El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego: Yo pongo la letra

+10
Saiha
Josele
oscarmen
albaceteño
menkita
princesabarriera
Gabi
reyna
Lancelot
Isaga
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Juego: Yo pongo la letra Empty Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 3:31 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hola! os propongo un juego... es muy sencillo. Se trata de decir una frase de cualquier canción y hay que adivinar a que canción corresponde. La persona que acierte el título deberá proponer una canción nueva.

Espero que os guste!!! Comienzo yo!

"El tiempo azota mi mente, apenas tengo espacio para respirar"

2Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 4:08 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Fácil...Las playas de invierno...xD

Me toca...

"Una mujer que vendía flores, me intentó vender una rosa"

3Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 4:14 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Carta a los poetas =)

"La he vestido con unas ropitas nuevas"

4Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 4:19 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esa es de "Materia Inexistente"...jejejejejje

A ver...me toca...

"Eres voz para el poeta y pincel para el pintor"

5Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:08 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

el gran circo!!





"mira si soy idiota...que cuantas mas palabras malas, mas se me antoja tu boca...

6Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

buah,,,,A la media luna,,,,increíble ese tema


"Quiéreme, quiéreme, quiéreme, de tu boca no salga que tú nunca me has querío, tarratran tarratran tarratran....."

7Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:15 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo ya no creo en el amor!!





"te conoci en el sitio y no a la hora precisa..."

8Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:20 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajaja reyna ya has puesto 2 letras que no están bien del todo ehh jjajaja pero bueno aun así las se! ajajaja esta es Pa´Madrid

"nononononono tiriquicitittit tran tran tran tei titqiqiqiti vamonosss, ya estamos aqui ya estamos aqui,,que vamonos,,que me ha engañao,,vente tu,," jajaja a ver quien la saca!!

9Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:30 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joe es que tanto tiriquicitittit engaña.... Shocked

10Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:32 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajaja nadie¿¿¿ alguien da mas¿¿¿ jajaja

11Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:38 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Voy a un recao y lo pienso...

12Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 5:39 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Gabi escribió:jajajaja reyna ya has puesto 2 letras que no están bien del todo ehh jjajaja


jajajajajja jooo...weno de una le kambiaaoo una palabra y de la otra le e añadio una jajaja no pasa naaa jajaja



y la ultimaa...ufff...noseee....x tanto trantrantran diria k es la de 20 palbarrio...xo no estoi muu seguuraa......

13Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 6:19 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

reyna acertaste...te toca y por favor...la letra bien...jajajajajajaja

Y gabi...creo que te falta un ti...jajajajajaja :wow: :wow: :wow: Pero bien....aceptable!!!!!xD Un minipunto para gabi por esa traducción... Wink

14Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 6:52 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Lancelot escribió:reyna acertaste...te toca y por favor...la letra bien...jajajajajaja


jajajajajajaja lo intentare, esk sabeis k pasa? que yo las letras del barrio las adapto a mi vida jajajaja ( suena un poco gilipoyas pero es asi...xD) AVER SI AHORA....XD





"que lo que pasa es que a mi boca no hay quien le borre tus besos"

15Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:02 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Sueños de mentira

"Igual que el sol calienta el agüita de los charcos"

16Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:04 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

ella...

tienen que ser de el barrio??? es que así es muy fácil

17Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:06 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Gabi escribió:tienen que ser de el barrio??? es que así es muy fácil



eo no?? jajajaja es que del barrio nos la sabemos TODAS!! jajaja

18Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:06 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como querais...pero yo pido autores hispano-hablantes...Y hay que poner algo más de una frase...

19Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:09 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

ok lo hacemos de mas cantantes pero habrá que dar pistas porque no a todos nos gustan los mismos.... Smile

20Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:09 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Reyna te toca a ti...

21Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:11 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y si por ejemplo, hay versiones...se acepta pulpo como animal de compañía¿? Es decir...vale decir alguna posterior¿?

Vease: Al alba...Que está por Aute (el creador) y José Merce...y alguno más habrá...

22Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:11 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nop..le toca a gabi...xD

23Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:15 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaja le toca a gabiiiiii!!!

24Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:18 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

gabiiiiii....tas por ahí¿?

25Juego: Yo pongo la letra Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:21 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

a mí??? jaja pero que morro!! aquí es pal primero que se le ocurra jaja lo que os pasa es que no os sale ni una!! jajajajaja

a ver a ver....

"...él no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo.
él no te ve como yo suspirando,
con los ojitos abiertos de par en par,
escucharme nombrarle..."

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.