El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 43.]

751El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 10, 2022 6:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre, es que Octubre es fecha por antonomasia xD. Lo que sí ha podido pasar es que como tenía previsto lanzarlo en 2023, lo mismo empezó a grabar tarde y no coincida en octubre?

Igualmente el single ya está más que grabado, mezclado y que incluso ya tenga videoclib. No ayuda mucho instagram y ese "ready" que piensas que en breve suena.

752El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 10, 2022 10:52 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad en la actualidad los singles y los discos se anuncian un par de días antes de que salgan eso hace perder la ilusion y la magia qué siempre hay en ese intervalo desde que sale el anuncio hasta que sale
Yo pienso y no creo que esté equivocado que el single está completamente acabado o muy poquito le faltará al igual que el posible videoclip, al igual que también creo qué el videoclip le estarán acabando y hasta qué no este finalizado no van a sacarlo conjuntamente como lo lleva haciendo los últimos discos
A ver si la próxima semana hay suerte y anuncian o se dice Algo

753El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 12, 2022 8:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo creo que selu está esperando las lluvias y el tiempo puramente barriero, como hoy aquí en Algeciras xD

754El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 12, 2022 11:47 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No, no creo aún que podría ser porque el Selu es único
Yo creo que a partir de la segunda quincena no va a ver novedades ni salir na, es mas apuesto por la semana que viene, me gustaría saber porque tanta espera e intriga, porque están esperando tanto a decir Algo, quizás y seguramente el disco vaya a salir mas tarde si no no tiene otra explicación, por el single estará completamente acabado y la masterización del disco pienso que también, quizás puede quedar algúna cosilla pero poca cosa, yo ya la verdad qué pienso que hasta la última semana como mínimo no va a ver noticias ni taser ni na, OJALÁ me equivoqué pero ya veréis como va a ser así, es una sensación que tengo

755El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 13, 2022 4:52 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El single lleva terminado desde hace muchos días, el disco no Razz

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

756El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 13, 2022 6:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Definitivamente el disco creo que lo empezó a grabar tarde. Cuando se dio cuenta que 2023 queda lejos se metió en el estudio. O eso, y como dice eze, que habrá más temas de lo esperado.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

757El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 13, 2022 8:23 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pero quedará poco para tenerle acabado completamente creó yo, vamos que si sale en Octubre no quedará mucho para acabarle
Puede ser que se empezará a grabar tarde y qué lleve mas temas, y por ello lleva Algo mas de demora, lo del single es extrañó pero bueno cuando ellos crean adecuado lanzar la fecha, anuncio o lo que sea por algo será digo yo, ya saldrá cuándo lo quieran hacer que espero que no sea muy tarde

758El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 14, 2022 6:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo tengo esperanzas este viernes de alguna noticia. Pero vamos, así llevo los 14 días de Septiembre.

759El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 14, 2022 7:20 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Jaja yo llevo esperando desde últimos de Agosto, pero a saber cuándo podrán o tendrán pensado, no creo que lo digan un viernes que podría ser pero no me encaja, lo veo extrañó, de todas formas tiene que ser muy bueno y tiene que estar bien grabado y editado para tardar tanto, como se suele decir lo bueno tarda en llegar, lo único que mis ansias y mis ganas van a terminar conmigo, ojo podría no haber nada hasta principios de Octubre

760El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 15, 2022 12:11 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Quién es que dijo que lo mismo lo tendríamos antes de Octubre con tanta seguridad? Con todo el respeto, pero hay gente que da información, seguramente sin ninguna maldad, pero se inventan las cosas.

761El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 15, 2022 8:24 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad, bueno supongo que dicen los que ellos creen o lo que les dicen fuentes que dicen que son fiables y no realmente no saben nada y se la cuelan como a muchos
Creo qué es el single y disco que mas están tardando en sacar algo, yo pienso que es porque estan esperando el momento indicado o que tengan algún problema y falte algún fleco por hay y lo quieran dejar bien atado todo, cómo dije anteriormente toca esperar y mientras desesperar con la espera

762El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 6:57 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues ha puesto en su Facebook que el disco saldrá a finales de 2026, esperemos que sea trolleo porque si no vaya cambio de planes 😂😂😂😂

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

763El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 7:28 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tiene pinta de que se está riendo de todo lo que la gente va diciendo de que sale tal y día y demás...

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

764El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 10:32 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Sabía que hoy íbamos a tener noticias. Bueno, pues ya tenemos fecha, 2026. Se sabe el mes? 😂😂

765El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 11:37 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso tiene pinta de que se esta riendo de todos los que han puesto fecha de salida al disco, de todas formas eso está editado porque al principio no ponía eso, muy poquitas personas sabrán cuando sale puede ser que ni el lo sepa, pero bueno ya hemos pasado la primera quincena de Septiembre y se va otra semana y nada otro finde en ascuas jajaja 😂😂
Al final es verdad que el viernes teníamos Algo, eh Daniel 😂😂

766El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 12:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El single sale en la veintena, firmo y no me equivoco. 24,25 o 26 de Septiembre.

A adrianbarriero y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

767El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 1:16 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Somos la espera que desespera esperando 😅
Pienso igual , que esta de coña riéndose del personal ( de buen rollo) pero nos tiene ya desesperados 😂

768El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 2:36 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:El single sale en la veintena, firmo y no me equivoco. 24,25 o 26 de Septiembre.

Ojalá Daniel 🙏🙏
Pero a saber también pensábamos que está semana iba a salir el anuncio o algo y va a terminar y nada
Hombre si el disco saliera en octubre como acostumbra pues cuánto mas se acerca la posible fecha mas posibilidades hay de que salga algo, siempre y cuando el disco salga en Octubre, obvio que está de coña ya que el disco le están masteorizando qué eso me da qué pensar que efectivamente el disco pueda llevar mas temas por la tardanza digo

769El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 3:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver que lo del 2026 es coña. No se asusten

770El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 6:41 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Acaba de subir a sus redes una frase y el trozo de torpe canción donde dice lo de " nunca he sido de los que escribe solo por escribir" , dice tb algo como que todo está consumado... Sera algúna pista de que está cerca jjjj
Me fijado y ha escrito la frase diferente en Facebook que en Instagram...

771El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 8:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En instagram tiene fragmentos de unas bulerias nuevas, en la que dice lo de 2026. Gungunauta, nah, en instagram pone de vez en cuando fragmentos de canciones antiguas. Ninguna pista.

772El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 16, 2022 8:53 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No, yo no hablo de eso hablo del post que dice (Padre
ya todo está consumado).

773El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 11:31 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si,si son escritos diferentes
No se Gungunauta puede ser, a saber jaja
Ya está semana no va a salir nada, disfrutemos del finde e intentemos no desesperarnos aun que es difícil la verdad
Lo que es seguro que la semana que viene no va a ver single ya que no han anunciado nada

774El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 1:53 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Viendo cómo se mueven los anuncios a día de hoy en el panorama musical, yo apuesto que el anuncio será una semana antes de single. Esto hace que los barrieros nos volvamos más locos todavía si cabe 🤣 ya que recuerdo años donde el anuncio se hacía muchas semanas antes. En fin, nos toca tomarnos alguna tila que otra y esperar. Yo creo que sí siguiese la tónica de los últimos años de single en septiembre y disco a finales de octubre, esta semana que entra tendría que ser la del anuncio (al menos del single), sino yo creo que nos vamos a octubre y noviembre ya

775El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 17, 2022 4:06 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ésto ha dicho en las redes sociales oficiales
https://www.facebook.com/100044438076139/posts/pfbid0Bg8RmpGq13rKvkKaaDSUV5Mo359Y5EvptVqUMCqemBRhJat5rH8ucZLZppFotjtHl/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.