El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 01, 2009 2:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:

Venga yo me tomo un café que ya he comido y hoy empiezo el colegio y comienzan los dolores de cabeza provocados por los predelincuentes en potencia El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_cry
Ánimo y suerte! El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_wink

277El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 11:59 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A los buenos días
Venga que estamos ya a viernes , como se presenta el finde? nosotros mañana tiene buena pinta , nos vamos a la feria internacional ganadera de Zafra , veremos primeramente el ganado vacuno , porcino ... y luego nos centraremos en el fémino por las casetas y demás El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_cool

278El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 12:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... no creo yo que antes examinéis a los gorrinos que a las hembras El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_razz

Buenos mediodías!
Pues aquí estamos, contenta, porque por fin ha llegado el viernes y no tengo clase en la Uni!! Esta primera semana ha sido durilla El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_sad

El finde se presenta animaíllo, pues mañana estamos invitado al terreno de unso amigos para celebrar el cumple de uno de ellos y las risas están aseguradas... El domingo, si sale buen día, nos iremos a pasarlo al monte y pegarnos una comilona por ahí.

Bueno, un zumo de fresas para mí, porfa!

279El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 12:55 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días.. otro zumito para mi..
Umm en zafra? umm se lo diré al señorito a ver si quiere pasar el día por allí... que nos ibamos a ir con los caballos.. pero tampoco es eso mala idea..

http://www.iadcro.com

280El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 1:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty os lo recomiendo , además hay autovía desde alli hasta Zafra . Esta feria es la mejor del país en cuanto a ganado y como se que os gustan los caballos , allí os jartais de ver caballos y todo lo que les rodea . Aquí te dejo la página de la feria y te ponen las actividades que hay cada día y te hablan de los distintos pabellones de ganado que hay :

http://www.figzafra.es/


p.d. si al final os animais , a ver si no me vas a llamar que yo estaré por allí todo el día ... y noche El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_lol

281El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 1:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Se lo comentaré, si, además la autovía está bastante bien, pero este finde estamos en la sierra, no en coria.. así que no se a ver...
Yo le paso el enlace.. que tardaremos dos horas en ir desde coria?

http://www.iadcro.com

282El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 1:29 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues supongo que si que andará por dos horas , yo lo tengo a 45 minutos , pero vosotros esa autovía es nueva y está muy bien y un sábado muy poco tráfico .
A ver si os animais El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_wink

283El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 1:54 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No le parece mala idea... así que a lo mejor te veo allí!!

http://www.iadcro.com

284El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 2:01 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso suena cada vez mejor El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_biggrin . Pues nada tu tienes mi teléfono , no? si al final os animais (no os ibais a arrepentir porque si os gustan los caballos y demás , allí hay por demás) me pegas un toque y a ver si por fin nos vemos , no se cuantos meses despues ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_wink

285El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 02, 2009 3:20 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ok guapo.. él me ha dicho que ya ha ido otras veces... así que no se.. si mañana nos levantamos pronto claro que vamos!!

http://www.iadcro.com

286El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Oct 05, 2009 10:58 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos Dias, una que vuelve por aqui... y como me acabo de levantar, un cafelito con leche!!! que si no no voy a trabajar ni a tiros!

287El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 5:43 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas...

¿Rodri no volviste de Zafra? yo estoy aún combaleciente del accidente con el caballo... sin contar que la gente no deja de preguntarme que quien me ha pegado Crying or Very sad

Como vamos?

Tomemos algo, no?

http://www.iadcro.com

288El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 5:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!

Pues venga, un zumito de piña ya que estamos...

289El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 5:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

venga y uno de fresita para miii

http://www.iadcro.com

290El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 6:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sólo bebemos? Unas pastas saldas aunque sea, no? El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_redface

291El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 6:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

claro que si.. ya verás que ceporronas que nos ponemos al final hija.. je, je

http://www.iadcro.com

292El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 6:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:claro que si.. ya verás que ceporronas que nos ponemos al final hija.. je, je
Venga va, pues el zumo y arreando, que es gerundio El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_razz

293El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 06, 2009 7:19 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si si que volvimos a las 6 de la mañana llegué a casa , que desde las 2 del mediodía que llevabamos en Zafra ya estaba bien ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_lol Espero que ya estes mejor , la verdad que lo de Zafra no es ni medio normal la gente que hay entre la feria del ganado y la feria normal , por lo visto han pasado este fin de semana medio millón de personas El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_eek

Y nada es que entre oposiciones y colegio estoy más liao que la pata un romano

294El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 9:57 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si ya voy mejor.. la cara ya va teniendo piel.. je, je...
Bueno me alegro entonces de que disfrutaras tanto y como te mereces hijo...
Yo ya estoy atando cabos... que en nada estoy en egypt!! que ganas por Dios...
Venga una ronda que invitooo

http://www.iadcro.com

295El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 11:05 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues un zumo de naranja y una tostada, que hay hambre!!+

Buenos días!! Wink

296El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 11:40 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos Días Menkita !!!! Yo la tostada la tomé hace un buen rato así que ahora..qué tal una clarita y unas olivitas??

297El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 12:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss , Betty que nos vas a traer de Egipto?? no hace falta que te traigas las pirámides que no me caben en casa ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Icon_lol
Yo me tomo un refrescooo

298El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 12:45 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que quieres guapo? traeré algo de oro para complementar cone l que tengo de allí, que ya sabes que a mi no me mola ni na.. je, je, y algún detalle para mis foreros favoritos que quieres? por que me parece que traeré media maleta para extremadura.. je, je

http://www.iadcro.com

299El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 12:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Buenos Días Menkita !!!! Yo la tostada la tomé hace un buen rato así que ahora..qué tal una clarita y unas olivitas??
Alas 13:30 paso a tomar el aperitivo con vosotr@s Wink

300El Bar de "Los Barrieros" - Página 12 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 07, 2009 12:57 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno que abriendo boca ya??

betty cuando te vas a egipto?? ke chulo es uno de mis sitios pendientes, ademas de que siempre me ha llamdo la atencion ese pais, por su historia y demas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.