El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta de el barrio

+26
sevillanabarrio
Lancelot
Isaga
Gabi
tilico
davicito
isma
Saiha
inma
sonix
reyna
malagueña24
princesabarriera
pacense
Josele
Betty
albaceteño
betico&barriero17
xharlie
menkita
Patri
almabarriero
Almabarriera
fernando_cartagena
nene_flamencoo
elena
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 5:46 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Betty escribió:Isma, ya lo comenté, podeis ver las camisetas.. Yo le pido una muestra... o me dejais una de como la quereis de calidad y se acabó!! como vosotros querais...

tampoco hace falta verla confio en tu seleccion de calidadd,entre las opciones q te den elige la que tu veas mejor y fueraa

202camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 6:16 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nosé como no me he dao cuenta antes de lo que se cuece aqui.. Embarassed Por supuesto me apunto ( si no está todo cerrado ya claro..). Me ha costao pero he encontrao el diseño y está muy guapo Wink

http://www.foromartaquintero.tk

203camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 6:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Nosé como no me he dao cuenta antes de lo que se cuece aqui.. Embarassed
Clarooo, como últimamente sólo tienes ojos pa la Quintero... Razz Claro que llegas a tiempo!!! Más faltaría... Además, tu nombre irá el primero en la lista por si las moscas Wink

204camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 6:50 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajaj si, habrá que recarlcarles eso, que no se les vaya a pasar ningun nombre, que luego tenemos gasto extra.. Razz

http://www.foromartaquintero.tk

205camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 6:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno pero a ver si nos aclaramos , al final van a ir nuestros nombres o los de la gira??

206camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 7:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

todavia no se a decidicio ni abierto encuesta ni nada xD

207camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 7:55 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Se pueden pedir 4 mas? 3 de ellas son para gente que no es del foro,estarian tambien sus nombres?

208camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 8:00 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

1º Aun no se han pedido
2º Aun no se sabe si iran los nombre o que ira


Mi opinion personal sobre los nombres ya lo dije, y sobre la gira..pues tp me gusta mucho porque luego estara en el merchandising y se podra comprar, no se quien dijo de poner nuestras ciudades o pueblos...., pero que si quereis nombres pues nombres Wink

209camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 8:30 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaja no quiero llevarte la contraria albaceteño...x lo que pueda pasar...jajajaj ( es bromaaaa)...ombre ami personalmente me haria mucha mas ilusion que fuera mi nombre ( o reyna xD) en la camiseta...pero bueno si en vez de eso va MALAGA....pos bienvenida sea....soy una enamora de mi tierra y no voy a poner pegas...solo decir que ami me haria ilu xDDDD

210camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 9:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo por mi ni nombres ni gira ni ciudad!! eso es un jaleo ademas si pones gira... solo vas a poner hasta mayo... el resto del año?? nos le comemos...

211camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 9:57 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

nene se pone gira 2010

212camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 10:00 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

nene_flamencoo escribió:yo por mi ni nombres ni gira ni ciudad!! eso es un jaleo ademas si pones gira... solo vas a poner hasta mayo... el resto del año?? nos le comemos...

lo que si veo bien es que se haga cuanto antes

213camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 10:03 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

las cosas con prisa no salen bien, asique ......si en enero hace frio pa estrenarla en badalona Razz

214camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 10:04 pm

davicito

davicito
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a venga vale

215camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Miér Nov 18, 2009 10:55 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre yo lo de poner la gira estoy con Valen en que son como las que se venden en los puestos y tampoco me hace mucha gracia lo de las ciudades ...

216camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 12:02 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo pondria una frase original, y la web y arreando que ya os acordais el año pasaodo con los nombres fue un jaleo. Que si faltaba algun nombre que si otros mas grandes que otros...

217camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 3:31 am

maryv


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

puedo entrar????????? ???????? por faaa q me encantala camisetaaaaaaaaaaaa

218camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 7:20 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:no se quien dijo de poner nuestras ciudades o pueblos...
Lo propuase yo! Me da la sensación de que tantos nombres no van a caber; en cambio, si al final decidimos poner nuestra ciudades/pueblos, muchos saldrán repetidos y ahorraremos, entre otras cosas, espacio. Pero bueno, que como digáis vosotros... Por si acaso se decide algo hoy, aquí dejo mi "voto" para que lo tengáis en cuenta, que estaré toda la mañana de cursillo:

- Camiseta negra (patrón de Albaceteño)
- Frontal: "Sólo el Tiempo es el que rige los Sueños" + la foto + EL BARRIO
- Espalda: sobrerito + nombres de ciudades + nombre de la Web

*Si no pueden ser tampoco los nombres de la ciudades (o nuestros nombres si os gusta más), sentenciaría con "Soñadores", que va en relación con la frase del frontal y con Duermevela en general Wink

219camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 9:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno sin prisa... yo ahora le pregunto al chico si quereis cuanto tarda en hacerlas.. pero vamos que es un máquina, no creo que tarde mucho....
A ver a lo que vamos, yo creo que lo de los nombres... No, por que la otra vez no quedó muy allá, luego es mucha gente y como Valen dice, luego hay gente que ni sabes quien es...
Voto por otra cosa...

http://www.iadcro.com

220camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 12:40 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:Bueno sin prisa... yo ahora le pregunto al chico si quereis cuanto tarda en hacerlas.. pero vamos que es un máquina, no creo que tarde mucho....
A ver a lo que vamos, yo creo que lo de los nombres... No, por que la otra vez no quedó muy allá, luego es mucha gente y como Valen dice, luego hay gente que ni sabes quien es...
Voto por otra cosa...

jajja cierto.. y si en vez de nombres de ciudades, nuestros, o la gira ponemos una frase con todos los discos, tipo ahora que la voz se hizo silencio, en una playa de invierno como un angel malherido.. (y si no esa mismo..xD)

http://www.foromartaquintero.tk

221camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 12:42 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene flamenco nos hizo una para cuando las preguntas de la radio (creo)...a ver manchego manifiestate

esa idea me gusta mas Wink

222camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 12:47 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y si ponemos lo que dice su hija en 'sueños para un soñador' cuando recorre todos los discos a través de una historia ... camiseta de el barrio - Página 9 Icon_rolleyes
No sé es que no apuesto ni por nuestros nombres , ni la gira , ni las ciudades...

223camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 12:58 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

tambien lo veo Wink

224camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 1:28 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vamos aclarando terminos... está mejor

http://www.iadcro.com

225camiseta de el barrio - Página 9 Empty Re: camiseta de el barrio Jue Nov 19, 2009 1:40 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me refiero a esto :


“Cuando se despertó , dio gracias a la vida por permitir

que los años lo forjarán entre el viejo rock y el nuevo flamenco

, por revelarle el secreto del mal de amores , por no dejar que sus

deseos se ahogaran en el fondo de una fuente , más cuando se

marchó al mundo en busca de sus sueños , la vida le puso un ángel

para hacerle ver que su obra sería lenta y sosegada , como el invierno de

cualquier playa aborrecería , se entregó al amor y le dio forma al

desamor , del ruido hizo el silencio y al silencio puso voz , al tiempo le pidió

un sueño y al sueño una ilusión : vivir toda la vida soñando como sueña

un soñador … DUÉRMETE POETA , DUÉRMETE!!”

Puede ser mucho texto , pero quedaría chulo , o eso pienso ... camiseta de el barrio - Página 9 Icon_rolleyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.