El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 31.]

301Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 30, 2009 8:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió: estoy malisimo,llevo cuatro dias con unos ataques de tos impresionantes
Pues no fumes Exclamation

Normalmente veo las noticias en la tele o el tenis en Teledeporte...Soy rara, lo sé, pero es que odio la telebasura y es lo que abunda Twisted Evil

¿El último examen que hiciste?

302Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 30, 2009 11:42 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

El de TIC (tecnologias de la información y la comunicación, vamos, informatica de toa la vida de dios.. xD) el viernes.. mejor sin comentarios.. xD yo digo que esa asignatura hay que quitarla, pero nadie me hace caso, pues ea.. xD


Color de las paredes de tu habitación?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

303Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 01, 2009 9:48 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

granate muy muy subio en el cabezal de la cama i verde manzana las demas

menkita soy fumador abitual i la verda que cuando me pongo malo me cuesta mucho no fumar pero si fumo i me raska la garganta como no me gusta la sensacion pos no fumo ayer solo me fume 5 cigarros en to el dia i soy de los que abitualmente se fuma una media de 20.

donde sueles ver el futbol?( i no me vayais a contestar en la tele XD) me refiero a bar, casa, casa de los colegas etc etc

304Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 01, 2009 3:01 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

En casa xDD

¿que capricho te darias?

305Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 01, 2009 4:04 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

ir a disneyland paris, espero poder hacerlo en Agosto del año que viene con mi niño grande y pequeño, mis sobrinos...y demas parentela je,je

piensas que tus padres podian apoyarte mas en tus proyectos?

306Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 01, 2009 5:13 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

si...

¿que te comerias ahora?

307Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Dic 01, 2009 5:20 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ahora mismo nada...

¿Qué canción escuchas ahora mismo?

308Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 9:39 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

tu calorro- estopa i muchachito-X aniversarium


Estas leiendo algun libro?

309Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 3:47 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

El manuel del tdt que mi mario no es muy apañao en esto y tengo que ponerme manos a la obra je,je

sueles ir al medico de familia?

310Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 5:26 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

si, y por desgracia bastante amenudo =S





¿estado civil?

311Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 5:33 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

soltero

estado mental?? jajaja

312Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 6:00 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Agotado!!!!!Pero bueno...hay q pensar que ya es miercoles y dentro de nada jueves!!!!


¿Algún amor platónico?

313Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 8:42 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Keanu Reeves Embarassed

¿Alguien a quien agradecerle mucho?

314Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 9:04 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ami familiiaa!!



odias a alguien??

315Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Dic 02, 2009 9:07 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

mmm no, aunque a mas de uno le tengo coraje jejejeje

¿que piensas de que belen esteban de las campanadas?

316Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 03, 2009 12:13 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues me acabo de enterar ahora... je, je, pues mira si la pagan bien... je, je, yo también lo haría si me pagaran, je, je, je

¿te saturan los anuncios de juguetes?

http://www.iadcro.com

317Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 03, 2009 9:50 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

siiii como se nota que ya llego la navida la nieve kubre los parkes, aunke bueno si no ubiera sio x estos ultimos 4 dias podriamos decir que casi casi ibamos a pasar las navidades en manga de camisa.

tienes montao el arbol de navida???

318Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 03, 2009 3:58 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

de momento no, este finde que es puente aprovecharemos, me da panico porque el año pasado el peque se le tiro encima asi que ahora con 2 añitos que tiene lo mismo le tala y to...

ves los especiales de nochebuena y nochevieja eso que esta grabao hace la pana...?

319Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 03, 2009 5:33 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad es que en Nochebuena ni veo la tele y en Nochevieja en cuanto dan las campanadas es hora ya de irse de marcha.

Te gusta ir a la Cabalgata de Reyes ?

320Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Dic 03, 2009 7:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, incluso participàba en ella hasta hace unos años... Me encantaba pasar por las calle y ver a los niños más peques y a discapacitados con esa ilusión en la cara! Y me repateaba que gente ya crecidita te pidiera caramelos con tanta agonía Evil or Very Mad Lo siento, pero soy de las que piensan que esa fiesta es para los niños!

¿Tienes algún grano en la cara?

321Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 04, 2009 4:01 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

no, hace mucho tiempo que pase lo del acne la verdad y que mal se pasa xD, bueno algun que otro sale alguna vez pero no es lo habitual...ahora son las arrugitas de expresion y esas cosas pero una se mantiene joven je,je

cual es tu rey mago favorito?

322Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 04, 2009 5:01 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

el negro....baltasar no??
aunke me ace gracia xk en gerona hay un barrio llamado SALT i alli la gran parte de la poblacion es africana i marroki pos os podeis kreer ke el rey negro no era negro sino un blanco pintao??? no m lo pueo kreer

un lugar al que te gustaria viajar??

323Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Dic 04, 2009 6:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Australia

¿Ya has empezado a comprar regalos?

324Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Dic 05, 2009 12:29 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no empezare en brebe aunke buenooo el que tngo ke komprar pa la irene lo ire a komprar un dia o dos antes
eske si no seguro que lo enkuentra

presupuesto para las navidades de la crisis?? (en regalos asi a bote pronto)

325Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 13 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Dic 07, 2009 9:28 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

pues entre que en nochebuena nos vamos a una casa rural ya puse 225 €, la noche vieja en casa de mis suegros con lo cual no ponemos nada, nunca nos dejan pero llevaremos algun regalito con lo cual pon otros 100€, gastos de reyes otros 200€ ya llevamos 525€ mas si salimos algo otros 150€ pues en total unos 675 euros madre mia no es na...bueno sacaremos de los ahorrillos no?

te gusta ir a la nieve?(aunque no sea a esquiar)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.