El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 31.]

576Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 11:35 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Fumar..
¿Qué te parece la iglesia?

577Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 11:56 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Un negocio

¿Cuando crees que saldremos de la crisis?

578Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 12:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Cuando se vaya ZP Twisted Evil Está incapacitado para gobernar, pues imagínate para sacarnos de la crisis... Los que vengan no serán mucho mejores políticos, pero bueno, hace falta gente con idea en economía, no como éstos!

¿Qué tiempo hace por tu ciudad/pueblo?

579Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 12:32 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues mucho frío (4 grados a las 11 de la mañana) pero hace solito....jejejejejeje

¿Cuándo es tu cumpleaños?

580Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 12:44 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

El 12 de Agosto..
¿Cuál es tu horóscopo?

581Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 12:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aries

¿Te preparas tú hoy la comida?

582Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 1:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no porque la primera y única vez salí casi ardiendo xD

esperas o haces esperar?

583Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 1:15 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso que conteste Isaga por mí...jajajajajaja (hago esperar)

¿Te gusta ir de compras?

584Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 1:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, pero llevo mil sin ir a comprar otra cosa que no sea comida Crying or Very sad

¿Utilizas champú para el cabello?

585Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 1:48 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

claro Fructis de Garnier pone que es para cabellos secos y encrespados pero vamos que me doy ese porque me gusta como huele xD

te gusta el deporte de riesgo?

586Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 2:41 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

No..
¿Te gusta el boxeo?

587Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aunque el otro día me volví a tragar Million dollar baby y lloré d enuevo, no me gusta el boxeo, no...

¿Te han dicho alguna vez si hablas cuando duermes?

588Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajaja sí!!!Montones de veces...y árabe por lo visto...xDD

¿Cuántos idiomas sabes?

589Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 5:57 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

español y andaluz je.je.
¿que no te falta en la mochila cuando vas de concierto?

590Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 6:10 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

no llevo mochila... je, je

¿te gusta conducir?

http://www.iadcro.com

591Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 6:18 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

No, conduzco porque no tengo mas remedio.....
Cantas en la ducha?

592Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

digo por el barrio
echas la siesta?

593Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Algún domingo como mucho...

¿Te deben dinero?

594Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si los de Movistar concretamente 55 euros... haber si me los devuelven ya que hace mas de una semana que me dijeron que me lo devolverian!!

eres aventurero/a?

595Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 9:57 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

no xD



¿tienes algun sueño inalcanzable?

596Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 10:36 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si.. Que me toque 3 años seguidos la loteria y comprarme al Selu para que me cante nanitas por la noche Very Happy:$ To mio Very Happy

¿ Cual es ese Pais al que tienes que ir antes de morir ?

597Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 10:43 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

italia y egipto




¿eres orgullos@?

598Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 11:46 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no xD
tienes algun complejillo?

599Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 11:50 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Alguno? Todos xDDD

Te gusta la poesía?

http://www.fotolog.com/criis_mlg

600Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 24 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Feb 01, 2010 11:56 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

me apasiona...ya lo sabes xDD



¿alguna vez as imaginado tu vida perfecta mientras intentabas dormir? xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.