD

498El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 10:26 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya tienes otro`punto positivo isaak... no lo mires... si es que tiene que a ver de todo en el mundo... y alegrate, que puedes estar toda la mañana con tu chicaaa

http://www.iadcro.com

499El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 10:38 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no no si alegre estoy aunke buenooo lo que me espera emos de ir a acer la compra.... amos a recorrer el super una i otra vez buskando la oferta

a cuidarse i me voy que me kiero pegar una ducha i too pos ... ya voy tarde

500El Bar de "Los Barrieros" - Página 20 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 02, 2009 1:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que suerte los que hoy no tengan nada que hacer!! pfff yo tengo que estudiar tela de cosas que en 27 dias tengo el examen... que royoooo todooooo!!!y encima tengo fiebreee hay qe jodersee xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.