El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 10:43 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

bueno pos a mi ponme un mini pa llevar que aki hay uno ke se va pal insti.... un par de oritas luego vuelve a casa come i sal korriendo pa kurrar, pa mi es mucho peor estudiar i trabajar que tansolo trabajar

un saludo gentee a cuidarse

927El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 12:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ni nombra al fin de semana, que yo no lo pillo por culpa de los consumistas Evil or Very Mad

928El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 12:58 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

muy buenaaaassss barrieroos!!!

venga venga no quejarseee!! que si teneis trabajo no ta la cosa como pa quejarse con esta crisiis que tenemos!!! xDD

929El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 6:03 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya toy aki!!!!Una pepsi!!!!Joe reyna...no cuajó bien tu comentario...xDD

930El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 6:28 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me voy un segundo al taller que me acaban de llamar que ya tienen mi coche y vengo ahora...dejo la pepsi en la barra!!

931El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 6:56 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya estoy aki de nuevo!!!!Gracias por cuidarme de la pepsi...jejejejejejeje

932El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 7:33 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Lancelot escribió:Joe reyna...no cuajó bien tu comentario...xDD


jajajaja nono, no cuajó muy bien jajaja xDDD yo solo diije una verdad muy grandee!! que no esta la cosa como para quejarsee ojuuu!! que me den a mi trabajo para el puentee vereis si em quejo o noo....que seria la mas feliiz del mundo!! que nunca estamos contentos con lo que tenemoss!! xDD

933El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 7:35 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es que nunca llueve a gusto de todos....

934El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 8:29 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Bueno otro día más y otro día menos según se mire xDD para mi un día menos para irme a mis deseadas mini vacaciones!!!! que tal se ha dado el dia??

935El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 8:37 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ultimamente mis dias son...asquerosamente asquerososss....pero bueno, siempre me queda la musica del barrio que me acompañaa todos los diiass y los preparativos de las navidades que ya estan aquii!!!

936El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 8:38 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

y eso? xq son tan asquerosos?

937El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 8:43 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

porque la buena suerte no acompaña ultimamente mi caminoo....ademas...dicen por ahi que la vida nos pone a prueba no?? pues a mi me esta poniendo a prueba...sumale que lo deje con mi novio hace poco....puesss el resultado es ese... ( vaya royazo estoy soltando aqui xDDD)

938El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 8:45 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Bueno tambien se dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... asique ánimo!!!!

939El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 8:53 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaja tambien tambienn!! graciiass primooor!!^^

y tu que tal todoo???

940El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 9:03 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pues na que acabo de terminar un trabajo sobre neuromarketing jajajaja y en brevis me ire a hacer la cena que toy que muerdo xDD

941El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 9:49 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajajaja yo tambien ire pronto a hacer la cena y tall...

ojuu, la gente esta cohibidaa...no hablaan!! jajaja

942El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 03, 2009 10:22 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días...
¿como vamos? para mi un día expléndido, espero que para los demás también!!
Sobre todo para Menki, que hoy se examina y estará de los nervios, desde aquí, le envio toda la suerte del mundo, aunque no le va a hacer falta!!

Un besazo rubia

http://www.iadcro.com

943El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 03, 2009 10:36 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Suerte Menkita!

Buenos Dias a todos!

944El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 03, 2009 11:58 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

suerte menkitaa!!!


muy buenass mis barrieros preferidos!!^^

945El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 03, 2009 9:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:neneee, cómo te fueron los exámenes? Me acordé de ti porque vi en las Noticias que empezaban las pruebas y tal... Espero que fuera bien! Wink
pues aquello fue un jaleo un descontrol de tres pares!! porque en Madrid no examinabamos unas 15000 personas y claro un despelote ayi... jaja el examen fue dificil, yo creo que me salió bien, eso creo aunque hasta el 18 de este mes no publican los resultados... y ahora nada por la mañanas sigo preparandome las físicas por si llego y por las tardes estoy a verlas venir me aburro muchisimo... estoy quemando la PSP de tanto jugar xD y estudiandome el carnet que me queda que es el BTP y leyendome a Don Quijote de la Mancha que para eso soy manchego jejeje
madre que tocho que yo no estoy acostumbrao a escribir tanto!!!
una ronda para todoss!!

946El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 03, 2009 11:15 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://www.youtube.com/watch?v=_yzh1IklOdk

Barrieros, el combate del europeo de paris, alguien lo ha colgado en youtube. Menuda jaca parda la polaca esta... me falta un poco de altura, con esa embergadura no podia aguantar su puño.... aunque la pierna le dolía a la chica! Bueno, pues nada, me veis pegandome una vez más, que no será la última (ahora es cuando pensareis qe estoy loca por ponerme delante de una tía así a pegarme sin ninguna protección... os entiendo, quizá si yo no sintiera como siento este mundo, pensaría lo mismo)


Os pago una rondita! Pedid lo que querais!

947El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 10:26 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenaa pelea eee le kastigaste bien la rodilla, yo no pienso que estes loka x ponerte delante simplemente pienso que haces lo mejor que puedes acer para deskargar tensiones practicar un arte marcial yo le e dixo a la novia que si nos dan la ayuda esa de 200 euros yo me vi a apuntar a kick boxing o algo xk necesito liberar tensiones


a mi ponme un kafelitoo calentito que toavia sigo malo (hoy m volvere a ir al medico porque llevo ya mas de una semana))

a cuidarse peopleee

948El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 11:53 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días, Foro Exclamation

Venga, gente, a jartarse de polvorones y demás, y no sólo porque ya estemos cerquitas de las fechas señaladas, sino también porque menkita está eufórica y os invita a una rondita y a unos dulces navideños. El motivo: ayer aprobé el exámen teórico del carné de conducir!!!!! cheers Laughing Lo he llevado un poco en secreto y lo he sufrido en silencio, más que nada porque no quería agobiarme más de la cuenta y ponerme más nerviosa de lo que ya de por sí estaba, pero bueno, ha ido bien y, aunque todavía, quede lo peor (la práctica) Sad , me he quitao un buen peso de encima!!! Y ahí he tenido a Betty dándome soporte moral hasta el último momento Wink

Lo dicho:

El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Polvorones.th

El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Champagne

Wink

949El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 12:03 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Enhorabuena guapa! Si ahora te has quitado un peso de encima verás cuando te saques la practica, eso es ya un festival. jajaja

950El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 04, 2009 12:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Enhorabuena guapa! Si ahora te has quitado un peso de encima verás cuando te saques la practica, eso es ya un festival. jajaja
A ver si puedo marcarme ese festival en el concierto de Badalona!!! Laughing Gracias, chula! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.