El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta de el barrio

+26
sevillanabarrio
Lancelot
Isaga
Gabi
tilico
davicito
isma
Saiha
inma
sonix
reyna
malagueña24
princesabarriera
pacense
Josele
Betty
albaceteño
betico&barriero17
xharlie
menkita
Patri
almabarriero
Almabarriera
fernando_cartagena
nene_flamencoo
elena
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 2:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ya el listo tuvo que salirmeee jaja era por poner una frase macho aqui que aporte la gente mas cosas

27camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 3:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm azul me gusta... Nada cantosaaaaaa

http://www.iadcro.com

28camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 5:59 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

una preguntiya,como va eso de las camisetas?

29camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 6:08 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

uoooooo eso me guuusta!!!!! yo me apunto a lo de las camisetaas! jajaja to encaromaaa...jajaja pero me da iwaalll....yo apoto ideas tambien !!^^

30camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 6:20 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Yo tambien me apunto, me encantaria de ir a Badalona estrenando camiseta y unas zapatillas to chulas q me han hecho con mi nombre y Orgullo barriero.

31camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 6:40 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tb!!!!!yo kiero ir a malaga con mi camisetita y mi orgullo barriero!!!!!!

32camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 8:14 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Eso eso!! pal conciierto!!^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

33camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 8:21 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajajjaa,princesa tu sabes lo bien ke estaria ir ya con las camisetitas????

34camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 8:24 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Sii tiiaa estaria geeniaal! jajaja
mi hermana, tu y yo, alli las 3 motivaillas con nuestras camis.. ^^ jajajaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

35camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 8:26 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya ves ke siiiii!!!!!!es ke es lo suyo aver si la sacan pa antes de ese concierto tia,asi nos podemos reconocer ayi!!!!

36camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Vie Nov 13, 2009 10:45 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajajaja buscandonos x las camisetas jajaja

37camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 8:26 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

malagueña24 escribió:ya ves ke siiiii!!!!!!es ke es lo suyo aver si la sacan pa antes de ese concierto tia,asi nos podemos reconocer ayi!!!!
Pues id dando ideas, que si no, nos pilla el toro! Wink

38camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 8:44 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:Joseleee!!! Razz

Sabes que hasta hace poco guardaba en mi ordenador una copia de aquella conversación surrealista total que mantuviste vía chat con los de las camsietas??? Razz Me meaba cada vez que lo leía; de hecho, me acuerdo que un día estaba más aburrida que de costumbre y me puse a leerlo Razz Razz

Si queréis, nos ponemos de acuerdo y nos hacemos unas camisetas para marcar estilo Laughing

Yo aún la conservo jajajaj, y por mi no hay problema tampoco, pero hay que ponerser manos a la obra yaaa, que si no luego nos pasa como la otra vez y a Badalona vamos cada uno de un color Twisted Evil

39camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 1:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió: hay que ponerser manos a la obra yaaa, que si no luego nos pasa como la otra vez y a Badalona vamos cada uno de un color Twisted Evil
Todos menos las féminas catalanas, que parecíamos de la Selección Española Razz

40camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 5:24 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el color podia ser azul como dijeron,y como texto......pues podiamos sacar una frase del nuevo disco,ke nos guste a todos!!!o poner todos los nombres de los del foro atras,aunke somos muxos no?

41camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 6:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

malagueña24 escribió:el color podia ser azul como dijeron,y como texto......pues podiamos sacar una frase del nuevo disco,ke nos guste a todos!!!o poner todos los nombres de los del foro atras,aunke somos muxos no?
Bueno, tampco creo que todo el mundo quiera participar, aunque sería lo suyo, porque así, en lugar de una camiseta, nos hacemos un vestido Razz A mí el color me da igual... Propuse el naranja porque es que ya no me veo bien con otro color que no sea el de mi uniforme (y por empezar a dar ideas, que nos pillará el toro!), pero bueno, que a mí me da igual lo que se decida porque voy a participar fijo Cool En la otra camiseta pusimos los nombres detrás y hubo sitio para todos; incluso sobró espacio porque los "fabricantes" redujeron mucho el tamaño e incluso se olvidaron a algún forero Twisted Evil PuXiT0, menos mal que Josele les metió caña y pudiste estrenar camiseta con tu nombre ahí Wink

42camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 8:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

color azul jajajajaja que pesao soy con el azul!! xD como seamos todos mas que una camiseta o vestido tenemos que hacer un edredón para cada uno!!

43camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 8:34 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

y delante????lisa no ira no?podiamos poner lo de orgullo barriero no???es por dar ideas!!! Razz

44camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 9:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

malagueña24 escribió:podiamos poner lo de orgullo barriero no???
Mejor "sentimiento barriero", no? Aunque bueno, ya hay una web por ahí con ese nombre... Es que lo de "orgullo" ya está mu visto Twisted Evil

45camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 11:26 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

no sé pero la cuestión es empezar a mirar un diseño y elegir un color, porque parece que queda tiempo, pero luego pasan los días volando y al final..................................

46camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Sáb Nov 14, 2009 11:37 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bueno aver, yo no sé como fue "la roja" pero propondría delante un sombrero, con la frase que se ponga en redondo envolviendo el sombrero (Esto delante) y los nombres de los que participen detrás? no sé, por empezar a proponer algo, o quizá os parece muy típica, no sé, qué opinais?

47camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 4:15 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues yo no se donde, pero en esta camiseta pondria un reloj ....

48camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:04 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ostia, pues si, en vez del típico sombrero, que es "lo de siempre" poner un reloj, esta muy bien la idea. Aver si a la gente le gusta.

49camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:28 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:pues yo no se donde, pero en esta camiseta pondria un reloj ....
Yo también lo había pensao, pero con tantos relojes que hay en el disco me daba cosa decirlo... Pues a cuento del reloj podríamos poner algo así (sólo es un ejemplo): "Sólo el Tiempo es el que rige los Sueños" - www.elbarrioflamenco.foroactivo.com.es (¿¿¿-2010)

50camiseta de el barrio - Página 2 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 12:06 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lo del reloj me gusta!! y la frase pues tambien!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.