El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 31.]

526Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 9:59 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Ar-heuchy (o algo parecido.. xD) Es el de una amiga mia, mora, que imaginaros la que liaba yo cada vez que haciamos un trabajo juntas y tenia que hacer yo la portada.. y nunca me daba por apuntarlo oye xDDD

Te gustan los idiomas¿?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

527Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 11:42 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sí, pero me gusta aprenderlos a mi ritmo...

Algún vicio confesable¿? (e inconfesable tambien eh¿? jejejejejejje)

528Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 11:58 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me suelo levantar de madrugada coger una cuchara grande y comerme la nocilla... luego dice mi padre que como puede bajar tanto el bote...

Primitiva o sorteo de la once?

529Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 12:48 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajajaja...es que la nocilla vicia...jajajajajajaja

Mmmmmm...pues casi diría que ninguno de los dos...pero si tengo que elegir diría el sorteo de la ONCE, que por lo menos ayudas a los desfavorecidos...

Lotería de navidad o del niño¿?¿

530Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 1:03 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

navidad total para lo que nos ha tocao ni un duro
tines alguna fobia?

531Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 1:16 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mmmmm...sí...tengo vértigo parriba...xDD Y un poco a las arañas

Cuando sales por la noche que bebes¿?

532Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 1:30 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

gin tonic o whisky con hielo
alguna comida que no soportes ?

533Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 2:47 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el curry! no puedo con el olor!

como es un fin de semana normal tuyo?

534Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 3:03 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

somos mucho de sofa peli y pipas
cual es tu actor o actriz favorito ?

535Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 4:22 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mi actor favorito es o Sam Neill, Kevin Costner, Johnny Depp. Mi actriz es Julia Roberts.

¿Con quién harías un menage a trois¿? jejejejejeje (Gente famosa eh¿? Que conozcamos todos.... Razz )

536Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 4:35 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buafffff que fuerte. miguel angel silvestre y mel gibson. Wink
por quien harias la mayor locura de tu vida?

537Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

por mi familia o por mis hijos cuando los tenga, que espero que sea como mucho en un par de años...

¿te gustaría cambiarte de ciudad?

http://www.iadcro.com

538Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 4:49 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si me gusta mucho donosti es mi lugar de veraneo
prestarias mucho dinero a un amigo?

539Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 10:01 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

si lo tengo si, porque no? lo mio...es de los mios....=)



alguna vez has tenido un cibernovi@?

540Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 10:40 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no nunca
cual es el recuerdo mas bonito que coservas?

541Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 12:11 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

el dia que nacio mi hermano pequeño ^^



¿crees que tu ex merece morir?? xD

542Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 12:26 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

De momento no tengo ni he tenido ex xDD pero no se lo deseo a nadie...

¿cual es tu especialidad culinaria?

543Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 3:37 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La pasta italiana y aunque no sea culinario, el mojito:D

Que opinas del gobierno de Zapatero?

544Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 8:40 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no me interesa la politica
crees que hoy en dia hay igualdad entre hombres y mujeres?

545Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 5:09 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

En algunos aspectos sí pero en otros todavia no, como por ejemplo cobrar el mismo salario... y por supuesto la "igualdad" se da en algunos países desrrollados, pero en general no, todavía existen muchas diferencias en cuanto a derechos humanos se refiere... porque es cierto que somos dos generos distintos... pero todos somos seres humanos y nos merecemos los mismos derechos... y ni muchisimo menos el hombre está por encima de la mujer...

¿que propondrias para salir de la crisis?

546Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 5:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Desde luego no subir los impuestos ni abaratar el despido...

Yo fomentaría la educación y los cursos...Y NO BAJARÍA LO DESTINADO A I+D!!!!!!!

¿Qué noticias ves?

547Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 8:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

casi ninguna porque creo que son deprimentes
¿donde sueles ir cuando sale de noche?

548Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 29, 2010 9:07 pm

lauriitah


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

depende pero cerca del barrio Smile


te gustan las discotecas?

549Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 10:33 am

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

la verdad es que no, prefiero un bar o un pub.

eres trasnochador?

550Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 22 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 30, 2010 12:56 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que va luego estoy echa polvo
sueles ir al campo a ver a tu equipo de futbol?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.