El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 31.]

176Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 17, 2009 8:39 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

TAURO Wink

¿color preferido?

177Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 17, 2009 11:07 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Rojo

Coche o moto?

178Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 18, 2009 7:13 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

coche x supuestooo!! odio las motosss xDD






¿estas enganchad@ a tuenti?? xd

179Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 18, 2009 8:37 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, al Facebook un poco más....

¿A qué hora empiezas a trabajar/estudfiar?

180Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 18, 2009 11:34 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

a las 9

¿y que hora terminas?

181Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 18, 2009 12:08 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

no acabo nunca, trabajo fuera y dentro de casa je,je...bueno sobre las 22:00 horas suelo empezar a relajarme...dejo al niño y al papa en fase de adormecimiento...


que opinas del rescate del alakrana?

182Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 18, 2009 12:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que no había otra salida, pero que el pago de rescates no va a propiciar´más que nuevos secuestros... Y que si se negocian con estas bandas organizadas, ETA y el resto se aplicarán el cuento. Es complicado...

¿Has tocado muchos billetes de 500 euros?

183Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 18, 2009 12:16 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

puede que no te lo creas pero ni uno...me muevo mas con los de 5 je,je Very Happy

que locura has hecho por amor?

184Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 12:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

ninguna xD

¿un momento en el que hayas dicho, tierra tragame xD?

185Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 12:48 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Pfff muchisimos xD Soy propensa a meter la pata VV' xD Pero me acuerdo un dia en clase de biologia yo to metia enb mi pompa, la tia se dio cuenta y me pregunto: que es la reproduccion asexual? yo que de ciencias ando pega.. no sabia que decir y lo 1º que me vino a la mente: eso es cuando los animales se masturban, no?? descojone general y la cris roja como un tomate.. xDDDD



Que te gusta mas, salir o estar en casa de tranquileo??

http://www.fotolog.com/criis_mlg

186Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 4:06 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

todo depende de la compañia, aunque normalmente no paro en casa, no lo hice antes que no estaba casada y no tenia mi niño y ahora pues lo mismo, si se caje el tejado no me pilla je,je

eres romantic@?(aunque se que si me contesta un tio me dira que no)

187Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 5:35 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pues depende del momentoo...x lo general no lo soy jajajaja xD...xo a veces me sorprendo a mi misma de lo romantica que puedo yegar a ser XDD





¿eres supersticios@?

188Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 7:45 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nop, nada supersticioso!!!!

¿Eres creyente?

189Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 8:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a veces...

¿El último gasto importante que has tenido?

190Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 10:33 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues el que me viene ahora que me voy la semana que viene a Paris a competir.

Q opinas sobre el racismo?

191Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 10:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues muchas veces se nos tacha o tachasmos de racistas, por decir 4 verdades, que estan sucediendo en la actualidad, y no es asi Wink

¿te debe alguien dinero?

192Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 19, 2009 11:02 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

gracias a dios no, porque segun estan las cosas, lo peor lo debo yo je,je

haces la declaracion de la renta? affraid

193Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 12:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no, aún no

crees en el amor a primera vista y en los flechazos y esas cosas???

194Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 12:04 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

si creo, yo por lo menos lo he vivido, soy muy romantica y creo tambien en el amor para toda la vida, lo unico que tienes que coincidir con esa persona claro.

a quien diste tu primer beso? je,je Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 871816

195Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 12:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff a saber, de pequeña era de besucona...

¿cambias facil de opinión?

http://www.iadcro.com

196Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 1:04 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no

¿eres susceptible?

197Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 1:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

si... la verdad es que ultimante estoy de raraaaaaa

¿te gusta jugar con la comida? je, ej

http://www.iadcro.com

198Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 1:48 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no!! me gusta comérmela!! jajaa que no veas el saque que tengo!

cuál es la primera sensación que das cuando te conocen o que crees que das?

199Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 3:16 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

no tengo ni idea, eso lo tendria que decir la otra persona no?...bueno me han comentado por ahi que parezco un poco seria, pero que luego tengo un corazon que no me cabe en el pecho je,je...(es que no tengo abuelos) I love you

tienes sexto sentido?

200Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 20, 2009 3:59 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si...calo bastante bien a las personas...


¿Que opinas de la soledad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.