El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 31.]

251Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 12:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Síííí, de 5€ y me tiré en plancha a por él!!!! Razz Embarassed

¿Alguna vez te has caído de la cama durmiendo?

252Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 1:02 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajajajajajajajajajaja menki te he imaginao ai,,,"ostiá 5 euros!! ñiaummmm pum!!! míos!!!" jajajajaja

pues no me acuerdo,,pero de peque supongo que alguna leche que otra me habré dado

has robado alguna vez??? anda,,,no seais mentirosos,,,aunq sea un chicle en el chino

253Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 1:13 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo si... yo creo que eso lo hemos hecho todos... de pequeños...

frigo o avidesa?

http://www.iadcro.com

254Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 1:22 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

frigo

¿tu primera excursion con el colegio/ies?

255Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 1:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:jajajajajajajajajajajajajaja menki te he imaginao ai,,,"ostiá 5 euros!! ñiaummmm pum!!! míos!!!" jajajajaja
Razz Así fue!! jaja Mis amigas se quedaron flipando... Me acuerdo que era una tarde de domingo que bajábamos andando a la discoteca... Fue al principio de los euros! jeje

Uff, no me acuerdo de la primera excursión, pero supongo que sería por aquí cerca, a un bosque o algo por el estilo... Poco después sí que me acuerdo que nos llevaron a una fábrica de chocolate en Girona Laughing

¿Planes de futuro?

256Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 1:44 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

uffff ya los sabes... otra vez no te los digo!!

¿eres adict@ a las rebajas?

http://www.iadcro.com

257Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 1:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué va... siempre espero que lleguen para comprarme sobre todo ropa, pero al final ná de ná... Estoy dejaílla últimamente! Embarassed

¿Eres padrer@?

258Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 4:06 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no siempre e sio bastante independiente

(menkita la fabrica de xocolate debe de ser la torras)

eres un/a maniatic@ de la limpieza??

259Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 4:21 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

para nada, lo justo, mi pariente mas pero como esta todo el dia fuera pues no discutimos je,je...creo que hay que vivir y no estar todo el dia dale que te pego, fijate la hora que es y no tengo la cama hecha llevo en casa 1 hora por dios pero si estoy comiendo...todo no se puede hacer

tu grupo favorito de adolescente?

260Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 4:25 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Aun lo sigue siendo!!!Queen...

Que le pedís a los reyes¿? xDD

261Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 7:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues yo kiero una wii,pero me ha dicho "melchor" que eso es pa chikillos xDD

¿haces el amigo invisible?

262Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 25, 2009 11:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nunca lo he hecho...

¿tienes cepillo dental eléctrico?

http://www.iadcro.com

263Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 3:56 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si, pero como hay que cargarle la bateria uso mas el normal de toda la vida jajajaja

¿Que cadena de television ves mas?

264Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 7:20 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió:(menkita la fabrica de xocolate debe de ser la torras)
Yes Laughing

Antena 3

¿Duermes con calcetines?

265Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 9:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nooooo

¿duermes solo?

http://www.iadcro.com

266Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 12:46 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

si, bueno en la cama si jajaja en la cama de abajo mi hermano jajajaa

sueles ligar cuando sales de marchar?¿

267Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 4:03 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No...la verdad es q no lo necesito....xDD

¿Estudias o trabajas?

268Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 4:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ahora mismo las dosssss

¿te gusta ir al cine?

http://www.iadcro.com

269Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 26, 2009 5:00 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me encanta!!!!Y me gustaría dedicarme a el...Me gusta ver, hacerlo...de todo!!!!!

¿Tomas alguna droga?

PD: El tabaco y el alcohol también son drogas....xD

270Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 27, 2009 5:00 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

muy fuerte creia que en la posdata ibas a poner otra cosa y es que me da la risa la preguntita je,je afro

ni fumo, ni bebo ni voy con hombres...que te parece? soy muy sanota Evil or Very Mad

te gustan el turron blando?

271Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 27, 2009 5:02 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Siiiiii es mi favorito pero mancha un webo....

¿Te gusta cortar los turrones?

272Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 27, 2009 5:05 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Suele ser mi mario el que corta todo lo que es dulce porque si no me lo zampo too antes de servirlo

tienes alfombra en tu habitacion?

273Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 27, 2009 5:08 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nop...la verdad es que no...y no la echo de menos....xDDD

¿Cuantas teles tienes en casa?

274Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 27, 2009 5:11 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

con el ordenador 3 pero bueno pronto 4 porque pondre un dvd en la habitancion de mi chiquitin para que vea en su camita a Caillou, Pocoyo...

sueles ayudar en las labores del hogar?

275Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 11 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 27, 2009 5:13 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sip...la verdad soy bastante hogareño...en algunas tareas no suelo molestar...pero otras sí las hago....jejejejjejeje

¿Tienes blu ray¿?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.