El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 31.]

501Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:55 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff no lo dudes!! je, je, es que hacía tiempo que no veía una falta de ortografía tan gorda.. je, je

http://www.iadcro.com

502Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:56 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

vueno muger, siempre se puede superar...xDD

503Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 12:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lancelot también te has lucido con --vueno-- y --muger-- xD se te ha pegado!

504Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 1:51 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es que todo se pega menos la belleza...jajajajajaja

picaste nene_flamencoo...jajajajajajaja Razz

505Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 2:03 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno otra vez hemos cortado el juego seguimos o no ?

506Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 2:16 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Betty escribió:
campanilla escribió:hante
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



joooooooooooooooo se me ha colao!! si es que escribo sin mirar! pq estoy en el currooooooo y tengo una ventanica muuu pequeña :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: ANTES!!! JAJAJAJAJA jo esos minimos los tengo... Embarassed Embarassed Embarassed

507Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 2:19 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno ya que soy la cusa!! pregunto jajaja ahora mirare mas Laughing


cual a sido el ultimo sueño que has tenido?

bueno en el nuevo idioma la pregunta sería : QUAL HA SIDO EL ULTINO SUENYO KE AS TENIDO..... es coña Razz

508Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 6:40 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Dejar mi piso...

¿Como combatirias el desprecio?

509Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 6:47 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no haciendo aprecio
que pais te gustaria visitar?

510Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 6:52 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Mexico(cancún)

¿Qué es lo que mas te puede alegrar el día?

511Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 7:08 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

que me despierten con un beso....



¿crees en san valentin?

512Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 7:25 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

No, es un invento para sacar el dinero, pero reconozco que yo tb en caigo, aunq sea con un detallito Embarassed


¿De q te disfrazaras estos carnavales? y si no te disfrazas por qué?

513Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 8:08 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pfff....pues de momento no tengo planes para disfrazarme...no estoy para pensar en carnavales la verdad...



y hablando de carnavales....has ido a los carnavales de cadiz?

514Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 9:04 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no ojala me encantaria siempre veo las chirigotas en tv .
has ido a los carnavales de tenerife?

515Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 9:33 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no pero este año voy de vacaciones ahi!!


cual ha sido el último viaje que has hecho?

516Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 9:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo se de uno del foro que se disfraza en carnavales jajaja y menudo trajecito (no soy yo)

puel el último viaje fue el lunes desde Talavera hasta Vicalvaro vamos un viaje de hora y media para ver a mi amigo como aprobaba las pruebas físicas de la policía y yo sin poder examinarme...

venga esta para l@s romántic@s!! ultima vez que digiste te quiero?

517Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 10:56 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues no hace mucho a mi maridito je.je.
a que continente te gustaria viajar?

518Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:04 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

primero quiero conocer europa...despues conocere otros...



un lugar para desconectar?

519Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:09 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

me encanta zarautz
te cuesta levantarte por las mañanas?

520Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:12 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ufff...la vidaaa....me acueste temprano o tarde...me cuesta y MUCHO XD


¿antes muerta que sencilla?

521Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:29 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no porque yo ya me considero sencilla
haces coleccion de algo?

522Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 8:53 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

los rosarios desde el 2000

¿te gusta ponerte guantes y bufanda?

http://www.iadcro.com

523Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 9:30 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

guantes no, bufandas y pañuelos en el cuello si, siempre que vayan conjuntado con lo que yevo puesto! xd


lo primero que haces nada mas levantarte?

524Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 9:49 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Despertarte a ti, tonta xD


Te pusieron tu nombre por algo en especial?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

525Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 21 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 28, 2010 9:52 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues me pusieron Betty por Bette Davis.... mi madre se pensaba que era el mismo nombre.. je, je, aún así a la pobre el cura no la dejó y me bautizaron como Beatriz, aunque nunca nadie me llama así...

¿el apellido mas raro que has visto?

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.