El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 31.]

551Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 1:27 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Si es en mi pueblo a veces... pero yo soy mucho mas de balonmano Wink

¿Cual es tu serie favorita?

552Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 1:28 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Friends!!!!!Me encanta!!!SOY UN FRIKI DE FRIENDS!!!Y lo reconozco!!!!!

¿A donde te gustaría viajar?

553Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 1:37 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

A la riviera maya... jajajaja bueno en general me encantaria viajar por todo el mundo!!!

¿que planes tienes para hoy?

554Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 1:39 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues por la tarde ni idea...por la noche: Depor - Madrid a ver si ya son 20 años sin ganar en riazor, y despues por ahí...

¿A que hora te levantas cuando vas a trabajar/estudiar?

555Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 1:41 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

A las 8 u 8:30 depende del día, y martes y viernes a las 11:30 Razz (siempre q no tenga q estudiar xDD)

¿que te gustaria q te regalasen?

556Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 1:43 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pufff...así a bote pronto ni idea!!!!!!


¿Te leíste la trilogía de Millenium?

557Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 4:18 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

No..

¿Te gusta El show de José Mota?

558Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 4:33 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

no
Te gusta salvame?

559Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 7:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

NO!! es más mataria a Belén, al presentador y a toda la jarca que hay en el programa que asco!! haría lo mismo con el circo de mujeres y hombres que asco de programación

que piensas sobre el poco bombo que se le da a la seleccion española de futbol sala?? que por cierto ahora juega su 7ª final de copa de Europa

560Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 2:08 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pues q en este país solo existe el futbol... o acaso se habla de la selección de balonmano q acaba de disputar un europeo?pues no, se habla de la unica representante española de patinaje artistico q se he metido entre las 20 primeras de europa?se habla de la unica representante española de snowboard q esta batiendo records?pues no y asi podría seguir y seguir y seguir... Tenemos muchisimos españoles que triunfan en diferentes disciplinas... pero como no estan dentro ni del barca ni del madrid... Nene me has sacado la fiera q llevo dentro!!!jaajajajaja, xo es tan injusto... cuando la seleccion española de balonmano gano el mundial, UN MUNDIAL!!!!osea la mejor del mundo, sabes q aparecia en los periodicos?4 o 5 paginas de los entrenamientos del real madrid y una sola cara de la seleccion de balonmano... hay derecho?es triste pero es asi, y me da asco que los medios de comunicacion en vez de estar dirigidos por periodistas lo esten por empresarios, porque se nota mucho que el deseo no es informar sino gastar pasta.

Siento la parrafada, pero ese tema es uno de mis puntos debiles Razz

¿Piensas que en España deberiamos tener cadena perpetua?

561Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 2:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Isaga escribió:¿Piensas que en España deberiamos tener cadena perpetua?[/color]
Cadena perpetua a nivel general y pena de muerte de forma particular Twisted Evil

¿Que te parece jubilarte dos años más tarde de lo previsto? What a Face

562Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 2:52 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que estan locos se les va la pinza en este pais como siempre proguesando !madre mia!
que opinas de la violencia de genero?

563Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 3:13 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Que a los maltratadores les deberían tatuar la punta de la naríz para que así todo el mundo supiéramos quiénes son los hijos de puta y supieran ellos lo que es el maltrato en sus propias carnes! Twisted Evil

¿Qué te parece que haya gente con sueldos desorbitantes y otros no tengan ni para comer?

564Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 8:59 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues una aberracion no hay derecho
de que te gustan las tortillas ?

565Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 9:01 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

de cebolla
echarias a zapatero a la calle?

566Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 9:07 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no me va la politica y si fuese asi harian lo mismo llenarse los bolsillos
en que canal ves las noticias?

567Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 9:22 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

telecinco pero no porque yo quiera ver las noticias y lo ponga sino porque a la hora de cenar siempre pone mi padre telecinco...

aún ves los Simpson después de años y años? yo si

568Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 10:20 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a veces repiten mucho lao capitulos
juegas a quinielas?

569Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 10:34 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

No..
¿Practicas algún deporte?

570Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 10:37 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si!! los lunes y miercoles hago resistencia corriendo y los viernes series de velocidad. De lunes a viernes gimnasio

nombre para tu hijo o hija?

571Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 31, 2010 10:55 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

paula! y de nene joan


cuantos hijos quieres tener si quieres....

572Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 8:42 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Cuando tenga el primero te digo si me planto o no! jeje

Alguna manía confesable

573Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

conducir rápido, esa puta manía no se me va... Embarassed

¿cual es el color que más te gusta?

http://www.iadcro.com

574Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:29 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El rosa Embarassed

¿Te depilas con cera?

575Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:40 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

siiii huy .huy. huy. que daño
tu peor vicio?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.