El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta de el barrio

+26
sevillanabarrio
Lancelot
Isaga
Gabi
tilico
davicito
isma
Saiha
inma
sonix
reyna
malagueña24
princesabarriera
pacense
Josele
Betty
albaceteño
betico&barriero17
xharlie
menkita
Patri
almabarriero
Almabarriera
fernando_cartagena
nene_flamencoo
elena
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 12:48 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No se por qué , pero a mi me pega más para este disco una camiseta negra ...

52camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 1:03 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Ostia me gusta, quedaría bien Surprised

http://www.fotolog.com/criis_mlg

53camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 1:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:No se por qué , pero a mi me pega más para este disco una camiseta negra ...
Sí, es verdad...

54camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 1:20 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Venga, venga po vamos manos a la obra q el 22 ya mismo esta aqui..........

55camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 2:47 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Quizas algun reloj de los que aparecen en el disco o el dibujo del cd, que creo k lo tiene Isma en el avatar no?

56camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 3:25 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

venga pues voto también por negra y por el reloj de el disco
digo yo que en la parte de atrás después de los nombres de los presentes foreros podíamos poner Gira Duermevela 2010

57camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 3:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo del negro y el reloj también me parece bien... Y lo de "Gira Duermevela" igual. Si se decide poner detrás los nombres de los participantes, al final podríamos poner, por ejemplo ...todos a una...

58camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 4:59 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo propongo: Camiseta negra y delante el dibujo que tiene Albaceteño como avatar. Eso delante. Y atras, en la parte de atras del cuello pondria un reloj, un poquito mas abajo alguna frase original,posteriormente pondriamos los nombres de los usuarios que asi lo quieran y abajo el nombre de la web.

Y por ultimo añadiria en la manga derecha el gorro de El Barrio.

P.D. Haria el diseño para que lo pudieseis visualizar, sinceramente me parece que seria una camiseta muy chula, pero seria hacer el diseño o estudiar para el examen que tengo el martes y el trabajo que tengo que entregar mañana, y la verdad que lo primero es lo primero.

59camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 5:16 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ami me gusta la idea...color negro creo que es el que mejor le va a duermevela....y lo del reloj me gusta...se podria poner el reloj y podemos poner la frase esa de...."que viene el alba...que viene el alba..." ( es un ejemplo) , eso por delante...y por detras, pues el nombre de los que participemos...o si vemos que nos va a ocupar mucho espacio, podemos poner solo la web y poner lo que a dixo menkita..lo de..."todos a una,..." y debajo en grande EL BARRIO y debajo, gira DUERMEVELA 2010...


pero lo que decidais me parece biien!!^^

60camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 5:25 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estilista Xharlieee camiseta de el barrio - Página 3 Icon_lol

61camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 5:50 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejejeje xharliee hazte un diseñito en un ratito cohonesss que ya nos aquedao la intrigaa

62camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 6:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estudia, xharlie, que tampoco va de un día y primero la obligación que la devoción Razz

63camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 6:11 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

que noooo xharlhie haznos el diseñooo Laughing

64camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 8:01 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

xharlie haz lo que quieras pero hazlo jajajajaj el diseño lo puedes hacer mas adelante que la gira empieza en 2 meses todavia

65camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 8:12 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien quiero una camiseta, decidme lo que tengo que hacer quiero ser participe

66camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 8:13 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

betico informame, yo tambien soy betico

67camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 9:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

davicito, de momento estamos dando ideas, así que anímate Wink

68camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 9:19 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me gustan las ideas que habeis dado!!! Yo creo que ahora el tema sería buscar una frase buena... más concretar si kereis poner los nombres de los foreros y demás, o gira duermevela 2010.. y esas cosillas

69camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 9:43 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

vamos xharlie!! con lo que me ha costado encontrar el dichoso botón y decirte donde estaba... ahora tienes que subirloooo jajaj

70camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 9:51 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo veo bien lo ke ha dicho xharlie,qe el diseño se mi avatar, pero en plan dibujo, no foto , no se si me explico....xD

71camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si si albaceteño como un libro abierto!

72camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:17 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

me parece perfecto,pero creo k eso de los nombres de cada uno................porke siempre sale alguien a ultima hora k la kiere y entonces los k la tengan antes la camiseta tendran menos nombres de la gente,excepto k se ponga una fecha limite para encargarla Wink

73camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

claro fecha limite es la clavee!!

74camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro, hay que poner fecha límite y que sea cercana, que nos pilla el toro! cyclops

75camiseta de el barrio - Página 3 Empty Re: camiseta de el barrio Dom Nov 15, 2009 10:21 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

venga pos el encargao a pensarrrrrrrrrrrrrrrr,k se le acaba el tiempo,tic tac tic tac....... :guay:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.