El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo  Mensaje [Página 43 de 43.]

1051El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 3:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que esta noche sale todo a las 00.01, pero no es seguro

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1052El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 3:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A qué te refieres con todo, eze? Nombre de canciones y tal, no?

1053El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 4:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me refiero a videoclip+single en Spotify, lo de las canciones y preventas si deciden hacerlo mañana será durante el día. Las entradas serán a las 11

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1054El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 5:38 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ah, OK. Bueno, damos por hecho que esta noche estará el videoclib. A no ser que sea mañana a cierta hora.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1055El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 5:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sería una decisión torpe sacar el videoclip por libre, cuando esta noche la gente va a estar con el hype a tope😈😈😈

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1056El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 5:50 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me voy a acostar ya pa levantarme a las 00:00 para escuchar el tema jjjj así se pasa el tiempo volando.

A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

1057El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 5:52 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y aún no habéis escuchado los adelantos de Medina Azahara? Alta traición 😡😡😡😡

A titodani le gusta esta publicaciòn

1058El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 5:56 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo creo que saldrá videoclip y single está noche, y el título de los temas un poco mas adelante quizás mañana

1059El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 6:01 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Y aún no habéis escuchado los adelantos de Medina Azahara? Alta traición 😡😡😡😡

Si la de una noche de amor desesperada la he oído ya un par de veces, ese CD tb me lo voy a comprar cuando salga la reedición.

1060El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 6:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y justo ahora estoy liao con la del vocalista de Marea.

1061El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 6:05 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze podrías abrir un post aparte con el título del CD nuevo no? Para ya comentar alli

1062El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 6:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En cinco minutos tenéis el nuevo post, cierto gungunauta. Resulta raro comentar aqui ya😈

1063El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 6:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1064El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 12, 2022 1:41 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

http://www.elbarrioflamenco.es

1065El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 12, 2022 1:53 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio


Grande Josele!!! Qué gusto leerte El danzar de las mariposas - Página 43 871816

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1066El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 12, 2022 4:49 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores


Hombre Josele se te echaba de menos, me alegro verte por aquí otra vez

1067El danzar de las mariposas - Página 43 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 16, 2022 11:09 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Siento mucha curiosidad por escuchar El licenciao jajajajs se sabe entonces que Culpable es la de Nolasco? Son unas bulerias muy buenas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 43 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.