El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 31.]

376Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 04, 2010 10:01 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

en directo y si es el barrio mejor ke mejor


eres tolerante?

377Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 05, 2010 12:09 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Soy muy tolerante, q cada cual sea lo q kiera y cm kiera, lo unico q no tolero ni tolerare son las injusticias y la soberbia y prepotencia...

¿que destacarias de estas navidades?

378Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 05, 2010 9:00 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

para mi? han sido de las mejores de mi vida...

¿has ido ya de rebajas? je, je

http://www.iadcro.com

379Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 05, 2010 12:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no, aún no,en cuanto vengan los reyes me iré a ver si me compro algunas cosillas

cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho en tu vida?

380Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 05, 2010 12:49 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a mi gordo.. el primer día que vi a Curdan supe que le querría mucho, je, je

¿estas cansado de tanta lluvia?

http://www.iadcro.com

381Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Ene 05, 2010 12:54 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no me encanta si no se tiene que salir claro je jeje
¿si fueses ministro que seria lo primero que harias?

382Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Ene 06, 2010 3:27 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

subiria el sueldo al currito por supuesto

si no te traen nada los reyes que haras?

383Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 1:23 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si me trajeron!!!!jajajajajaja debi ser bueno...xDDD

Dejarías que te rebajaran el sueldo con la condicion de mantener el trabajo¿?

384Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 1:27 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues no, la verdad, tengo paro para dos años... así que nada... o cobro lo mismo o mas!!
¿que trabajo no harías por nada del mundo?

http://www.iadcro.com

385Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 4:19 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

por ejemplo en una fundicion no soporto el calor
si pudieses que cambiarias del barrio? :boss:

386Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

creo que no cambiaría nada, porque el barrio es una combinacion de muchas cosas...

sabeis qué le vais a pedir a los reyes el año que viene? jejeje

387Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 5:21 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

al barrio a ver si me lo traen jajaj pa que me cante a todas horas jajaj y al juani pa que me alegren los oidos

388Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 6:10 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

¿Ha nevado en tu pueblo o ciudad y te ha gustado o te gustaria?

389Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 08, 2010 8:41 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

nada en barcelona ni un copo sin embargo en tarragona un monton me encantaria que mañana estubiese todo blanco
¿trancas o barrancas?

390Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 09, 2010 4:56 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

trancas!!!!!!jajajajjaja

¿que es lo que no te gusta de las vacaciones?

391Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 09, 2010 5:42 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

cuando se acaban

tienes miedo a algo?

392Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Ene 09, 2010 7:26 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a la soledad
que es lo mas loco que has echo?

393Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Ene 11, 2010 1:05 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Irme un amigo y yo a tierras desconocidas para los dos...

¿Qué harías por amor?

394Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Ene 14, 2010 11:48 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

lo que fuese pero creo que si de verdad te quieren no permitiria segun que cosa
¿que harias por tu mejor amigo ?

395Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 15, 2010 11:43 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues todo!

Y qué no harías bajo ningún concepto?

396Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 15, 2010 12:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

venderme y traicionar mis principios y a los mios (va con segundas por el tema camisetas)

que opinas sobre el chaval del racing Sergio Canales?

397Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Ene 15, 2010 12:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No tengo el placer... Embarassed

¿Cómo veis a Alonso en Ferrari?

398Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 17, 2010 7:57 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hombre siempre se ha dixo que es un buen piloto que el coxe daba igual... asi le fue volviendo a renault y eso q es un gran piloto eh??pues nose... quizá le vaya bien siempre y cuando no se tope con otro hamilton jajajaja y si le dan un buen coxe claro Razz

¿Que es lo mas divertido que has hecho este finde?

399Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 17, 2010 8:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Entre trabajar, estudiar, limpiar y cocinar, creo que me quedo con lo último Sad

¿Te gusta hacer abdominales?

400Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 16 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Ene 17, 2010 8:23 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hombre tanto como gustar gustar... jajaja me gusta entrenar en general y los abdominales empiezan a ser menos divertidas cuando a la vez te golpean el estómago, pero como son gajes del oficio...cualquiera q haya hecho algun arte marcial de contacto me entenderá jijijiji


con qué recuerdo t quedas del 2009 ahora que ya estamos en el 2010?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.