El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 29, 2009 4:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

no jodas!! aquí no se ve el futbol!!

http://www.iadcro.com

902El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 30, 2009 4:27 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Perdón...rectifico...ayer aquí en Coruña hacía 8 grados...y hoy ya hace más calorcito...creo que llegamos a las 2 cifras...pero no mu alta!!!!unos 12 ú 11....

903El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 30, 2009 6:10 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

genteeee, k tal va la kosa x akiii???

e estao ausente un par de semanaas, k e estao super liaa de mudanzaa y esoo...pero ya vuelvo a estar x akii...jajajjaa

un saluudoo a toodooss!!

904El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 30, 2009 6:18 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La verdad te examos de menos reyna!!!!!pero mucho mucho...como la trucha al trucho...jajajajajaja A reyna la invito yo!!!!!Y yo pa mi una pepsi!!!!

905El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 30, 2009 11:38 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Joder que frio hace.. xD
Mi hermana se reia esta tarde de mi porque tenia puestos unos calcetines tipicos super gorditos de esos que metes los deos tio xDD pero esque son super calentitos xDD
Esta semana la tengo un poco mas despejaita Smile Que solo tengo un examen el viernes.. pero es de filosofia, y me lo juego todo a una xD Así que tampoco esque vaya a andar mucho por aqui.. pero me ire pasando de vez en cuando, desde clases al menos jajaj

http://www.fotolog.com/criis_mlg

906El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 30, 2009 11:57 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hola a todos! ya estoy de vuelta!
paris muy bien, elcampeonato algo peor. La "buena suerte" que te toque en el sorteo pelear en primera ronda con una polaca que te saca una cabeza y que lleva varios años pillando podium no ayuda. La chica quedó tercera de europa, pero bueno otra vez será, una vez sales a los europeos el nivel cambia mucho. Pero como yo digo: para llegar a ser la mejor hay que pelear con las mejores, así q paciencia y a entrenar que la recompensa llegará.

Por lo demás el viaje genial, cuatro días buenísimos, me lo he pasado genial, y eso es con lo que me quedo.
Un saludo a todos!

907El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 9:44 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

bienbenida de nuevo a tu tierra Wink jeje pos si para ser el mejor hay que vencer al que hasta ese momento a sido el mejor i luego mantenrlo cuesta mucho, yo tngo un coleguita que en un par de meses se va pa italia a pelear en unos torneos de x alli i simplemente va x eso xk hay gente muy buena i tiene ganas de enfrentarse a gente buena sin tener nadamas que a su entrenador al lao no quiere ni que haya ningun colega ni nadie como el dice se va solo haci el peligro xk le jode mucho kuando vamos a verlo a alguna velada i cae o lo deskalifican o algo i dice que alli pos se tendra que joder el solo i que la possibilidad de volver luego aki i enfrentarse a un pavo que lo tumbo ace 15 dias es lo que mas le llena pero bueno le desearemos suerte antes de irse i kuandollegue ya le veremos losmoratones

un saludoo i suerte para la proxima

908El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 1:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, Saiha, otra vez será... ánimo y quédate con esos buenos momentos del viaje Wink

Un zumito de piña, porfa!!

909El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 1:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bienvenida de nuevo Karate Kid!!

910El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 2:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

neneee, cómo te fueron los exámenes? Me acordé de ti porque vi en las Noticias que empezaban las pruebas y tal... Espero que fuera bien! Wink

911El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 2:46 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Buenas tardes!!!!

¿como se presenta la tarde?

912El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 2:53 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Lancelot escribió:La verdad te examos de menos reyna!!!!!pero mucho mucho...como la trucha al trucho...jajajajajaja A reyna la invito yo!!!!!Y yo pa mi una pepsi!!!!


ohhhh!!jajajaja yo tambien os eche de menooss jajaja

cada vez que escucho el barrio me acuerdo de todos vosotros ( es decir las 24 horas del dia xDDD)


que tal el dia por aqui???

yo quiero irme de viajeee a barcelona o valenciiaa o donde sea unpar de diaass, LO NECESITO!!!jajaja

913El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 2:54 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pasando frio xDD

Yo tambien lo necesito asique el viernes me voy pa Coruña xDD

914El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 3:35 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo estoy mirando aver a donde me puedo ir, pero me voy a ir a donde sea vayaa!!....lo malo es que la economia no acompaña mucho la verdad....la crisis yego hace tiempo a mi casa!!! jajajajaja

915El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 4:26 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya ando por estos lares como se dice en gallego (lares = hogares, sitios)....

Yo me voy a tomar otra pepsi que aun es martes...

916El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 4:54 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

madre míaaa!!!! la que he liado!! no se como he formateado el ordenador que lo he perdido todo!! toda mi música!!! mis fotos!! mis fotos con el barrio!!! vaya tela Crying or Very sad

917El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 5:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y eso q te dije...si sale: ¿Estás seguro de que format c:\ es su comando? te dije que dijeras que no!!!!!...Pues a armarse de paciencia para la música....

Y como lo formateaste si se formatea con el CD del Windows XP¿?



Última edición por Lancelot el Mar Dic 01, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

918El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 5:04 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

apuntes, apuntes y mas apuntes... alguien da mas??xDD

919El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 5:45 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues paciencia...no las colgaste en internet?¿

920El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 6:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:madre míaaa!!!! la que he liado!! no se como he formateado el ordenador que lo he perdido todo!! toda mi música!!! mis fotos!! mis fotos con el barrio!!! vaya tela Crying or Very sad
Shocked Espero que se haya salvado algo, por poco que sea Wink

921El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 6:06 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

vaya hombre!!Cuando vienes menkita me voy yo....jejejejejejejeje

Ya volveré mañana a por otra pepsi....xDDD

922El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 6:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, si yo también me voy, que tengo cositas que hacer... A ver si coincidimos mañana! Wink

923El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Dic 01, 2009 6:08 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jejejejeej pues sí y nos tomamos algo es que ultimamente estamos todos mu atareaos...con esto de la navidad....jajajajajaja

924El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 9:35 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenos dias x la mañanaaaaaaaaa pos nada que ya estamos a miercoles me keda hoy i mañana pa pillar dos dias de descanso. hoy al cole i a currar xo bueno que ya va quedando menos pa tener fiesta...

un saludo a todos a cuidarse

925El Bar de "Los Barrieros" - Página 37 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 02, 2009 10:41 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

miercooles miercooles ya keda menos para el fin de semana!

un cafelito con leche calentito! q no veas como empieza a apretar el frío!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.