Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ELIGE CAMISETA

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

MODELO QUE PREFIERES

47% 47% [ 16 ]
12% 12% [ 4 ]
35% 35% [ 12 ]
6% 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 1:36 pm

albaceteño

avatar
Moderador
Moderador
Hay 5 dias para votar, el miercoles se elige, y se abrira la lista para apuntar quien quiere, tallas y cantidad Wink





_________________
.:: Soy la musa del poeta, yo me llamo soledad ::.
Ver perfil de usuario

2 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 1:44 pm

PuX0

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
B-A. aunque las delanteras me gustan las dos, traseras tengo claro que la a porque queda mas despejao y se lee mejor..

Ver perfil de usuario http://www.foromartaquintero.tk

3 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 2:01 pm

pacense

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Idem que Puxo

Ver perfil de usuario

4 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 2:13 pm

isma

avatar
Mal de amores
Mal de amores
Lo mismo q Puxo y el amigo pacense

Ver perfil de usuario

5 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 2:45 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Lo mismo que PuX0, Pacense e Isma Laughing

* Me gustan todos los diseños, pero mejor si está más despejada, porque al ser negro y todo...

Ver perfil de usuario

6 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 2:46 pm

albaceteño

avatar
Moderador
Moderador
Yo he votado por AA, ya que a mi me gusta que lo ponga tb delante, que hay gente aun un poco inculta que me preguntara y esa camiseta???? xDD


_________________
.:: Soy la musa del poeta, yo me llamo soledad ::.
Ver perfil de usuario

7 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 2:55 pm

javi88

avatar
Mal de amores
Mal de amores
cuanto costaria y como se pagaria esto como las que se icieron el años pasao?

Ver perfil de usuario

8 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 2:56 pm

albaceteño

avatar
Moderador
Moderador
javi88 escribió:cuanto costaria y como se pagaria esto como las que se icieron el años pasao?

mas o menos unos 10 euros o asi, y si se pagaria como el año pasao , ya se dara toda la informacion luego Wink


_________________
.:: Soy la musa del poeta, yo me llamo soledad ::.
Ver perfil de usuario

9 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 3:01 pm

nene_flamencoo

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
yo A-B que para eso el tocho es made in mio!! xD aunque me gusta la otra también... jejeje

Ver perfil de usuario

10 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 3:04 pm

mo00ore

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Pues yo lo mismo que PuX0, Pacense, Isma y Menkita Razz jajaja

Ver perfil de usuario

11 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 3:09 pm

B-A, queda menos cargado Smile

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/criis_mlg

12 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 3:36 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
Pues yo, al igual k albaceteño voto por A-A, a mi también me gusta que ponga el barrio delante jeje

Ver perfil de usuario

13 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 3:43 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
A-A....esta fenomenal.

Ver perfil de usuario

14 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 4:08 pm

Lancelot

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
A mi me mola la A completa...

Ver perfil de usuario

15 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 4:46 pm

inma

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Yo como las pilas del cd, AA jajajaj, pero vamos que lo que salga me va bien

Ver perfil de usuario

16 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 5:01 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
me uno a la mayoria por el momento con 4 votos mas: B-A

Ver perfil de usuario

17 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 5:47 pm

tilico

avatar
Mal de amores
Mal de amores
yo A A

KIERO DOSSSSSSSSSS

Ver perfil de usuario

18 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 8:35 pm

xharlie

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
AA

Ver perfil de usuario

19 Re: ELIGE CAMISETA el Vie Nov 20, 2009 8:44 pm

davicito

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo voto A-A un saludo a todos

Ver perfil de usuario

20 Re: ELIGE CAMISETA el Sáb Nov 21, 2009 1:22 am

Isaga

avatar
Mal de amores
Mal de amores
A mi me mola mas B-A esta mas despejada por delante, y cm ya ponemos el barrio x detras... la A delantera tambien me gusta pero me parece mas recargada.

Ver perfil de usuario

21 Re: ELIGE CAMISETA el Sáb Nov 21, 2009 2:50 am

javi_coveret


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo he optado por a-a tambien que quede claro quien es el barrio,jejeee

Ver perfil de usuario

22 Re: ELIGE CAMISETA el Sáb Nov 21, 2009 1:16 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
está reñido entre a-a y b-a ee!!!

Ver perfil de usuario

23 Re: ELIGE CAMISETA el Dom Nov 22, 2009 12:35 am

reyna

avatar
Mi secreto
Mi secreto
A-A!!

Ver perfil de usuario

24 Re: ELIGE CAMISETA el Dom Nov 22, 2009 12:34 pm

sevillanabarrio

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Votada delantera B trasera A

Ver perfil de usuario

25 Re: ELIGE CAMISETA el Lun Nov 23, 2009 2:50 pm

maryv


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
a mi me da un poco igual porq me gustan todas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.