El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 31.]

1Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 09, 2009 12:22 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

si, ademas me gusta poner de vez en cuando alguna que otra vela en recuerdo a un ser muy querido.

¿que te enfada realmente?

2Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 09, 2009 10:33 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

q me traten inferior segun el puesto de trabajo o posicion economica de la otra persona...

¿has hecho alguna vez puenting?

3Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 09, 2009 10:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, no me acaba de atraer la idea... Antes me decantarí por el parapente y eso que parece menos fiable eso de volar como un pájaro Juego:Conoce a los barrieros!!! Icon_razz

¿Te gusta el nuevo single de El Barrio?

4Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Oct 10, 2009 1:08 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

por supuesto

¿ultimo cd ke has comprado original?

5Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 11, 2009 1:28 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Original La voz de mi silencio de El Barrio creo recordar!

¿Con cual cancion de El Barrio te indentificas mas?

6Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 11, 2009 9:44 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ahora mismo no puedo oir Rencor sin que se me pongan los pelos de punta y se me salte la lagrimilla y todo...

¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar?

7Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 11, 2009 9:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Juego:Conoce a los barrieros!!! Icon_rolleyes Ahora mismo, Roma. Y con el tiempo no querría perderme ni Egipto, ni Escocia, ni Australia, aunque bueno, este último destino soñado ya pica más de la cuenta.

¿Te gusta la crema de verduras?

8Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 11, 2009 9:55 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

si no está mal!!

con sinceridad,,,que se te pasó por la cabeza la primera vez que has oido el single nuevo del Selu?¿?

9Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 11, 2009 10:18 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sinceramente lo primero que se me paso por la cabeza fue que la cancion no era tan "comercial" como el de La voz de mi silencio y me gusto mucho porque va a ser un disco mas personal

¿Cual fue la primera cancion que escuchaste de El Barrio?

10Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 11, 2009 10:20 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues creo ke fue la fuente del deseo

¿tienes todos los cd's del selu originales?

11Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Oct 12, 2009 1:05 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

me falta yo sueno flamenco y mi secreto,,pero vamos en cuanto tenga dinerillo me los compro que los tengo ya localizados

qué tienes pensado hacer hoy que es fiesta???

12Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Oct 12, 2009 1:07 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues comer en familia en casa de mi abuela, y relax xD

¿cual es la cancion ke menso te gusta de el barrio? (venga ke alguna habra?

13Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Oct 12, 2009 1:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues de verdad que no hay ninguna que diga,,esta no me gusta,,,,quizás la que menos he escuchado es "apocalipsis" que la veo super rara,,,,como él dice,,,muy de Morente jajaja

tus amigos te dicen pesado con el barrio???? a mi si,,qiero saber que no soy el unico jajajaja

14Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Oct 12, 2009 2:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:tus amigos te dicen pesado con el barrio???? a mi si,,qiero saber que no soy el unico jajajaja
Si sólo me llamaran pesada... Pesaísima Juego:Conoce a los barrieros!!! Icon_redface

¿Has visto el desfile militar?

15Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No

¿qué es lo que nunca te pierdes por la tv?

16Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 13, 2009 2:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues...alguna serie, como el internadoo las tetas, ke si no puedo verla me la grabo o le pierdo el hilo xD

¿has ido alguna firma de discos?(no tiene por ke ser del selu

17Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 13, 2009 9:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A la de Manuel Carrasco, que vino aquí a este Carrefour a presentar 'Tercera Parada' y le solté un sermón de los míos; le saqué los colores al niño Razz También vino Bustamante y lo vi pasar, pero no me acerqué a que me firmara básicamente porque no me compro ni un disco suyo Razz

¿Te gusta el pan integral?

18Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 14, 2009 4:01 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

NO... donde este una buena hogaza de pan de pueblo....

¿que vas hacer el dia de los Santos?

19Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 14, 2009 4:20 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

estoy volviendo de egipto Sad

¿la espera desespera?

http://www.iadcro.com

20Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 14, 2009 8:37 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues si y mucho xDD

¿cuando fue la ultima vez ke fuiste a misa?

21Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 14, 2009 9:00 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vale la comunión? A mi es que la iglesia no me quiere, soy una enferma mental para ellos xD

¿Qué opinas de todo lo que se ha movido a través de la muerte de Michael Jackson?

22Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 14, 2009 9:09 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Opino que, como era sabido, ese pobre hombre dará más dinero muerto que vivo (que ya es decir), lo que me parece una pena, igual que la vida que llevó... Lo tenía todo para ser feliz y no lo consiguió; una lástima, vamos.

¿Te gustan las naranjas?

23Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 14, 2009 11:53 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Si me gustan mucho, es mi fruta preferida y la verdad que en zumo me encantan por las mañanas...


¿te han dejado alguna vez? ¿y como (si se puede contar)?

24Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Oct 17, 2009 8:35 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

puff... claro, imagino que como a todo el mundo..., xq no hay quimica o por las tipicas excusas... está claro!!, jajaja

¿te consideras ordenado? o mas bien "mañana lo haré..."

25Juego:Conoce a los barrieros!!! Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Oct 17, 2009 9:53 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

en casa de mis padres me consideraba ordenado pero era xk mi madre si no se ponia muy cansina aora vivo kon mi pareja i si un dia x la noxe no m apetece fregar los platos pues lo ago a la mañnaa siguiente pero dentro de lo que cabe somos bastante ordenados

¿cual a sido el peor momento de tu vida?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 31.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.