El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 31.]

326Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 07, 2009 11:18 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, me gusta y tengo mono de esquiar... A ver si puedo escaparme prontito!

¿Qué sueles tomar cuando te resrfrías?

327Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 07, 2009 3:30 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

paracetamol es lo primerito que tengo a mano y luego alguna alludita extra, el carajillo es buenisimo sobre todo para la garganta

crees que el sahara deberia independizarse?

328Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 11, 2009 1:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues ellos veran(ni idea)

¿pones arbol de navidad en tu casa?

329Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 11, 2009 1:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

si!! y mas bonito que me ha quedado este año toda la decoración!!

Haces carta a los reyes?

http://www.iadcro.com

330Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 11, 2009 3:59 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no deje de acerla ace tiempo aunke ara unos años escribi una pero de esas sentimentales en la que no pedia nada material

iras a ver la cabalgata??

331Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 11, 2009 4:30 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:pues ellos veran(ni idea)

¿pones arbol de navidad en tu casa?


no coment Idea

332Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 11, 2009 4:32 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

isaak&irene escribió:no deje de acerla ace tiempo aunke ara unos años escribi una pero de esas sentimentales en la que no pedia nada material

iras a ver la cabalgata??

Si voy todos los años, antes con los sobrinos y ahora con mi niño, los abuelos, la family en general

has colaborado o colaboras con alguna ong?

333Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Dic 12, 2009 1:06 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sii, con Mans Unides, que es una que hay por aqui, estuve vendiendo camisetas solidarias y en una chocolatada repartiendo chocolate!Very Happy

Con que te quedas del 2009?

334Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Dic 12, 2009 11:27 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

con haberme independizado es un pekeño paso para la humadida peo un gran paso para mi

en que edad te ustaria quedarte??

335Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 14, 2009 2:19 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

en los 22 aunq todavia no los haya cumplido xDD

¿Cuanto estarias dispuesto a gastarte en una cena?

336Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 14, 2009 4:00 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

lo que me pida el cuerpo no? mejor dicho el estomago

que anuncio de la tele te parece mas ingenioso?

337Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 14, 2009 4:27 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cualquiera de dodotis...me hace mucha coña los niños "haciendo" de adultos...jajajajajaja


¿Qué te llevarías a una isla desierta? (3 cosas)

338Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 16, 2009 10:30 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

una depiladora, un mechero y una manta

¿cual es el dia que mas esperas?

339Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 16, 2009 10:51 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ahora mismo? el día que me digan que seré mama!!

http://www.iadcro.com

340Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 1:52 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

si no hacemos pregunta malamente podremos seguir.....

341Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 4:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

¿Qué piensas sobre que Karmele sea candidata a eurovision? Laughing

342Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 5:00 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

una gilipollez ¿y de la operacion de la esteban?

343Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 5:19 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que mañana bajan las patatas (vamos...que nada)

¿Qué opinas de que prohíban los toros en Catalunya?

344Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 8:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

un muy buen paso

¿que opinas de las corridas de toros?

345Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 8:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Isaga escribió:¿Qué piensas sobre que Karmele sea candidata a eurovision? Laughing
Cómor??? Shocked

Sobre las corridas de toros... Pues que si las tienen que prohibir (en Catalunya o donde sea), que sea por el bien de los animales, para que no sufran y no por cuestiones políticas y por cebarse con "La Fiesta Nacional", porque me parece que hay cosas más importantes que solucionar ahora mismo en esta Nación.

¿Qué te parece la nueva Ley del Aborto?

346Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 10:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jope es la primera vez que voy a participar en el juego y me toca la pregunta esa...
pues la verdad a quien de verdad necesite abortar lo veo bien, es un pequeño paso para seguir modernizando la cultura

¿Si te toca la loteria el martes, lo compartirás con nosotros?

347Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 17, 2009 10:17 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajajajaja, si.......anda nene , como mucho ya te invitare a algo cuando te vea xD


¿que es lo primero ke te comprarias si te toca mucho mucho en la loteria?

348Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 18, 2009 12:05 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

uffff, clinex, por que no dejaría de llorar!!

¿has comprado mucha lotería?

http://www.iadcro.com

349Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Dic 20, 2009 3:36 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

que va cielo, este año es el que menos llevo 2 participaciones 9 euros gastados vaya miseria asi que me va a tocar pues...me va a tocar tener que trabajar por dios

que vas hacer hoy?

350Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 14 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Dic 20, 2009 9:37 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues lo que queda de hoy... nada ver el tv y poco mas... jeje

que opinas sobre la cumbre esta de Copenaghe??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.