El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

251El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 25, 2009 6:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pedrosiru escribió:
eso ya lo sabia jeje. kien se ha ausentado tambein?
Buuf, empiezo a enumerártelos? Mira, para acabar antes te diré que el 90% de los que habéis escrito en la última semana!! El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_twisted Así que ahora os toca a vosotros contar vuestra vida y milagros, así cambiamos de tercio un poco, que los mismos de siempre ya nos tenemos muy leídos! El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_razz

252El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 25, 2009 8:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:q tal todos? siento no poder justificar mi ausencia pero no pude en su tiempo. aparte del disco hay algo interesante, alguna novedad mas?

ostia macho ya era de que dieras señales, menudo verano te has pegao por hay ehhh jeje Laughing

253El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 25, 2009 9:49 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:ostia macho ya era de que dieras señales, menudo verano te has pegao por hay ehhh jeje Laughing
siento decirte q no me e pegao un buen verano, es mas, ha sido el el peor verano de todos.os explico xq tuve un accidente, justo el dia q vine de madrid, sali cn la bici ha estirar un poco las piernas q las tenia entumecias del viaje, y en una calle ancha de mi pueblo en la q se suelen pillar mas de 60 km\h me golpeo un coche y me parti unas costillas y una clavicula, fui operado y he estado de rehabilitacion, y por eso no pude decir q me ausentaba Sad

254El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 25, 2009 9:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joé, Pedrosiru, creía que no habías escrito en todo este tiempo por algo porque anadabas por ahí disfrutando del veranito o liado con el trabajo, los estudios, etc... Lo siento! Espero que te hayas recuperado y me alegro de que la cosa quedara en un susto El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_wink

255El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 25, 2009 10:01 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:Joé, Pedrosiru, creía que no habías escrito en todo este tiempo por algo porque anadabas por ahí disfrutando del veranito o liado con el trabajo, los estudios, etc... Lo siento! Espero que te hayas recuperado y me alegro de que la cosa quedara en un susto El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_wink
la verdad q si, solo se quedo en un buen susto ya q pudo ser peor, por suerte solo estuve 1 mes jodio, aunque estuve bastante tiempo de rehabilitacion, pero por suerte estoy aqui para contarlo, lastima que el otro tambien esta en la calle para contarlo, solo le han quitao 6 meses el carnet. pero weno feliz por las noticias del barrio y por desear que kke llegue ese maldito dia 26 Smile

256El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 25, 2009 10:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:
albaceteño escribió:ostia macho ya era de que dieras señales, menudo verano te has pegao por hay ehhh jeje Laughing
siento decirte q no me e pegao un buen verano, es mas, ha sido el el peor verano de todos.os explico xq tuve un accidente, justo el dia q vine de madrid, sali cn la bici ha estirar un poco las piernas q las tenia entumecias del viaje, y en una calle ancha de mi pueblo en la q se suelen pillar mas de 60 km\h me golpeo un coche y me parti unas costillas y una clavicula, fui operado y he estado de rehabilitacion, y por eso no pude decir q me ausentaba Sad

joer nene, pensaba como menkita , que te estabas pasando un buen verano por hay. Bueno lo importante es que estas aqui para contarlo Wink

Ya estas recuperado del todo o que?

257El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Sep 26, 2009 2:06 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:joer nene, pensaba como menkita , que te estabas pasando un buen verano por hay. Bueno lo importante es que estas aqui para contarlo Wink

Ya estas recuperado del todo o que?

me han qedao algunas cicatrices y he perdio algo de movilidad (muy poca), y me han dicho que a lo largo del año recuperare el 100% de la movilidad. de momento salvo coger mucho peso puedo hacer cualkier actividad que hacia antes

258El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Sep 27, 2009 10:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues a recuperarse bien para estar al 100% cuando empiece la Gira de El Barrio, Pedrosiru! Ánimo! El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_wink

259El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Sep 28, 2009 10:20 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias..., por decir algo, xq desde ayer aquí llueve sin parar... y no veais como cae...

Pedrosiru, ahora a escribir a leernos y a recuperarte pronto para que cuando empiecen los conciertos puedas ir a alguno...

Por favor, un cortado!

260El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Sep 28, 2009 12:31 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss
Como empezamos esas semana? Y como fue el finde? el mío tranquilo , a excepción del sábado que con la despedida , ya se sabe ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_lol
Bueno Pedro , a mejorarse del accidente El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_surprised

261El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!

Anda esto desierto, eh? Bueno, si alguien se anima, yo me voy a ir tomando un zumito de piña y me voy a zampar un croissant de jamón dulce y queso, que hoy hay hambre Embarassed

262El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 29, 2009 12:14 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno como anda el tiempo por vuestra casa?? porque por aqui ya hace un frio que pela, mangas cortas a los armarios y largas a la calle, y en breve lso abrigos y bufandas xDD, y por las noches bien tapaditos o te quedas como tito xD

que asco de invierno xD

263El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 29, 2009 4:04 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenasss, pues por aquí hoy ya parece que la lluvia ya nos deja descansar... y aunque no hace un solazo, pero algo de calorcillo si hace... eso si, como dice albaceteño, por las noches a taparse bien!!, jaajaja, q ya da gusto...

¿Por la mitad norte llueve?

Bueno yo quiero un te con limon... alguien quiere algo?

264El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 29, 2009 5:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!!

Por aquí rondamos los 25ºC, así que todavía hace calor... Aunque bueno, por la noche hay que ir echándose la sabanita por encima, que si no luego te levantas con el moquillo colgando Razz Supongo que las lluvias que han salido de Levante vendrán p'acá porque demasiado bochorno para estar ya casi en octubre...

En fin, una que se pide una manzanilla.

265El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Sep 30, 2009 7:57 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

venga os invito a una tapica antes de irnos a cenar y pa celebrar el fichaje de Alonso por Ferrari jejeje

266El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Sep 30, 2009 8:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:venga os invito a una tapica antes de irnos a cenar y pa celebrar el fichaje de Alonso por Ferrari jejeje

venga te tomo la palabra, y esperemos ke el año ke vien haga mejor temporada vestido de rojo xDD

267El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 9:24 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días, me asomo brevemente... pero vamos no creo que me pueda tomar nada... me tienen aquí mas que liada.. así que nada, a disfrutar que yo invito!!

http://www.iadcro.com

268El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 10:27 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos días!! oye que chulada eso de la web contando los días,las horas, los minutos y los segundos,,cuánta exactitud jeje me ha gustado

269El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 11:45 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss
Si es verdad Gabi , el administrador que le deben de gustar las cuentas atrás , luego me dice a mi ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_lol
Venga un refresquillo a cuenta de Betty y sigo con lo mío

270El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 12:27 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Precisamente me diste tu la idea pacense lol! Es lo que tiene el tiempo libre!

http://www.elbarrioflamenco.es

271El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 12:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues en ese caso exijo una comisión para mi por las visitas de la web durante esta cuenta atrás ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Lol

272El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 12:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajajaja!! pues se mete más gente de la que piensas eh,,te harías rico,,,el otro día me dice un amigo "nene me he metido en una pagina de el barrio q no es la oficial y ponen cosas del nuevo disco" jajajaja y yo,,,si yo te contara quien a hecho esa pagina,,,,,jajajajaja lol!

273El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 1:05 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Jejejeje.... Si me dieran pasta por cada visita si que sería de oro, pero desgraciadamente no es así y, además, "pierdo" pasta, porque el alojamiento y el dominio hay que pagarlo (es poco, pero hay que pagarlo) Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

274El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 2:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Jejejeje.... Si me dieran pasta por cada visita si que sería de oro, pero desgraciadamente no es así y, además, "pierdo" pasta, porque el alojamiento y el dominio hay que pagarlo (es poco, pero hay que pagarlo) El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_smile
Bueno, pues este año, en lugar de camisetas, hagamos colecta para mantener el dominio y la currada de la nueva web El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_wink

Buenas tardes!

Luego paso a tomarme algo, que ahora voy a comer macarrones y potando pal curro El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_sad

275El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 2:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si no he entendido mal , mi alojamiento y manutención , corren a tu cuenta cuando vaya a Madrid¿? El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_rr

Venga yo me tomo un café que ya he comido y hoy empiezo el colegio y comienzan los dolores de cabeza provocados por los predelincuentes en potencia El Bar de "Los Barrieros" - Página 11 Icon_cry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.