El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 12:24 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

enhorabuena menkita, ahora a por las practicas, otro peligro en tierras catalanas XDD

952El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 12:39 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

enhorabuena menki!!!! me haces un favor?? dame tu horario pa saber cuándo vas a coger el coche que no salga a la calle!! jajajajaja es bromica!!! me alegro mucho niña!!!

953El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 12:41 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No diga Menkita , diga la mujer coraje! El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Icon_lol Enhorabuena y ahora a esmerarse en las prácticas para romper el tópico : 'mujer al volante peligro constante' El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Lol

954El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 1:00 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

enorabuenaaa rubia!! a ahora a quemar el coche de la autoescuelaa!! jajaja

955El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 1:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:enhorabuena menki!!!! me haces un favor?? dame tu horario pa saber cuándo vas a coger el coche que no salga a la calle!! jajajajaja es bromica!!! me alegro mucho niña!!!
Si te topas conmigo y consideras que constituyo un peligro en la vía, puedes adelantarme por la izquierda fuera de poblado, incluso si hay una línea continua, pero acuérdate de no superar 120Km/h si el arcén es d emás de 1,5 metros Razz

Muchas gracias a todos, chicos! El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 871816

Por cierto, nene, qué tal te fueron los exámenes, que te pregunté por aquí hace días...

956El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 1:33 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

menkita escribió:Si te topas conmigo y consideras que constituyo un peligro en la vía, puedes adelantarme por la izquierda fuera de poblado, incluso si hay una línea continua, pero acuérdate de no superar 120Km/h si el arcén es d emás de 1,5 metros Razz

jajajajaja juer como controlas!!! se nota que lo tienes reciente,,,ya verás dentro de unos mesecicos!!!

957El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 1:38 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

y como se presenta el puente?¿?¿ para el que se vaya a ir claro xD

958El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 2:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Puente trabajando como una gili------ Crying or Very sad Pero bueno, como estoy contenta por la teórica creo que no me va a molestar como otros años Twisted Evil

959El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues yo nada en especial,,,,salir con los amigos,,,y el domingo por ahí a comer,,pero vamos,,,nada de irme por ahí de viaje y eso, ojalá,pero no está la economía muy rimbombante

960El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 2:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:pues yo nada en especial,,,,salir con los amigos,,,y el domingo por ahí a comer,,pero vamos,,,nada de irme por ahí de viaje y eso, ojalá,pero no está la economía muy rimbombante

madre mia nene, que mal estamos tos XD, vamosa tener ke prostituirnos o algo ehhh Twisted Evil

961El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 2:41 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

ajajaja no te creas que no lo había pensao ya eh,,,,jajajaja pero creo q ni con esas!! jjajaja

962El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 2:47 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre tenemos buena planta, seriamos chicos de lujo, y no cobrariamos cualkier propina jajajajaj

963El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 2:52 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajaj tu crees?? jajajaja es que me estoy imaginado la pelicula "Gigoló"y no veas la risa que me estoy pegando jajaja

964El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 3:08 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajajaja, podemso ser socios como en la peli, aunque yo elijo primero ehhhh Twisted Evil

965El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:19 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No os faltan las abuelas ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Icon_lol
Pues mi puente , tal y como está el percal me conformo con que no se confirmen los primeros síntomas griposos con que me he levantado hoy y todo quede en falsa alarma , porque tirarme todo el puente metido en casa sería demasiado castigo para mi El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Kopfschuettel
Y si al final no caigo malo , pues : salir , beber , el rollo de siempre ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Lol

966El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:28 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

meterme mil rayas abalr con la gente....

afortunados sena los que tienen puente i que disfruten tmbien x mi porque yo unikamente tngo fiesta hoy i mañana

967El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:35 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

isaak&irene escribió:meterme mil rayas

em...eso es una expresión de tu tierra??? o....o es lo que yo creo que es...

968El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:42 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

simplemnte e segio lo que decia pacense "salir,beber,el rollo de siempre"

hay una cancion de extremo duro
https://www.youtube.com/watch?v=0I9SXxxz17U
este es el enlace!!

no seais mal pensaoos joder que ya voy siendo una persona mas exa i derecha que un xaval

969El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:42 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajaj ok ok,,,joer es que ha sonado raro jaja entiéndeme!! jajja

970El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:45 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

lo se lo se que suena raro xo solo e seguio la expresion de pacense ...

un mal entendio simplemente eso...

amos a tomarnos algo no que pa eso tamos en un bar

a mi ponme un cortaikoo

pide lo que quieras gabi que somos los clientes numero10000 i emos ganao una semana de consumiciones gratis jaajja

971El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 5:51 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

ah guay,,,,pues tengo hambre,,asi q,,,un par de donuts y un cafelico

972El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 6:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:No os faltan las abuelas ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Icon_lol
Pues mi puente , tal y como está el percal me conformo con que no se confirmen los primeros síntomas griposos con que me he levantado hoy y todo quede en falsa alarma , porque tirarme todo el puente metido en casa sería demasiado castigo para mi El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Kopfschuettel
Y si al final no caigo malo , pues : salir , beber , el rollo de siempre ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Lol
Te compadezco, porque yo esoty igual o pero: paposa perdía Crying or Very sad Y esta noche tengo compromiso con los compis del curro, que saldremos un ratillo a tomar algo, pero pa mí que yo voy a pedir un vaso de agua pa echarme un Frenadol o algo porque estoy ya saturá de tanto moco tendío Embarassed

973El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 8:00 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

niñooss!!! diisfrutar del puentee!! cada uno a su maneraa jajaja y como buenamente pueda cada unoo jajaja

mi puente sera normalito...el lunes celebrare mi santo que es el martes! jajaja y poco mas, el domingo ire a ver actuar a mi primo por aqui por fuengirola...y el resto del tiempo pos en casitaa martirizandome de mi suerte jajaja no ombre!! aver si me sale algo para hacer estos dos dias...pero vamos que sera de lo mas normalito..


MENKITA!! enorabuenaaaaaaaaaaa tiia!!!!! ya veras que en nada estas ya con tu cochecitoo!!! ^^

974El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 8:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias! Wink

975El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 05, 2009 12:34 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenas noches a todos aqui un servidor aciendo guardia esperado a que su novia salga de kurrar i que ya se le estan empezando a caer los parpados.

menkita esto es el tiempo yo llevo 4 o 5 dias tmbien exo una porqueria pero bueno abra que exar pa lante

bona niiiiiiiit

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.