El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta de el barrio

+26
sevillanabarrio
Lancelot
Isaga
Gabi
tilico
davicito
isma
Saiha
inma
sonix
reyna
malagueña24
princesabarriera
pacense
Josele
Betty
albaceteño
betico&barriero17
xharlie
menkita
Patri
almabarriero
Almabarriera
fernando_cartagena
nene_flamencoo
elena
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 1:42 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

es un poco largo si, tb cabe la posiblidad de lo que ha dicho puxo, y yo se que se escribieron algunos, pero no se dnd paran....

227camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 2:12 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:nene flamenco nos hizo una para cuando las preguntas de la radio (creo)...a ver manchego manifiestate

esa idea me gusta mas Wink

creo que te refieres a esto aunque es largo pero bueno... a mi no me importa xD

"Aún conciliando el sueño a base de Duermevela,
tras mas de Toda una Década de canciones
seremos La Voz en tu Silencio,
el agua de tus frías Playas de Invierno,
incluso las alas de tu angel malherido
y aunque digas: Me voy al mundo
y de vuelta apeles tu suerte a la Fuente del Deseo
para curar tu Mal de Amores
no dejaremos de apoyarte
mientras no dejes de repetir: Mi Secreto es que Yo sueno Flamenco"

en la parte de atrás con las letras esas chulas esto queda genial!! xD

228camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 2:36 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

La letra no elegiria muy....para que se entienda bien Wink

camiseta de el barrio - Página 10 Traseratexto

229camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 2:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me encantaa!!! xD que frase!!! jjaja

230camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 3:27 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

sisisisi me gusta!!! Y sería la forma ideal para q no haya follones ni con nombres, ni con ciudades ni nada por el estilo!

231camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 3:51 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno entonces deberíamos hacer encuesta, no?

http://www.iadcro.com

232camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 3:56 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Ostia a mi eso me mola!!
Me gusta, esta muy chulo Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

233camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 5:19 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

sisisisisi!!!


PERFECTO!!!^^

234camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 5:54 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues venga que se prepare una encuesta, y en unos días que se decida y se empieza manos a la obra no?

235camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 6:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tiene buena pinta , para lo que yo puse necesitarías camisetas de talla XXXXXXXL camiseta de el barrio - Página 10 Icon_lol

236camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 7:12 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

A mi me parece buena idea un texto mejor que los nombress....pero que sea un poquito mas escuetoo

237camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 7:22 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo lo que digais confio a ciegas me gusta la frase la verdad y en negro y todo me gusta me fo de los creadores de la roja!! jajajaj

238camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

isma escribió:A mi me parece buena idea un texto mejor que los nombress....pero que sea un poquito mas escuetoo

jeje pues a ver si algunos de nuestros escritores nos escribe algo mas escueto ... xD

239camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:
isma escribió:A mi me parece buena idea un texto mejor que los nombress....pero que sea un poquito mas escuetoo

jeje pues a ver si algunos de nuestros escritores nos escribe algo mas escueto ... xD
Rolling Eyes Y si ponemos eso de "Sólo el Tiempo es el que rige los Sueños" detrás? Así la parte delantera también se ve más despejada... Aunque bueno, yo apruebo los 2 textos que han propuesto Pacense & nene_flamencoo Wink

240camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

miradolo asi tb keda bien, porke no keda tan cargada ni por un lao ni por otro

camiseta de el barrio - Página 10 Ultimapropuesta

241camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La verdad es que sí! A mí me gusta!!!! Aunque ya digo que los otros textos tamibién Wink

242camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:46 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

me guuuuuustaaaaa jijiji

243camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:48 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi me gusta lo que elijais

244camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:53 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero por favor no dejarme fuera en

245camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:58 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

davicito escribió:pero por favor no dejarme fuera en

jaja trankilo, cuando ya se determine como sera la camiseta abriremos un post para que os apunteis, y pongais las tallas y cuantas quereis Wink

246camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 8:59 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño escribió:
davicito escribió:pero por favor no dejarme fuera en

jaja trankilo, cuando ya se determine como sera la camiseta abriremos un post para que os apunteis, y pongais las tallas y cuantas quereis Wink


vale vale

247camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 9:00 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que ganas tengo

248camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 9:04 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño, que seran de manga corta?

249camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 9:09 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

imagino que si Wink

p.d davicito,un apunto por si no lo sabias, hay una opcion en los mensajes ke es editar para no escribir dos mensajes seguidos Wink

250camiseta de el barrio - Página 10 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 9:11 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ami me gusta mas la de albaceteño xD pero esa tb keda xula ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.