El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 31.]

351Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 21, 2009 11:23 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

que no va a servir para nada simplemente hacen el papel i ya esta... pero bueno hay que joderse

que opinas sobre la supuesta subida del 2% del IVA??

352Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 21, 2009 11:50 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues que no estoy conforme... que el zapatero es un hijo puta... pero querían psoe.. y mira lo que tenemos... en fin...

¿puedes ir a trabajar?

http://www.iadcro.com

353Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 21, 2009 4:37 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

A las 8:20 habia una nevada en mi calle que he dicho pero si no me enterado de nada, menos mal que mi mario me a limpiado el coche que si no me tiro media hora para quitar el monton, he llegado pero tarde como casi todo el mundo hoy...en fin

bebes algun tipo de infusion? y cual en el caso de que sea afirmativo?

354Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 21, 2009 5:40 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Nooo me dan repelus...

¿Cual es el regalo mas especial que te han hecho?

355Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 22, 2009 12:15 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Llevarme con los ojos tapados en el coche a un lugar apartado, encender 2 velas en el capo del coche darme una rosa y servirme una copa de champan...lo demas no se puede contar...xxx

has odiado a alguien que quisiste mucho? y por que? (si se puede contar)

356Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 25, 2009 1:04 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No, realmente no odio a nadie...xDD..Bueno sí...a los de la prensa rosa...y creo que no tengo que decir el porque no¿? jejejejejejje


¿Cuál es la cancion tuya y de tu pareja? (si se tiene cancion y pareja...sino cual te gustaría?¿)

357Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 28, 2009 10:34 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues tenemos varias, pero creo q la mas significativa es la de "Todo cambió" de un grupo mejicano (creo) que se llama Camila, que no Camela Twisted Evil

¿Te han regalado algo por papa noel?? o ¿en tu casa sois mas de reyes?

358Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 28, 2009 11:06 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

si me an hecho regalo de papanoel La camiseta del el BARÇA! i para reyes caera algo pero ya le dicho a mi pareja que quiero alguna chorrada que no see gaste pasta que ya sa dejao lo suyo en la camiseta


te han estafado alguna vez?¿

359Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 28, 2009 3:54 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Si, evidentemente una compañia de telefono que ya no existe me ofrecio el contrato del siglo y al mes siguiente me dio de baja sin ninguna explicacion...no pude hacer nada segun la oficina del consumidor pero bueno de esas hay muchas...

te ha tocado alguna vez la loteria, la primitiva, la once...o algun premio de esos?

360Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 28, 2009 4:05 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si la loteria de navidad hace mucho 50.000 pesetas de hace 15 años fue una fiesta pero nuncas ¿alguna vez te has encontrado mucho dinero?

361Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 28, 2009 11:32 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

jamas, ya me gustaria a mi, pero komo soy, seguro ke lo devuelvo.................si se de kien es klaro jajajjajaja


perteneces a alguna ong?

362Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 29, 2009 11:27 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no

has estado en el Camp nou??

363Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 29, 2009 2:33 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no

¿y en el bernabeu?¿?

364Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 29, 2009 3:39 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si ¿cristiano o messi?

365Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 29, 2009 9:00 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cristiano es el futbol total... messi es mas de pastel (ojo para mi)

peli de accion o royazo de amor?? ja

366Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 10:07 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

soy una mujerr, royazo de amor por supuesto, jajajja

¿que te hace falta ahora mismo para tenerlo todo?

367Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 10:17 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

soy feliz con lo que tengo aunke dicen que siempre es bueno aspirar a mas pues supongo que lo que me falta es un trabajo en el que este agusto algo de lo mio ( estoy pendiente de que me llamen de algun sitio para llevar el mantenimiento) i si eso sucede pues cambiarme de piso i ya esta porque estoy viviendo con la mujer a la que quiero, i creo que eso es lo que realmente necesito para ser feliz vivir con ella aunque lo otro no vendria mal

cine español o de EEUU??

368Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 2:51 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues ultimamente estamos haciendo buenas peliculas en España con buenas historias... pero aún estamos lejos de las del otro lado del charco!!
hablando de cine... ¿Casablanca o Lo que el viento se llevo?
yo soy de Casablanca

369Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 4:28 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Lo que el viento se llevo, es que soy un poco tozuda como la protagonista y la verdad que mi vida es muy parecida a la de Escarlata...

csi miami o csi las vegas?

370Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 9:34 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

csi miami
¿esperar o que te esperen?

371Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 9:50 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

no me gusta ke me esperen.................pero tampoko me gusta esperar.................ke dilema no?


whisky o ron?

372Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 9:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ron como los piratas!! jaja mañana toda la noche rOn!!

mañana san silvestre o toda la tarde de cañas??

373Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 9:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajajajaj, tu me ves a mi corrienro 6 kilometros?¿?¿ hombre hay que acabar el año descansado xDD

¿vas de cotillon??

374Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 30, 2009 10:29 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

noooooooooooooooo cenita familiar.......................jaajajajajjajaja

almuerzo o cena?

375Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 15 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 31, 2009 3:11 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

almuerzo para mi es mejor............valgame el señorl..........

musica en directo o musica grabada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.