El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 43.]

776El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 4:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Os dije que había disco este año, pero no os fiábais 😈😈😈

777El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 5:43 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Os dije que había disco este año, pero no os fiábais 😈😈😈
Eh,eh que yo si me fiaba jajajajajaja 😂😂
Bueno pues dicho oficialmente esta

778El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 5:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Quién no se fiaba? Jajajajs si lo que se debate es la fecha! Sigo diciendo Octubre. El single ya me descoloca. Es posible que sea como estáis diciendo, un par de semanas antes que el disco.

Está claro que esto va de nostalgia, de recuerdos. Por ahí irá el nombre del disco.



Última edición por DANIEL el Sáb Sep 17, 2022 5:56 pm, editado 1 vez

779El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 5:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Octubre es un gran mes, empieza el fresquito aquí en el sur, las playas quedan reservadas para los que nos gusta el mar de verdad, llegan las castañas...

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

780El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 5:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por Algeciras ya hay castañas, eze 😂

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

781El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 20, 2022 2:31 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Entramos en la veintena. Si no hay noticias este viernes, me parece que el álbum sale el Noviembre. Este viernes podría anunciar teaser, y el el próximo viernes el estreno, que creo que sería ya 30 de Octubre. O eso, o en Octubre sale todo: teaser, single y álbum.

782El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 20, 2022 4:29 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Visto lo visto a saber cuándo habrá teaser y si habrá o cuando habrá single, podrían tener razón aquellos que dijeron que el disco salía en Noviembre, por ejemplo Vanesa Martín saca disco y el viernes saca el single y lo anunció 10 dias Antes y ya anunció también la portada del disco, se que el Selu es bastante diferente pero pongo el ejemplo porque se supone que se anuncia bastantes días Antes de la salida del single, para dar un poco de publicidad, anunciarlo y eso
Como dices Daniel "podría" este viernes pero yo creo que hay pocas posibilidades porque de no haberlo anunciado a principios de semana ya nada, de todas formas quedan 10 días para terminar Septiembre y pueden pasar muchas cosas

783El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 20, 2022 11:17 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Por cierto me parece que el disco va a llevar 12 temas no lo se seguro pero es una intuición que tengo, no se, se me ha metido en la cabeza

784El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 23, 2022 12:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Otro viernes más jajajajs definitivamente el disco sale en Noviembre.

A arte95 le gusta esta publicaciòn

785El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 24, 2022 12:50 am

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

danielpucela9 escribió:Por cierto me parece que el disco va a llevar 12 temas no lo se seguro pero es una intuición que tengo, no se, se me ha metido en la cabeza


🤣🤣🤣 De verdad? Te doy una nueva oportunidad haber si aciertas en la próxima oportunidad.

786El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 24, 2022 12:59 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

DANIEL escribió:Otro viernes más jajajajs definitivamente el disco sale en Noviembre.



A mi ya me aburre tanta espera, no entiendo por que se hacen tanto de rogar, no mola

787El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 24, 2022 9:58 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo ya dije que el disco iba a salir en noviembre, que octubre era muy precipitado. No creo que me equivoque Razz

788El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 24, 2022 11:01 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo que pasa que entró a grabar tarde. Su intención era 2023 como él mismo dijo. Así que tiene sentido que se esté retrasando. Lo mismo sale en Octubre todo de sopetón, pero lo dudo. Antes debe de haber margen para publicitarlo. Dudo mucho que este artista, con los estadios que llena, lance disco así de sopetón. Debe de haber un margen de un mes entre teaser, single, salida del disco y todo el comunicado de prensa. Quizá otros artistas no... Pero con El Barrio siempre ha sido así. Así que si, huele a Noviembre. Teaser a principios de Octubre. Single en la veintena de Octubre y disco en la veintena de Noviembre.

789El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 24, 2022 7:33 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En los tiempos que corren te anuncian un disco el jueves y el viernes ya tienes video y single, y al viernes siguiente disco en Spotify. Afortunadamente El Barrio no es así

790El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 24, 2022 10:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No me extrañaría que el disco tuviese un villancico, a este paso... XD

791El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 03, 2022 2:00 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se viene...ya está cerca "el soñador".

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

792El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 03, 2022 8:22 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Ya huele a su música… he leído hoy por redes que por lo visto el single es un bastinazo !! Ojalá lo saquen este mes

793El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 03, 2022 8:54 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La idea es sacar el single este mes. Y el disco el que viene. Cuando escuchéis el single 4 o 5 veces vais a llorar, emociona. Tiene aire de antaño y nostalgia.

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

794El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 03, 2022 11:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tú lo has oído, Arte95?

795El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 04, 2022 2:35 pm

LuisAlicante22

LuisAlicante22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas tardes Barrieros, 😋
Este mes ya huele a Barrio, vamos que ya nos queda poquito💪🏼☺

https://www.facebook.com/Barriero3012

796El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 05, 2022 5:43 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Single en octubre, disco en noviembre. Aquí lo leyeron primero Smile

797El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 05, 2022 6:32 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Según el Selu en esta semana se queda terminado videoclip y fotos 💪

798El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 05, 2022 9:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo acabo de ver el el instagram. Esa imagen blanco y negro será el videoclib? Qué tiene en la mano? Parece una caracola.

OK, pues hasta que el videoclib no se termine no hay single. Yo creo que la semana que viene podría soltarlo ya.

799El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 05, 2022 9:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Lo acabo de ver el el instagram. Esa imagen blanco y negro será el videoclib? Qué tiene en la mano? Parece una caracola.

OK, pues hasta que el videoclib no se termine no hay single. Yo creo que la semana que viene podría soltarlo ya.

Es una imagen de Esencia. Lo que lleva en la mano es el micro Razz

800El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 10:58 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya podría soltar el teaser hoy, así como quien no quiere la cosa jajajajs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.