El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Esto va para mi vecino el murciano, que antes se la quise enseñar y no la encontre xDD

El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Mapes

727El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 3:46 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo por más que pienso no tengo ni idea de quien puede ser el traidor! madre mia se me pasa la serie volando kiero más!!!!! jajaja


A mi tampoco me cuadra lo de la muerte de Hector, ese está escondido en algun sitio investigando y la doctora lo cubre... aunque vamos, que digo yo, que si alguien muere hay un entierro y esas cosas no? En el caso de que esté oculto y "nadie" lo sabe... aver como se lo han montado ahora pa simular todo lo que conlleva su muerte... Pero vamos que es que esta serie todo es intriga y misterio...

728El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 3:48 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hector no puede estar muerto porque salía en el 3º grado que echaban antes sentado en silla de ruedas...

Yo creo que el traidor es o Iván o Roque....

729El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

jooooo q Ivan nooooooo xDD

730El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 3:58 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Fijo que si...porque es "el guaperas" de la serie....

731El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 4:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver.. lo primero.. el traidor, es uno de los chicos... de ahí el anuncio...
Hector reaparecerá, pero poco, ayer ya en el encabazado aparecía no como siempre, sino como algo extraordinario.. así que saldrá también al final y punto... Y no se.. me gusta ese hombre...
Y yo creo que el traidor es Roque

http://www.iadcro.com

732El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 4:19 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es que creo que Hector está buscando por detrás....mientras hace la obra de teatro Art-t....jejejejeje

733El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 4:40 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:Esto va para mi vecino el murciano, que antes se la quise enseñar y no la encontre xDD

El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Mapes


jajjajajajajajajajjajajajajajaja Que mala leche!!! jajajajajajajaja voy a poner un cartel con tu cara por los limites de la Región para prohibirte la entrada!!! escucha el tío el mapa que saca,,,jajajaja joer,,,AGUA PARA TODOS!!!!! ay que risa!! jajajaja

734El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 4:49 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que weno!!!!!!!!!!!

735El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 5:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:dios no me entero de nada... :S
Tranquilo, que no eres el único Sad Yo es que nunca he visto esa serie (llamadme rara Embarassed )

En fin, por aquí ya se ha nublado... Así que el agua que caiga, que no será poca, la distribuiremos más allá de nuestras fronteras, pa que luego no digan que los catalufis somos agarraos! Razz

736El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 7:06 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver los viciaos a la serie esa , haceros un post integro que a mi me suena a chino lo que estais contando ...
Valen eso mismo digo yo de Portugal , que si la hundimos , pasaremos a tener playa y ya seríamos el paraíso El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Icon_cool

737El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 7:52 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:

jajjajajajajajajajjajajajajajaja Que mala leche!!! jajajajajajajaja voy a poner un cartel con tu cara por los limites de la Región para prohibirte la entrada!!! escucha el tío el mapa que saca,,,jajajaja joer,,,AGUA PARA TODOS!!!!! ay que risa!! jajajaja


as visto?? jajaja, hay teneis agua, asi puedes hacer expediciones marinas a tu casa xD

738El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 17, 2009 8:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si vierais como pasa el tajo por talavera la pena que da el pobre...

739El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 8:32 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:si vierais como pasa el tajo por talavera la pena que da el pobre...
Ah sí? Pues mala señal, eh? Porque abastece a muchísimo territorio y no sólo de Castilla... A ver si vuelve el otoño, que parece ser que ha desparecío por unos días!! La gente en la playa a escaso mes de Navidades Shocked

Buenos días!
Una que se va a echar la mañana Sad y por la tarde, pa rematar la jornada, clase de tenis Basketball

740El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 9:28 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:A ver los viciaos a la serie esa , haceros un post integro que a mi me suena a chino lo que estais contando ...
Valen eso mismo digo yo de Portugal , que si la hundimos , pasaremos a tener playa y ya seríamos el paraíso El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Icon_cool

sería la ostia!!! je, je, je
Buenos días!! como vamos?

http://www.iadcro.com

741El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 12:06 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues yo por lo pronto APROBADO el carnet A por fin!!! despues de lo del otro dia... aunque hemos empezado con complicaciones... se ha roto el casco de la moto, han tenido que comprar otro casco instalarle el bluetooth... despues de 2 horas de espera y reparaciones me he podido examinar!!
asique para celebrarlo ronda a mi cuentaaaaaa jejeje

742El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 12:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Enhorabuena, nene!!!! A ver si pronto puedo pagarme yo una rondita, que ando liada con el carné, pero el B, de "básico" Razz Embarassed

743El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 12:16 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bien bien nene!!! así me gusta! enhorabuena!! invítate a algo no?¿?¿?

744El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 12:22 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si si ya he dixo qe corre una ronda a mi cuentaaa!!
animo menkita yo pasado el sabado que viene que es el examen de la oposición me pongo a sacarme el BTP haber como se nos daaa!!

745El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 12:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:
Gabi escribió:

jajjajajajajajajajjajajajajajaja Que mala leche!!! jajajajajajajaja voy a poner un cartel con tu cara por los limites de la Región para prohibirte la entrada!!! escucha el tío el mapa que saca,,,jajajaja joer,,,AGUA PARA TODOS!!!!! ay que risa!! jajajaja


as visto?? jajaja, hay teneis agua, asi puedes hacer expediciones marinas a tu casa xD

pues una cosa te voy a decir!!! eso será en tus sueños!!! jajajajajaja yo ya sabes que te invito,,,será por playas,,,tenemos 250 km de costa,,,,,no como otros,,,jajaja lol! :guay:

746El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 12:30 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

mis sueños?? deja que empiece a subir el nivel del mar xDD

pero bueno to pa ti nene xDD, que a mi la playa lo justico, ademas las de murcia me pillan mas lejos Razz , que playa de murcia me recomiendas???

747El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 1:01 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Albaceteño, lo he pensado toda mi vida... que si portugal no jodiese en medio yo tendría playa... Wink

748El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 1:18 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hola!!

Pues mi mañana ha sido bastante coñazo.... el de la primera clase solo ha venido media hora a una clase que dura dos y pa eso nos hace madrugar... y luego el otro que ni explica bien ni hay cristo que lo entienda... supuestamente tendríamos que dar nuevas tecnologías pero este hombre se ha quedado en la linotopia (año 1800...) ains que pérdida de tiempo...
Evil or Very Mad

749El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 1:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De que ciudad eres Isaga?

http://www.iadcro.com

750El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 18, 2009 2:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió: que playa de murcia me recomiendas???

pues hay muchas, las de Águilas están super bien,,hay un baño buenísimo,las de Mazarrón, y bueno cerca de La Manga, esta una playa que se llama Calblanque, es paradisíaca,tienes que ir por la montaña con el coche para llegar y es arena finísima y el agua cristalina y justo al lado montaña, está super bien,,, como hago propagando de mi Región eh!! y La Manga está muy bien pero por el lado del Mediterráneo, por el lado del Mar Menor el agua está muy caliente y a mí por lo menos no me gusta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.