El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 31.]

601Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 9:36 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff, mira que sufro insomnio normalmente, pero tampoco me da tiempo de imaginar mi vida perfecta! jaja Normalmente pienso en los planes más próximos, en que salgan bien y eso...

¿Has llamado a la radio alguna vez?

602Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 9:56 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estuve, en la loca fm, dedicandole (hace bastantes años...) una canción a una compi de trabajo!!
Escribí mail hace un año a Radio Olé para Bea, y mail ayer para ti!! je, je ¿te vale?

¿tienes presintonizadas las radios?

http://www.iadcro.com

603Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 10:01 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Estuve, en la loca fm, dedicandole (hace bastantes años...) una canción a una compi de trabajo!!
Escribí mail hace un año a Radio Olé para Bea, y mail ayer para ti!! je, je ¿te vale?

¿tienes presintonizadas las radios?
Claro que ma vale!!! Laughing No tengo presintonizadas las cadenas, no... Todavía no me ha vagao Embarassed A ver si un día me lío Sad

¿Cuánto hace que nos vas la médico?

604Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 10:32 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

desde la revisión de cuando me operaron que me dijeron que me habían operado mal...

¿te atomedicas?

http://www.iadcro.com

605Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 12:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que sí, porque se me va la mano con el Ibuprofeno, de ahí que me haya inmunizado. Luego también le meto bastante a las hierbas (a las infusiones), aunque a las "drogas duras" (pastillas para la migraña, por ejemplo) les tengo "miedo" y respeto, así que sigo las pautas del médico y porque no queda otra.

¿llevas uniforme en el trabajo?

606Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:00 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno una bata si se puede llamar uniforme
que es lo que mas te gusta de tu trabajo?

607Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes últimamente nada!!! jaja Bueno, pues que me permite relacionarme un poco con la gente, aunque a veces no me apetece... Y que me ha permitido conocer a personas muy interesantes que, de hecho, hoy en día son amig@s aunque ya no trabajen conmigo.

¿Ahorras?

608Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:08 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si para las vacaciones asi nos pegamos una vacaciones de escandalo
coleccionas algo?

609Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Colecciono desengaños Exclamation

¿Tu canción preferida de 'Duermevela'?

610Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

mi amor

¿y la que menos te gusta?

611Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Moda Twisted Evil

¿Tienes muchos cumpleaños en febrero?

612Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:52 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

3 amigas! xD

Lo más valioso que has perdidio?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

613Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 1:54 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

mi simbitaaa =(



¿alguna vez te han regalado una tarta de chuches?

614Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 2:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si en mi época joven

te gusta el invierno??

615Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 4:15 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

si, me enkanta, me gusta muchisimo mas el frio que el calor....no es para que me calienten xDD...xo el calor no lo soporto...ademas me enkanta dormir akurrukaita en inviiernoo xDDD^^



¿pasear bajo la lluvia...o sofa manta y peli?

616Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 7:40 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

sofa manta y peli xD
te gustan las chuches?

617Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 7:55 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Si..
¿Se te dan bien los acertijos? jajaja (¿eh nana?

618Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 9:04 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si me gustan pero ¿no haces una pregunta?

619Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 9:30 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

creo k la pregunta era esa xD

620Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 9:55 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ah vale pues hago yo la pregunta
Cual es tu hobby ?

621Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 10:00 pm

lauriitah


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pf..aii muchos pero escuchar musica, el ordena ..


que estilos de musica escuchas?

622Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 10:14 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues flamenco! pero me tira mucho el R&B (rithm & blues)

tu lugar favorito?

623Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Feb 02, 2010 11:03 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

una playa desierta de noche con el cielo despejado y llena de estrellas, y donde el silencio solo sea interrumpido por el sonido de las olas del mar =) ( MI MALAGUETA !!^^)



¿donde te ves dentro de 10 años?

624Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Feb 03, 2010 12:08 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Ni idea, pero trabajando de lo mio espero xDD

¿que te gustaria mejorar de tu vida?

625Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 25 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Feb 03, 2010 12:40 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

uff...muxas koosass....y ahora me toka mejorarlas toda de un tiroon y en poko tiiempo!!



¿lo mas duro que te han dicho?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.