El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta de el barrio

+26
sevillanabarrio
Lancelot
Isaga
Gabi
tilico
davicito
isma
Saiha
inma
sonix
reyna
malagueña24
princesabarriera
pacense
Josele
Betty
albaceteño
betico&barriero17
xharlie
menkita
Patri
almabarriero
Almabarriera
fernando_cartagena
nene_flamencoo
elena
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El "encargao" de colgar un pirmer esbozo (xharlie) anda hincando codos, que es un chaval con obligaciones... Vamos a darle un margen el pobre, que seguro que la espera valdrá la pena Wink

77camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:26 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ya ya si no es por meter presion le kedan dos meses

78camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Aqui os dejo un posible diseño Wink

camiseta de el barrio - Página 4 Camisetai

79camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:31 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

mu guapaaaa valentinooo

80camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:33 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si señor, por delante muy guapa
ahora hay que pensar por detrás

81camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:35 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

enormee valen!!!

82camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uooooooooo, cómo chana!!! Razz Qué haríamos sin Albaceteño... jeje Wink Como diría en el Facebook: "Me gusta" Laughing

Pues venga, gente, a partir de este patrón (y si la mayoría está de acuerdo con los colores), porpongamos textos.

Mi propuesta:
1) Delante: "Sólo el Tiempo es el que rige los Sueños" (arriba de la imagen, por ejemplo) y "Gira Duermevela" (debajo, por ejemplo)

2) Detrás: Los nombres de los participantes. Arriba de éstos, por ejemplo, "www.elbarrioflamenco.foroactivo.com.es" (o el de la Web si os parece mejor); y debajo d elos nombres, "todos a una" .

*Todo el texto con la caligrafía que hay en la cabecera del Foro y en la Firma de Albadeteño.

P.D.: Y en una manga el sombrerito, como había sugerido xharlie lol!

83camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:37 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ostiaaaaaaaa!! me enkantaaaaa!!!!^^


pero delante no ponemos ninguna frase ni na???


y ahora por detras elque???


sois unos crack!!!^^ Very Happy

84camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:40 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo pondría delante solo lo de "solo el tiempo es el que rige los sueños", poniendo "solo el tiempo" arriba de la imagen y " es el que rige los sueños " debajo.
Lo de detrás me parece bien, y yo le buscaría un hueco por ahí a lo d gira duermevela 2010

85camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:
Lo de detrás me parece bien, y yo le buscaría un hueco por ahí a lo d gira duermevela 2010
En un costao Razz

86camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:47 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

o eso o hacerlo un poquillo larga pa ke kepa todo..podemos hacer camisones en vez de camisetas xD

87camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... o unas batas que, para el invierno que nos espera, nos irán bien!! Razz



Última edición por menkita el Lun Nov 16, 2009 12:02 am, editado 1 vez

88camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 11:11 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

me alegro que os guste Wink

Mi opinion sobre el texto, es que cuanto menos y mas corto mejor, yo pondria delante la frase esa del tiempo un trozo arribad e la fot y otro abajo, y por detras igual ke la otra, sombrero, nombres y web (eso si los nombres como keriamos al principio, desordenados por toda la espalda)

89camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 11:26 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A ver si consigo subir mis propuestas

90camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 11:28 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

He aqui mi propuesta

camiseta de el barrio - Página 4 Camisetadelantera

camiseta de el barrio - Página 4 Camisetatrasera

91camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 12:07 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uaaalaaaaa, qué chulas!!! Me pido una de cada! Razz

Si al final hay que abreviar, propongo que el sombrero vaya en una manga y detrás, arriba o abajo de los nombres, ponga, aunque sea, "soñadores" . Va acorde con la frasecita del Tiempo si es que ésa le gusta a la mayoría... Wink

92camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 12:18 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

uooooo!! siii me enkantaa!!!

estoi kon menkitaa....el sombrero en una mangaa...y atras que ponga lo de soñadores ^^

93camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 9:12 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm me gusta quizá la primera mas... mas original...

http://www.iadcro.com

94camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 11:04 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

A mi también me gusta mas la primera pero total como me la voy a hacer de todas maneras jejejej ahhh y otra pa mi niña que se pone la mia y no es plan jajaja

95camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 12:49 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La primera está más mejor , pero ambas me gustan , aunque supongo que la grabación en caso de ir así saldrá carilla , no?

96camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 12:51 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ami me gusta mas lo del dibujo de albaceteño, me parece mas original...pero lo que la mayoria decida me parece bien ^^

97camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 2:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joder a mi es que me gustan todas las propuestas... jajajaja yo voto por lo que salga de mayoria porque todo me gusta...

98camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 2:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues habrá que hacer una encuesta o algo, no? Rolling Eyes

99camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 2:23 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

lo de la encuesta esta bien....se dan dos propuesta y k la mayoria able ^^

100camiseta de el barrio - Página 4 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 2:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

menkita escribió:Pues habrá que hacer una encuesta o algo, no? Rolling Eyes

Como te gustan esas cosas eh menki!! jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.