El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 43.]

726El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 11:05 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo me alegro que esto se vaya animando. Sabemos que se viene!

A danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

727El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 12:38 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No tardará mucho.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

728El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 11:42 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso esperamos que no tarde mucho, yo espero y creo que no tardará
Me parece muy raro el disco no puede estar terminado pero si el single y el anuncio y teaser mientras se termina el disco puede salir o decir algo
No se como se titulará el disco pero eso de "sentencia" me da Que pensar ehhh
Por cierto me alegro también que esto se anime, eso si con respecto y educación
Un saludo 😃 y esperemos que haya novedades pronto 😊

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

729El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 01, 2022 12:02 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sentencia era una instrumental que saco hace ya tiempo, ya no se si tendra que ver con algo de lo nuevo pero no creo.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

730El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 01, 2022 2:15 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sentencia es la instrumental con la que empezó la última gira

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

731El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 01, 2022 11:20 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Sentencia es la instrumental con la que empezó la última gira

Ya, ya lo se pero no se he pensando en ello se qué seguramente no se titule asi
Bueno ya estamos a Septiembre, está semana no creo qué digan nada espero estar equivocado jaja

732El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 03, 2022 6:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

De la semana que viene no pasa.

733El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 03, 2022 10:46 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Uy espérate a ver, ojala y así tendría qué ser pero... No se lo mismo esperan a mediados de mes y a últimos estrena el single, es mucha espera ya Jajaja 😂😂

734El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 06, 2022 12:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La paciencia nunca ha sido mi virtud... XD.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

735El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 06, 2022 1:05 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Jajajajajaja 😂
La mia tampoco, bua lo qué se hace esperar, que largo se me está haciendo jajaja
A ver si está semana sale el anuncio,el teaser o algo
Qué alguien nos ilumine y nos diga Algo YAAAA 🤣🤣

736El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 06, 2022 1:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El single se va estrenar un viernes de este mes, eso lo tengo claro.

737El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 06, 2022 2:45 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Seguramente, ya qué no solo el barrio lo hace sino la mayoría de artistas estrenan el single y el disco un viernes, esperemos qué en breve se diga algo, porque está todo muy parado 🤔🤪

738El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 06, 2022 5:26 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Se está haciendo de rogar mucho me parece a mi, en la fecha que estamos ya deberían de haber anunciado algo, alguna fecha, unos Segundos del single, lo que sea, pero algo 🙏🏼🙏🏼

739El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 06, 2022 11:02 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Joe qué si se está haciendo de rogar y tanto jaja
Puede ser qué haya algún problema o algún fleco qué quedará de finalizar, si no, no se que puede pasar por es raro la verdad normalmente el single se suele anunciar con antelación, y pasan los días y esta todo bastante parado

740El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 07, 2022 8:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La semana que viene es clave. O lo mismo este mismo viernes nos dice que el viernes que viene. No se puede demorar mucho más. De lo contrario, dudo que tengamos disco el Octubre.

741El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 08, 2022 1:11 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No se, pero si que comentaron algo de que en Septiembre "habria algo" pero creo que sin fundamento, bueno habrá que esperar no queda otra, pero me parece extraño la verdad

742El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 09, 2022 7:05 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Buenas. tardes, hoy justo 9 de sept pero del 2019 estreno el teaser de El Danzar de las Mariposas, y aquí seguimos sin noticias de nada Sad

No entiendo por que no adelantan ya algo, que los fieles estamos mas que desesperados y el single ya esta mas que grabado y editado

743El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 09, 2022 8:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

También por estas fechas teníamos noticias de Las costuras. Esperemos unos días. Para el teaser, (si es que lo hay) no tiene porqué esperar a un viernes. Lo mismo no tenemos teaser para no hacer gastos innecesarios. Tal como está la cosa..

744El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 09, 2022 9:14 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Será por dineros en esta discográfica Razz

También os digo que no sería de extrañar que el disco tuviera más temas de los previstos bounce

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

745El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 09, 2022 9:50 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

por qué?

746El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 09, 2022 9:54 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Será por dineros en esta discográfica Razz

También os digo que no sería de extrañar que el disco tuviera más temas de los previstos bounce

No creo pero OJALÁ sería genial qué tuviera mas temas
Yo creo qué algo tendremos en este mes, quizás lo estén preparando todo bien otra explicación no queda, ya se va otra semana si qué se sepa nada de nada, lo tienen es absoluto silencio todo jajaja

747El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 09, 2022 11:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La verdad es que El Barrio es un artista que no suele propagarse mucho en redes, ni tampoco está todo el día anunciado que viene disco. Es más, yo sí no es porque las fechas coinciden con nuevo disco como suele ser habitual o por instagram ni me entero. Es que ni la web oficial renuevan.

Paciencia que la semana que viene tenemos que tener noticias si o si. La espera va a merecer la pena. Quién sabe si estamos ante su último disco... Llevo tiempo pensando que su retirada se acerca. Sólo espero que las musas lo hayan inspirado y que no sea un disco más, ya sabéis, con temas de relleno que podrían haber formado parte de él Danzar. Pero joder, quiero oír el single ya! 😂

En cuanto a lo de muchos temas... Prefiero un disco corto de 10 temas como Me voy al mundo, con inmensa calidad, que un disco con muchos temas para rellenar. Que no haya rumbas, por dios, que no aportan nada jajajajs es mi opinión 😂✌

748El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 10, 2022 11:10 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El disco lo está masterizando Mario Alberni, quien es un verdadero crack. Ya ha trabajado en anteriores discos de El Barrio como Yo sueno flamenco, Las playas de invierno y Ángel malherido

749El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 10, 2022 11:59 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hombre los discos ahora suelen ser de más de 12 temas no solo el de el barrio sino el de la mayoría de artistas, a mi el Danzar me a encantado y lleva 13 temas, me voy al mundo la reedición tienen 12 temas añadiendo la de los ratones coloraos, en mi opinión ningún tema es es de relleno en ningún disco.
Puede ser qué este tardando tanto por ese motivo qué tengan mas temas de lo que pensamos, la semana que viene ya es medidos de mes y si podría salir algo, pero puede ser que el single salga el día 30 y el anuncio salgan la semana del 19 al 23
Habrá que esperar a ver qué pasa y que tienen pensado hacer

750El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 10, 2022 12:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

También es que todos estamos dando por hecho que el disco va a salir en octubre, pero igual sale en noviembre Razz

De igual modo hoy día los discos ya sabéis cómo se anuncian, te sacan un teaser dos días antes y luego single. El ritmo de vida actual es muy acelerado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.