El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 6:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Embarassed
Las cosas de corazón, ya sabes... Fue una de las primeras lecciones que aprendí en la vida y la intento llevar a cabo, sobre todo con tan buena gente como tú, Betty. Que lo disfrutes y lo ralles de tanto escucharlo Wink

Venga va, me pido un Aquarius, que acabo de llegar del tenis Basketball y me lo pide el cuerpo depsués d eun mes de parón Sad

527El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 6:21 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jaja menkita mañana vas a estar como yo ( a no ser que tú te sepas controlar xD)

528El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 6:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha, creo que estaré 3 veces peor que tú, proque debes estar curá de espantos con tanto que te machacas en el gim, pero yo... Llevaba un mes in mover el culo, así que con eso te lo digo todo Embarassed

529El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Nov 04, 2009 7:51 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

cura de espantos seguro, con decirte que hace 10 días ya q peleé y aun me quedan hematomas por ahí.... con eso te lo digo to

530El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 8:55 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder.... que sacrificado...

Buenos días!! como se presenta el lunes!!
aibsss menos mal que el lunes es festivo!! Twisted Evil

http://www.iadcro.com

531El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 12:46 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos días
Betty no nos resfriegues más que tenéis puente los madrileños , que me pongo a sacar fiestas y puentes extremeños y me quedo solo ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Icon_lol
El lunes no se pero el fin de semana se presenta deportivo , pitar partidos hoy y mañana , jugar partido ... ah y se me olvidaba salir a que nos de el aire un poco El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Icon_cool

532El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 2:34 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos a mi lo que viene siendo el finde se me presenta como se ma presentao ultimamente yo trabajo i irene tmbien asi que es komo si fuera entre semana en cambio el martes i el miercoles pues tenemos fiesta ambos i hemos decidio irnos a girona a ver a mi familia i tal asi que pa mi quedan tres dias bueno 4 para que sea fin de semana...

un saludoo

533El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 3:12 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues yo este fin de semana me lo pienso tirar de sofa i manta, porque cuando parecia que mejoraba del resfriao he pegado una recaida del copon.

534El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 3:25 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Buena tardes barrieros me pido una cañita con limon que vengo del paseo con mi peque para que se duerme y me ha dado sed

535El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 3:52 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues a mi se me presenta un fin de semana de estudiar gym correr estudiar gym correr es lo unico que voy hacer sabado y domingo...

536El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 4:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues a parte de currelar mañan un poquito pa ganarnos el jornal y el pan, por la noche saldremos un ratito a que nos dé el aire, como dice Pacense Razz A ver si mi cuerpo serrano agunta un pequeño festival después de varios meses de reclusión monástica Sad Ya os contaré...

Saiha, que te recuperes!!! nen_flamenco, estudia mucho y entrena a saco, que ya queda menos y tienes que ir al 100% y el resto... a pasarlo bien Wink

537El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 9:26 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno.... que var mas vacio y eso que es viernes por la noche, no?
Bueno pues que os lo paseis divinamenteeee :boss:

http://www.iadcro.com

538El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 9:29 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bar con 'v' Betty? anda que una de dos o estas dormida o te has tomao un carajillo porque en ti mu normal no es ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Icon_lol

539El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 9:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Embarassed Pues la verdad?
es que estoy a oscuras en la habitación y no veo muy bien, vamos que la única iluminación que tengo es la de la pantalla y así me va...
Y es que tengo ya al marido durmiendo hijo, que ha tenido un día muy duro...
¿nos tomamos algo?

http://www.iadcro.com

540El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 9:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga va un refresquito por ahora , que en una hora he quedao con unos amigos para echar una cervecita ...

541El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 9:34 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que suerte, a mi me toca claurusa, el marido durmiendo y el perro malo.. así que fíjate que bien.. je, je

http://www.iadcro.com

542El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 06, 2009 9:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si vaya plan , bueno ya tocará otro día , de todos modos mis viernes son muy de tranqui , el único día que salgo más a destajo es el sábado El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Icon_lol

543El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 11:24 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:Que suerte, a mi me toca claurusa, el marido durmiendo y el perro malo.. así que fíjate que bien.. je, je

Asi me gusta, q seas una mujer de tu casa Razz

544El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 11:31 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Me voy a tomar un vermu...blanco con gas que toy solita y se agradece...Se me presenta un fin de semana movidito bueno empezo ayer por la noche que estuve de cumpleaños por la tarde...ahora un partidito de futbol que juega mi sobrino pequeño y tengo que ir a animarlo, por la tarde compras de navidad he quedado con mis hermanos porque en nochebuena nos vamos a una casa rural todos juntos, y ahi que hacer una buena compra nos juntaremos 12 adultos y 4 niños con lo cual a soltar cuartos...

Y mañana me voy a Salamanca donde unos amigos que tenemos parrillada asi que llegare mañana a las tantas...si es que me voy a tener que tomar apiserum... Crying or Very sad

545El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 12:53 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:Bueno.... que var mas vacio y eso que es viernes por la noche, no?
Bueno pues que os lo paseis divinamenteeee :boss:

estabamos todos de botellon jaja

546El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 1:44 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:
Betty escribió:Que suerte, a mi me toca claurusa, el marido durmiendo y el perro malo.. así que fíjate que bien.. je, je

Asi me gusta, q seas una mujer de tu casa Razz
Hombre lo dudabas? por mi moreno... aquí me quedo.... je, je

Nene.. menos botellón, que te matan las neurones y coges frio!!!

http://www.iadcro.com

547El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 2:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No destapemos otra vez la mítica discusión botellonera .... El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Icon_lol

548El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 5:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vamoz.. vaya imagen que das de mi Rodri.. ni nque me gustara discutir.... Twisted Evil

http://www.iadcro.com

549El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 07, 2009 7:39 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

botellon en casa que se esta mas agustoo que en la calle ya pela de noche!! bueno esta noche derby!!!! :wow:

550El Bar de "Los Barrieros" - Página 22 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 09, 2009 11:39 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenos lunes!!! aunke para muchos el lunes sea un mal dia ( que suerte tienen los que esten de fiesta) pero bueno hoy para mi el lunes se transforma en viernes cojo deskanso mañana i pasado asi que para mi empieza el fin de semana un saludo a todos i acabar de disfrutar los que tengais fiesta i pa los que empiezan su semana otra vez que sea leve.

un saludooo a cuidarse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.