El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 31.]

476Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 25, 2010 9:13 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

me encanta!!!

lo mas especial que te han regalado?

477Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 25, 2010 10:09 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi niña damita (perrita) cheers


no podrías vivir sin?

478Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 25, 2010 10:13 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Mis niñ@s.. mi familia.. mi musica y mis textos


¿Como recuerdas tu primer amor?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

479Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 25, 2010 10:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

platónico.. y lo más bonito que 14 años después seguimos en contacto...

¿que ves esta noche?

http://www.iadcro.com

480Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 25, 2010 10:57 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

El internado y un poco del libro de literatura xDDD


Cual es tu pelicula preferida?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

481Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 25, 2010 11:43 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

leyendas de pasion
conservas algun juguete de cuando eras pequeño/a?

482Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 12:39 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Uf! jajaja Mis barbies (tenia más de 30.. ya quedan menos por que he ido regalando, pero quedan xD), alguna muñeca grande.. peluches.. un scalestrix que le di a mi peque hace poco xD osea que le quedara poco tiempo de vida xDD Si si, la verdad es que me encanta guardar trastos jajajaja


Que regalarias ahora mismo y a quien

http://www.fotolog.com/criis_mlg

483Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 1:43 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues a mi marido un señor coche porque el nuestro esta un poco destartalado
te cambiarias por alguien si pudieses?

484Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 1:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nunca!

cambiarias a alguien por otra persona?

485Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 2:04 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que va cada uno somos como somos
te podrias gastar un millon de euros en un dia?

486Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 2:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

uno y dos y tres... xD

forma de vestir?

487Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 3:32 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Ropa negra y chaqueta de cuero (por eso me ha gustao tanto el nuevo look sel Selu, me veo un poquito identificada)..

¿Te gusta pisar el acelerador?

488Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 4:16 pm

lauriitah


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no tengo coche xD



harias puenting?

489Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 4:42 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

!huy !que va tengo miedo a las alturas
has ido alguna vez a esquiar ?

490Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 7:08 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

si, una vez con el cole y se me quitarón las ganas de volver.... y mira que hace años......



si pudieras rectificar de algo pasado.. ¿que sería?

491Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 8:53 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

la muerte de mi padre
sol o rayos uva ?

492Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 9:19 pm

raimundo almansa bizcocho


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño escribió:por supuesto

¿ultimo cd ke has comprado original?
EL DUERMEVELA

493Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 9:22 pm

raimundo almansa bizcocho


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

princesabarriera escribió:Uf! jajaja Mis barbies (tenia más de 30.. ya quedan menos por que he ido regalando, pero quedan xD), alguna muñeca grande.. peluches.. un scalestrix que le di a mi peque hace poco xD osea que le quedara poco tiempo de vida xDD Si si, la verdad es que me encanta guardar trastos jajajaja


Que regalarias ahora mismo y a quien
UN AUDI A 4 A MI MARIDO X SUPUESTO

494Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 9:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

estaria bien que en este post hicieras alguna pregunta... lo digo por lo de continuar con el juego y tal... y por favor no escribas en mayúsculas aqui se interpreta como si dieras voces...

495Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Si, es la gracia del juego xD
Contestas a la última pregunta que han echo y haces otra Wink

http://www.fotolog.com/criis_mlg

496Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 10:12 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pos eso vamos a seguir el juego ¿no?

497Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 26, 2010 11:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno lo voy a repetir si no se acaba el juego he dicho.
la muerte de mi padre
sol o rayos uva?

498Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 10:48 am

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buff... para un apurillo rayos uva pero mejor sol!


que es lo que haces siempre hante de ir a dormir?

499Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:15 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

campanilla escribió:hante
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

http://www.iadcro.com

500Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 20 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 27, 2010 11:48 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajaja aquí la mayoría pertenecemos al CCFVLS no Betty¿? jejejejejjeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.