El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 05, 2009 10:38 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder Gabi , es Extromoduro , si no lo conoces estas tardando en ponerte a escuchar su música El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Icon_lol
Bueno al final me he curado milagrosamente , o lo que es lo mismo , que mi puente irá por el mismo sentido que la canción de Extremo El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Icon_rr

977El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 05, 2009 11:30 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

veeeees gabi jajaja como no iba con ninguna mala intencioon, me alegro pacense aprovechalo el puente que milagros no hay tos los dias.

hoy ultimo dia de fiesta ya asta el viernes que viene nanai dle paraguai joder cmo me levantao hoy estoy inspirao jajaj

un saludo a todos

978El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 05, 2009 12:58 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Chicos/as hoy hace una año, estaba yo ya en madrid con josele, xharlie y puxo, preparandonos para el concierto de fin de gira, donde luego mas tarde conoci a una pekeña parte del foro(betty, none, isma, gaditana, espe....) que rapido pasa el tiempo leches!!!

979El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 05, 2009 1:21 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y más rapido que va a pasar pa el 22 de enero que conozca yo tambien a parte del foro! que ganikas!

980El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 05, 2009 5:44 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

oye de malaga no ai nadie no?? jajajaja o nadie que venga al concierto de malaga no?? para yo conocer a algunos foreroosss jajajaj

981El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Dic 06, 2009 12:57 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Que pasa gentee ^^
Que estais tos de fiesta, no? xD Eso, eso, a aprobechar el puente Smile
Yo.. casi lo mismo que mi hermana jajaja, mañana a ver a mi primo, y el lunes a su santo, y a estudiar, que aunque me he quitado ya el examen de filosofia que es de los mas gordos, me quedan 7 examenes aun VV'

Por cierto, enhorabuena Menkita!! Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

982El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Dic 06, 2009 12:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

princesabarriera escribió:Que pasa gentee ^^
Que estais tos de fiesta, no? xD Eso, eso, a aprobechar el puente Smile

Por cierto, enhorabuena Menkita!! Smile
Gracias por la felicitación! Pero no ha caído la breva de pilla fiesta ni puente, así que aquí ando haciendo ver que currelo Sad y con una galipandria del kilo Embarassed

983El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Dic 06, 2009 4:49 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!! no te quejes que no eres la única que ha currado hoy!!

http://www.iadcro.com

984El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Dic 06, 2009 9:44 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:Chicos/as hoy hace una año, estaba yo ya en madrid con josele, xharlie y puxo, preparandonos para el concierto de fin de gira, donde luego mas tarde conoci a una pekeña parte del foro(betty, none, isma, gaditana, espe....) que rapido pasa el tiempo leches!!!

si si y yo en la grada por alli abandonaoo jajaja viendoos vuestras cabecitas despejadas desde la distancia... xD

985El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Dic 07, 2009 11:15 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Buenas tardes!! no te quejes que no eres la única que ha currado hoy!!
Mal de muchos consuelo de tontos, no? Razz

Buenos días!

Yo quiero un zumo de naranja natural y colado, que no me gusta con la pulpa... Necesito una buena inyección de Vitamina C Sad

986El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 12:33 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Roque el traidor... ay dios mio me fui a dormir to loka ayer despues de ver el internado

987El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 1:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo lo sabia xDD, sabia ke no era la carol, como to el mundo decia

988El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 1:49 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Dejate de internados y a ver si le echamos alpiste a los peces del facebook que tu y Puxo tenéis las peceras con más mierda que una obra El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 434614
Bueno me voy a tomar un agua fresca que aún sigo con los daños colaterales del finde ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Drunken_smilie

989El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 5:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ains... si es que estaba claro que era el feo y enano... je, je.
Buenas tardes!! como estamos?

http://www.iadcro.com

990El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 5:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... echando la tarde en lo' Carrefoure' de Dio'! Sad Y la gente más pesá que una vaca en brazos Evil or Very Mad

991El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 08, 2009 5:47 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense escribió:Dejate de internados y a ver si le echamos alpiste a los peces del facebook que tu y Puxo tenéis las peceras con más mierda que una obra El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 434614
Bueno me voy a tomar un agua fresca que aún sigo con los daños colaterales del finde ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Drunken_smilie

jejeje es que yo lo tenia abandonao desde que me fui el viernes, y ayer me dio pereza entrar ya hoy lo he abierto pero cada vez lo dejo mas de lao... Me paro a pensar y digo: ostia si son de mentira, si no comen no les pasa na..xD. Por cierto, buenas tardes familia que no he dicho nada..jeje.

-------

https://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=400

http://www.foromartaquintero.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.